|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Te interesaría nexus one más dinero?
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
No, pero muchas gracias por tu oferta compañero.
Nadie se anima? Mejor trato en persona para poder comprobar su estado y todo, o envío. Alguna TABLET 3.X... Tambien me interesaría. Movil con 1 semana de vida y 2 días bien justo de uso. ¡Enviado con el NeoAndroid 2.3.5! |
|
#24
|
||||
|
||||
Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 Compañía: Movistar pero liberable con una simple app Precio: Cambio Estado: Totalmente nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Tourline Express Ubicación: Tarragona (La Senia) Forma de Pago: Se habla Factura: Por supuesto del sabado 29 de octubre del 2011 Tiempo de Uso: 2 dias ya que tengo el xperia neo tambien Descripción: Version 2.3.5 ****************** Lo cambio con todos los accesorios para estrenar y aparte el lunes recibi dos fundas, una un bumper transparente y la otra una funda de lujo.******************* ![]() Ofertas de todo tipo por privado por favor. Gracias a tod@s y suerte ![]() ![]() Escucho ofertas. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
340€ como quien dice lo estrenas tu! Y aparte 2 fundas valoradas mas o menos en 40€ también para estrenar.
Movistar pero liberable con una simple aplicación Android (app) 340€ por favor, Gracias y suerte. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
VENDIDO!!! A un user del foro llamado (lepetitcoixon) por 340€ a la espera de ingreso para proceder con el envío.
Muchas gracias por todo compañero, mucha suerte y disfrutalo. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Trato hecho!! Vendido por 340€ User muy amable y sobre todo muy atento "lepetitcoixon" Gracias compañero.
Se puede cerrar. Gracias a tod@s y asta la proxima
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||