|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo la opción activa hace meses estaba en Argentina cuando llegue a España todo siguió igual ahora se me ha activo las history la verdad que no soy de subir esos recuerdos son medios molestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro por aquí igual.. lo llevo activo desde que se podía en España y nada no salen personas, mi mujer en su móvil pixel 3a e igual no le salen los álbumes por personas. He probado a borrar datos, desinstalar mirarlo por la web de Google photos desde el ordenador y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro por aquí igual.. lo llevo activo desde que se podía en España y nada no salen personas, mi mujer en su móvil pixel 3a e igual no le salen los álbumes por personas. He probado a borrar datos, desinstalar mirarlo por la web de Google photos desde el ordenador y nada..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a saltado este aviso.Screenshot_20190927-152027.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno que no le funcionaba ahora le funciona? Algún cambio, se sabe algo? A mí sigue igual sin funcionar.. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No,a mí me sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a claudicar y mover todas las fotos del Archivo a Fotos, pq he visto que para la nueva opción Recuerdos tampoco tira del Archivo... Seguramente con nuevas funciones que vayan saliendo pase lo mismo. En fin parece que Google me ha vencido
Sólo espero que una vez lo haga se me llenen los álbumes Personas , Sitios y Cosas. Le daré un margen de tiempo pero miedo me da leyendo vuestros comentarios, parece que falla más que una escopeta de feria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo llevo unas 3 semanas y aún nada. He leído por otros foros americanos que el proceso puede tardar hasta un mes fácilmente... Depende del volumen de fotos que tengas en la nube. Así que lo único que se puede hacer es dejarlo activado y ya saldrá.. (Por cierto, ponen que cada vez que lo quitas y vuelves a poner el proceso se resetea de nuevo..) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a claudicar y mover todas las fotos del Archivo a Fotos, pq he visto que para la nueva opción Recuerdos tampoco tira del Archivo... Seguramente con nuevas funciones que vayan saliendo pase lo mismo. En fin parece que Google me ha vencido
Sólo espero que una vez lo haga se me llenen los álbumes Personas , Sitios y Cosas. Le daré un margen de tiempo pero miedo me da leyendo vuestros comentarios, parece que falla más que una escopeta de feria.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sitios y cosas si me va ,personas No!!como pasaste de archivos a fotos??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo usando desde hace años en al menos 3 móviles distintos. En cambio, a mi novia no le ha aparecido hasta hace un par de semanas, en un Huawei P10 (que ya tiene su tiempo) sin haber hecho nada, si bien estuvo trasteando las opciones en la web de Google Fotos hace MESES.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami justo hoy me dado cuenta que ya me va el álbum de personas , por fin
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado en Pixel 3XL ya funciona todo (no se desde que día, pero desde luego no desde que se lanzara en Europa el 22 de agosto, 2019)
Google Fotos lanza la agrupación de caras en Europa: así puedes activar los álbumes de personas https://support.google.com/photos/an...DAndroid&hl=es
Estás aquí
|
||||||
|
||||||