|
||
|
|
||||
|
||||
|
es muy dificil entender porque ni poneis capturas, ni os explicais bien
@megameno, tu lo que quieres es en el cajón de aplicaciones, del golauncher o del tWLauncher, no sé, poner mas pantallas, y en cada una de ellas 4 o 5 aplicaciones solamente, y te quejas de que el programa por defecto las va amontonando en el mínimo nº posible de pantallas y ahora , alguien que siga usando el GO o el TW (yo no) que le responda por favor ![]() Gracias de todas formas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es a lo que me refiero tragaldabas, pero si te fijas en mis comentarios yo si dije que me referia al cajon de aplicaciones, solo que lo llame caja en vez de cajon. No puse fotos porque pensaba que se entendia pero de todas formas es igual ya me acostumbraré a tenerlo asi porque no encuentro solucion.
Gracias de todas formas! ![]() ![]() si lo tuviera ahora, me asociaría contigo en pos de solucionarlo pero ya dejé atrás esos launchers, ahora vivo en el fururo ![]() ![]() ![]() y perdona por no haber leído bien, no sé cómo, pero nadie te había entendido, al parecer.....
|
|
||||
|
||||
|
cuando yo lo tuve puesto (GOLauncherEX), también me hacía lo mismo y también me tuve que conformar, pero no tires la toalla, que seguro que alguien sabe como hacerlo
![]() si lo tuviera ahora, me asociaría contigo en pos de solucionarlo pero ya dejé atrás esos launchers, ahora vivo en el fururo ![]() ![]() ![]() y perdona por no haber leído bien, no sé cómo, pero nadie te había entendido, al parecer..... ![]() ![]() No pasa nada seguro que yo no me habia explicado bien del todo. Intentare buscar a ver si encuentro la solucion y si la encuentro la pondré aqui por si a alguien mas le viene bien. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor....ESTÁS HECHO UN MAKINA DESTROYER..... ![]() ![]() ![]() Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el futuro te refieres al miui no?jaja yo estoy echandole un vistazo y si me convence la pruebo.
No pasa nada seguro que yo no me habia explicado bien del todo. Intentare buscar a ver si encuentro la solucion y si la encuentro la pondré aqui por si a alguien mas le viene bien. Un saludo! ![]() ![]() y muy bien poner las soluciones, este hilo es lo mejor que hay
|
|
||||
|
||||
|
Pero como vas a hacer eso si lo que modificamos es cosas del sistema y cada rom lleva las cosas diferentes,lo que hago yo es crearme las dos carpetas system y framework y me voy dejando ahi todo lo que quiero cambiar de cada una.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola he decompilado el framewor y en values-color-he cambiado el color en test selection color y sub test color con esto he cambiado el color de los textos o tengo que cambiar otros?.algun entendido que pueda contestarme.gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
antes dejaba los originales y me pidieron los originales de la fullrom,por eso salen,no por descuido,de todas formas puedes cambiarlos sin problemas abres el winrar del theme y el systemUI y arrastras los iconos azules das a aceptar el cambio y ya esta,subo los iconos azules,de wifi y red.saludos,@mallorcabikes.
![]() stat_sys_signal_5_fully stat_sys_signal_5 Pasa algo o es correcto, aunque el signal 5 sea verde. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el market en azul con transparencia?he intentado poner el de la v29 pero no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero decir, por ejemplo cuando pones unas pantallas con widgets, y accesos a aplicaciones, ordenarito por pantallas, etc. Luego cambias de rom, pero no puedes hacer un restore de esa configuracion de pantallas. no de iconos statusbar, o cortina etc., solo de las pantallas que te has ido creando.
|
|
||||
|
||||
|
Red_Theme_b1_by_Roi_CriskeloV30
Red_Theme_by_Roi_criskeloV30
Bueno, dejo a aqui este tema, (CREÍA QUE ERA MAS FÁCIL)esta en versión beta, me queda bastante por modificar, pero quiero compartirlo con vosotros. Quiero decir, que no soy ningun experto, mas bien un novato en esto de los themes (ES EL PRIMERO) y también en photoshop, asi que las modificaciones irán poco a poco, para empezar, es lo que hay. Se flashea por CWM, flash update y tarda un ratito, los que lo prueben que comenten. Gracias a @josechufa por haberme picado, a @lexullde por su paciencia e iconos del toggle , a @maquinabaja por responder a tantas preguntas, a @palleiro por sus iconos del statusbar, a @tragaldabas por los de la cortina y a todos los que posteais aqui, que sin vuestra ayuda no lo habria conseguido.
Última edición por 666roi666 Día 08/11/11 a las 15:04:26. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, perdon, no me he explicado
quiero decir, por ejemplo cuando pones unas pantallas con widgets, y accesos a aplicaciones, ordenarito por pantallas, etc. Luego cambias de rom, pero no puedes hacer un restore de esa configuracion de pantallas. no de iconos statusbar, o cortina etc., solo de las pantallas que te has ido creando. ![]() a mí , con GOLauncherEX, me lo dejaba todo exactamente igual que estaba
|
|
||||
|
||||
|
Los updates reloj en medio, como va haber 80.000, creo que mejor no subirlos al primer post, pero si me decis de subirlos los subo, como querais.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tragaldabas;3121601]si quieres el market antiguo azul trasparente , te lo paso, además, había un post con el market en todos los colres que quieras, pero no recuerdo donde
Te lo agradeceria,como dije mas arriba en la v29 tenia el market en azul y ahora en la v30 ese no me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres el market antiguo azul trasparente , te lo paso, además, había un post con el market en todos los colres que quieras, pero no recuerdo donde
Te lo agradeceria,como dije mas arriba en la v29 tenia el market en azul y ahora en la v30 ese no me funciona. ![]() ![]() ya sabes que tienes que congelar el actualizador del market y quitar el nuevo que tienes y meter este
|
|
|
||||
|
||||
|
nade puede echarme un cable para cambiar de color los textos?salu2
|