|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Meizu 16T: un líder de catálogo Super AMOLED con tres cámaras y modo macro
Meizu 16T: un líder de catálogo Super AMOLED con tres cámaras y modo macro ![]() Leemos en xatakamovil.com "Meizu anunció hace ya tiempo que tenía listo un nuevo teléfono para ser desvelado el 23 de octubre, hoy. Un teléfono que pasaría a liderar su catálogo con características de gama alta y cuyo nombre también es oficial en estos momentos. El Meizu 16T ya está entre nosotros y parece ser todo aquello que la marca oriental prometió. Como iremos viendo durante la descripción de sus especificaciones, Meizu no ha escatimado en recursos para construir su nuevo líder de catálogo Meizu 16T aunque tal vez sí extrañe no encontrar la versión Plus del procesador elegido, toda vez que está ya disponible y en circulación en varios modelos de la competencia. Pero veamos cómo es este Meizu 16T por dentro y por fuera." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se saco la chorra meizu con este pepinaco de smartphone. Me encanta y la bateria por fin de 4.500 mah si señor. Habra que ver alguna review y los consumos de la bateria. El material cristal no me mola, prefiero metal. El diseño ya se calcan unos a otros y esto no me gusta para nada. Meizu tus diseños eran diferentes al de los demas, no se porque ahora le dan por hacer clones
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ponerle pegas no tiene el 855+, ya puestos a ser el tope de gama...y que vendrá con Android 9, ya podía venir con Android 10, todo lo demás perfecto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se, esperemos que asi sea pero tengo serias dudas Yo he pedido el 16s pro hace unos dias, a ver que tal cuando me llegue (tuve el 16th y me encantó), se que este de momento solo hay Flyme 8 version A (chino e ingles) pero bueno, no es un tema que me preocupe, y en principio el tema de las gapps tb se puede solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también. Hace muchos años procuraba comprar topes de gama de marca reconocida...y la realidad desde hace unos 3 para acá es que no tiene sentido para mi y modelos como este lo recalcan. Sé que muchos de los modelos altos de marcas reconocidas tienen esos costos debido a que se pagan los procesos de investigación e innovación, pero la realidad es que un teléfono como este es lo que el 99 de la gente necesita.
Yo tengo un M6 Note y Dios, qué pepinaco con SD625, superando y sobreviviendo a varios Xiaomi que han pasado por mi. Con GAPPS no hay problema y sinceramente llegamos a un punto de quiebre donde los major updates de Android no hacen nada nuevo. En todo caso este caerá, tiene todo lo que necesito y más. Ya lo vi en Aliexpress por $329. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||