|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
¿Qué tipo de espectador de Netflix eres? Así es como te clasifica la plataforma
¿Qué tipo de espectador de Netflix eres? Así es como te clasifica la plataforma Leemos en andro4all.com "Netflix goza de una gran popularidad ahora mismo, la plataforma lleva unos años expandiéndose, y la verdad es que parece que les está yendo de maravilla. Tanto que, de hecho, incluso su plan ultrabarato que sólo permite ver contenido en el móvil a 480p está funcionando bastante bien. Aunque, eso sí, cada usuario es un mundo, y no todos tenemos los mismos hábitos de consumo en la plataforma. Y ahora, la propia Netflix ha decidido clasificar a los usuarios de Netflix en función de qué es lo que ven y cuánto tiempo dedican a ello, ¡vamos a verlo!" fuente: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
Quien se pone a ver una peli y dejarla al 70% o peor aun, al 90%...?? Por mala que sea ya te ves el final si te quedan un par de minutos para que acabe.
Última edición por vilit Día 23/10/19 a las 20:41:58. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
#4
|
||||
|
||||
Que tipo de espectador no se, pero Netflix primer aviso, esa tonteria de que vas a controlar lo de las cuentas compartidas (que ha salido por diversos medios y fue las declaraciones de un ejecutivo con tendencias suicidas) ya te lo digo: NO HAY HUEVOS. Si hacen eso y mas despues de dos subidas en dos años como que la hostia que se pegaran sera legendaria.
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Que tipo de espectador no se, pero Netflix primer aviso, esa tonteria de que vas a controlar lo de las cuentas compartidas (que ha salido por diversos medios y fue las declaraciones de un ejecutivo con tendencias suicidas) ya te lo digo: NO HAY HUEVOS. Si hacen eso y mas despues de dos subidas en dos años como que la hostia que se pegaran sera legendaria.
Pienso que saben que este movimiento no les conviene y lo que harán será minimo otra subida de precios para "compensar" ya que en cuentas grupales si pasas de pagar 3.5€ a 4€ la mayoría de la gente seguira pero a 12€ o 8€ con contenido 480p ni de coña. |
#8
|
||||
|
||||
Yo soy el que se pone algo y lo ve
|
#9
|
||||
|
||||
Yo soy de los que pone algo y, si no me gusta, lo quito. Pero si estoy a más de media película, la acabo de ver.
|
#10
|
||||
|
||||
Yo he visto más de una y de dos y a media película veo que nada, no me gusta, no cumple lo que espero.... y le doy tiempo para ver si mejora. No por llevar la mitad de la película o un poco más voy a terminarla sino me interesa. No es ninguna obligación, prefiero buscar otra cosa o dedicar ese tiempo a otra cosa
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
|
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Pensando en quitarme Netflix. Cada vez lo veo menos, y más teniendo tb Amazon y Movistar
__________________
Nokia 3310=>Galaxy Ace=>Galaxy S3=>Meizu M2 Note=>Mi5=>Mi Max2=>Honor V10=>OP 6T McLaren=>S10 Lite=>S20 FE 5G=> S21 Ultra-Iphone 13 Pro
|
#13
|
||||
|
||||
Netflix no fideliza.
Me explico : Lo tenemos entre los miembros de mi familia. A unos les gusta las series de moda, a otros las películas clásicas. Lo vemos por rachas. A veces pasan semanas sin que nadie se connecte. Tenemos TDT de gran calidad, y por si fuera poco Filmin y Amazon Prime.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
|
Estás aquí | ||||||
|