Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/19, 19:22:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia ¿Qué tipo de espectador de Netflix eres? Así es como te clasifica la plataforma

¿Qué tipo de espectador de Netflix eres? Así es como te clasifica la plataforma



Leemos en andro4all.com

"Netflix goza de una gran popularidad ahora mismo, la plataforma lleva unos años expandiéndose, y la verdad es que parece que les está yendo de maravilla. Tanto que, de hecho, incluso su plan ultrabarato que sólo permite ver contenido en el móvil a 480p está funcionando bastante bien. Aunque, eso sí, cada usuario es un mundo, y no todos tenemos los mismos hábitos de consumo en la plataforma. Y ahora, la propia Netflix ha decidido clasificar a los usuarios de Netflix en función de qué es lo que ven y cuánto tiempo dedican a ello, ¡vamos a verlo!"

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/10/19, 19:23:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/19, 19:31:10
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Quien se pone a ver una peli y dejarla al 70% o peor aun, al 90%...?? Por mala que sea ya te ves el final si te quedan un par de minutos para que acabe.

Última edición por vilit Día 23/10/19 a las 20:41:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 23/10/19, 19:51:38
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,273
Tu operador: Vodafone

Que tipo de espectador no se, pero Netflix primer aviso, esa tonteria de que vas a controlar lo de las cuentas compartidas (que ha salido por diversos medios y fue las declaraciones de un ejecutivo con tendencias suicidas) ya te lo digo: NO HAY HUEVOS. Si hacen eso y mas despues de dos subidas en dos años como que la hostia que se pegaran sera legendaria.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/19, 20:20:09
Array

[xs_avatar]
Walvyn Walvyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Quien se pone a ver una peli y dejarla al 70% o peor aun, al 90%... Por mala que sea ya te ves el final si te quedan un par de minutos para que acabe.
Jajajaj yo no soy capaz de dejar una película o serie al 90% mejor adelanto todo y veo solo el final
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/10/19, 20:55:58
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silfredo Ver Mensaje
Que tipo de espectador no se, pero Netflix primer aviso, esa tonteria de que vas a controlar lo de las cuentas compartidas (que ha salido por diversos medios y fue las declaraciones de un ejecutivo con tendencias suicidas) ya te lo digo: NO HAY HUEVOS. Si hacen eso y mas despues de dos subidas en dos años como que la hostia que se pegaran sera legendaria.
Las subidas de precio al fin y al cabo se medio toleran( no todos, se de gente que ha pasado) por que divido entre 4 sigue siendo un precio "aceptable". Pero si hacen como Spotify y capan las cuentas compartidas adios Netflix, casi todo el mundo se lo quitaría. Vamos no pago yo ni 12€ que creo que es lo que vale la tarifa HD estándar ni de coña, menos 8€ por contenido 480p.

Pienso que saben que este movimiento no les conviene y lo que harán será minimo otra subida de precios para "compensar" ya que en cuentas grupales si pasas de pagar 3.5€ a 4€ la mayoría de la gente seguira pero a 12€ o 8€ con contenido 480p ni de coña.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/19, 21:12:02
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Yo soy un Completer.

Claro que selecciono bastante lo que quiero ver, si no estoy seguro, ni me molesto en empezarla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/19, 21:20:40
Array

[xs_avatar]
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,319

Yo soy el que se pone algo y lo ve
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/10/19, 21:58:01
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Yo soy de los que pone algo y, si no me gusta, lo quito. Pero si estoy a más de media película, la acabo de ver.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/10/19, 22:20:20
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Yo he visto más de una y de dos y a media película veo que nada, no me gusta, no cumple lo que espero.... y le doy tiempo para ver si mejora. No por llevar la mitad de la película o un poco más voy a terminarla sino me interesa. No es ninguna obligación, prefiero buscar otra cosa o dedicar ese tiempo a otra cosa
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/10/19, 00:07:48
Array

[xs_avatar]
jefegama jefegama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: iPhone 13, iPad Pro y Pad 5
Tu operador: Movistar
Cada vez uso menos Netflix.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/10/19, 08:57:30
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de Valencia
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) - iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Pensando en quitarme Netflix. Cada vez lo veo menos, y más teniendo tb Amazon y Movistar
__________________
Nokia 3310=>Galaxy Ace=>Galaxy S3=>Meizu M2 Note=>Mi5=>Mi Max2=>Honor V10=>OP 6T McLaren=>S10 Lite=>S20 FE 5G=> S21 Ultra-Iphone 13 Pro
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/10/19, 12:21:17
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Netflix no fideliza.
Me explico :
Lo tenemos entre los miembros de mi familia.
A unos les gusta las series de moda, a otros las películas clásicas.
Lo vemos por rachas.
A veces pasan semanas sin que nadie se connecte.
Tenemos TDT de gran calidad, y por si fuera poco Filmin y Amazon Prime.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:42:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /