|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] El widget de Gmail del LauncherPro me ha dejado de funcionar
Uso el LauncherPro como launcher en mi SGII, y uso el widget de gmail para leer los mails directamente desde el escritorio. Hoy, de repente, se me borraron todos los mails del widget, en la barrita rectangular del widget pone "loading"l; entrando por la app de google s eme abren los mails perfectamente, recibo las notificaciones de los correos y todo bien; he apagado el telefono, vuelto al launcher original y vuelto al launcherpro de nuevo... pero nada, me siguen sin aparecer los mails en el widget.
¿Alguna idea de como solucionar esto? Os dejo una foto de como se ha quedado el widget... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ese problema no es del launcher pro sino de cualquier widget de terceros que intente comprobar los correos de gmail. Desde la penultima actualizacion del gmail ya solo tienen acceso los widgets que vinieran instalados con el terminal. Se supone que es por seguridad del programa pero es un fastidio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ese problema no es del launcher pro sino de cualquier widget de terceros que intente comprobar los correos de gmail. Desde la penultima actualizacion del gmail ya solo tienen acceso los widgets que vinieran instalados con el terminal. Se supone que es por seguridad del programa pero es un fastidio...
![]() No me gusta un pelo la aplicacion de email que trae de serie el SGSII, en serio no hay otra alternativa? Esto parece ya iOS... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, deberia de ser asi. Quizas no te entro la actualizacion del Gmail hasta ahora.... quien sabe!. Pero si que es asi, Google bloqueo el acceso a widgets de terceros por problemas de seguridad y privacidad del correo y a mi tampoco me gusta nada el widget del galaxy s2
|
|
|
||||
|
||||
|
uhhh que lata leer esto recién!
tenia go launcher y me cambie a launcher pro solo por este widget u.u ojala alguna mente brillante por ahi lo solucione T_T |
|
|
||||
|
||||
|
noooo llevo dias buscando una explicacion a ese problema... que lastima lo que nos hace google... por lo menso podrian lansar un widget ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que por ese mismo bloqueo el go launcher notifications no muestra el número de correos de GMail sin leer, no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||