Avisos

Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/11/11, 17:47:29
Array

[xs_avatar]
adrisito adrisito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona!
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/ Asus Memo Pad FHD 10
Tu operador: Pepephone
Te interesaría nexus one más dinero?


  #22  
Viejo 07/11/11, 18:38:46
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En tierra Cannabica
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

guiño

 Cita: Originalmente Escrito por adrisito Ver Mensaje
Te interesaría nexus one más dinero?
No, pero muchas gracias por tu oferta compañero.

Nadie se anima? Mejor trato en persona para poder comprobar su estado y todo, o envío.

Alguna TABLET 3.X... Tambien me interesaría.

Movil con 1 semana de vida y 2 días bien justo de uso.


¡Enviado con el NeoAndroid 2.3.5!
  #23  
Viejo 08/11/11, 07:42:22
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En tierra Cannabica
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

Privados respondidos.

Seguimos
  #24  
Viejo 08/11/11, 19:16:03
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En tierra Cannabica
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

 Cita: Originalmente Escrito por seroi Ver Mensaje




Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S2
Compañía: Movistar pero liberable con una simple app
Precio: Cambio
Estado: Totalmente nuevo
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: Tourline Express
Ubicación: Tarragona (La Senia)
Forma de Pago: Se habla
Factura: Por supuesto del sabado 29 de octubre del 2011
Tiempo de Uso: 2 dias ya que tengo el xperia neo tambien

Descripción: Version 2.3.5

****************** Lo cambio con todos los accesorios para estrenar y aparte el lunes recibi dos fundas, una un bumper transparente y la otra una funda de lujo.*******************







Ofertas de todo tipo por privado por favor.

Gracias a tod@s y suerte
Nadie se anima?

Escucho ofertas.
  #25  
Viejo 09/11/11, 07:40:46
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En tierra Cannabica
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

Privados respondidos.

Seguimos
  #26  
Viejo 09/11/11, 19:07:40
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En tierra Cannabica
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

Up.
  #27  
Viejo 10/11/11, 07:35:35
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En tierra Cannabica
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

Si no lo cambio/vendo hoy creo que me lo quedare.

Venga señores un último UP.

Gracias
  #28  
Viejo 12/11/11, 11:34:52
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En tierra Cannabica
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

Reservado a un user del foro. A la espera de envio este mismo Lunes.

Gracias por tu confianza compañero

Saludos
  #29  
Viejo 13/11/11, 14:10:39
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En tierra Cannabica
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

Privados respondidos.

Esto si me gusta mas. Va que mañana lo envío ya!

Gracias a tod@s por vuestras ofertas.

Nadie mas?
  #30  
Viejo 14/11/11, 23:49:22
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En tierra Cannabica
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

A nadie le interesa el Galaxy S2 por 350€

Me interesa venderlo ya que tengo un Neo y me sobra.
  #31  
Viejo 15/11/11, 14:12:57
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En tierra Cannabica
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

Privados respondidos
  #32  
Viejo 15/11/11, 15:28:39
Array

[xs_avatar]
oioioi oioioi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 T pro
Tu operador: Vodafone
te e enviado un correo privado
  #33  
Viejo 15/11/11, 18:32:33
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En tierra Cannabica
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

340€ como quien dice lo estrenas tu! Y aparte 2 fundas valoradas mas o menos en 40€ también para estrenar.

Movistar pero liberable con una simple aplicación Android (app)

340€ por favor, Gracias y suerte.
  #34  
Viejo 15/11/11, 19:40:12
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En tierra Cannabica
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

VENDIDO!!! A un user del foro llamado (lepetitcoixon) por 340€ a la espera de ingreso para proceder con el envío.

Muchas gracias por todo compañero, mucha suerte y disfrutalo.
  #35  
Viejo 21/11/11, 21:26:27
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En tierra Cannabica
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

Trato hecho!! Vendido por 340€ User muy amable y sobre todo muy atento "lepetitcoixon" Gracias compañero.

Se puede cerrar. Gracias a tod@s y asta la proxima
  #36  
Viejo 22/11/11, 07:35:06
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,776
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Enhorabuena, el post queda cerrado

Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".



En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.

El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo



Hora actual: 10:00:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /