|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema pantalla o brick
Hola.
Ante todo soy nuevo asi que perdonarme si me expreso mal en algo A ver quien puede echarme una manita o orientarme al lugar correcto. Hace unos dias me hice que un HTC Desire con la pantalla rota como problema, es un modelo con la pantalla TFT, antes de que me llegara compre una pantalla y resulto ser AMOLED y se la he puesto como encaja bien debo enterder que es compatible con la placa(que alguien me corriga si estoy en un error) , despues de montarlo, encendi el movil y la pantalla se queda negra pero vibra, entonces no se si el error esta en la pantalla o si el movil venia con algo mas que la pantalla rota (brick o algo asi ) No tengo informacion sobre que version llevaba, solo se que en la tapa pone que es de ORANGE PD. Perdon por las tildes pero me sale esto "``" si intento ponerlas y haria mas incomprensible el texto. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El digitalizador lo has cambiado tambien?
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he leido como recuperarte de un slcd brick , no puedo realizarlo , he intentando con 5 tarjetas SD hacer una goldcard (tanto sandisk como kingstone) a traves de un lector micro sd y de un lector de tarjetas, tanto en windows como linux (no sera por falta de impetu), a traves del movil no puedo porque no se ve nada.
Ahora el turno de las preguntas. 1. ¿ Puede ser un slcd brick si realmente estoy pasando de lcd a amoled ? 2. ¿ Puede ser que tenga mala suerte y ninguna de las tarjetas valga como GOLDCARD o es que hay que hacerlo con el movil? 3. ¿ La GOLDCARD es unica respesto a la tarjeta o al movil? Quiero decir puedo utilizar otra GOLDCARD que tenga otra persona 4. ¿ Puede ayudarme alguien por favor? porfi,prfi porfi 5. Y ya que estamos ¿ Es cierto que hay vida detras de un slcd brick ? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente me vendria muy bien una ayudita, tengo un desire a modo de pisapapeles y unas respuestas de ayudas me vendria de perlas para saber que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2. ¿ Puede ser que tenga mala suerte y ninguna de las tarjetas valga como GOLDCARD o es que hay que hacerlo con el movil? 3. ¿ La GOLDCARD es unica respesto a la tarjeta o al movil? Quiero decir puedo utilizar otra GOLDCARD que tenga otra persona |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||