|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que importa es la referencia, no la foto que tenga expansys. El dock es uno solo.
Por cierto en el video se demuestra que se puede colocar en el dock charger con el estuche funda, que mas arriba preguntaron si era posible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:¿Guapa, verdad?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa la funda original y una batería. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
EL problema de la funda oficial ya os lo adelanto que tenía la galaxy tab con la misma oficial con tapa... es que al contestar una llamada no te lo podrías llevar a la oreja, así que es para pensarselo.
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa funda oficial del 7 pulgadas también sustituia la tapa trasera?, no he visto nada de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
La tapa trasera evidentemente la recubre pues la tableta encaja en los 4 topes de la parte trasera de la funda (dicho sea la acababa arañando pues era de plastico rigido, el problema es la frontal que es tipo libro y claro es imposible sujetarlo con la tapa abierta. Salu2
|
||||
|
||||
|
Demonios, a ver si me llega pronto la funda de neopreno (esta será provisional, hasta que llegue "la de verdad"), que estoy llevando el Note dentro de un calcetín de deporte cortado por la mitad
.
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si la funda oficial se dobla 180º?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La tienda se ha pronunciado sobre la viabilidad de conseguir los accesorios y sobre fechas aproximadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el grosor en algunas páginas espero que si se pueda doblar.
La mala noticia que traigo es que parece que esto va a ir para largo ... EXpansys hoy a puesto que espera la llegada de las fundas apra ..... ¡¡el 5 de Diciembre!! .. vamos que nos queda mas de un mes para tener fundas ..... Sniff .... |
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado del 16 de Noviembre, al 30 de Noviembre, al 5 de Diciembre...
Yo he pillado ésta de momento: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como acabará esto, pero si la tienda encuentra los accesorios originales, y encima nos hace un precio va a ser la repera, porque NO HAY EN NINGUN SITIO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto, de neopreno en la fnac hay fundas para discos duros estupendas y de colores marca case logic, a 10 euros. Última edición por jurenad Día 07/11/11 a las 17:28:24. |
|
|
||||
|
||||
|
yo coji la funda de un discoduro portatil de los pequeñitos que tenia por ahi y va de perlas mientras espero la original .
Dependiendo del precio tambien podria estar interesado en el dock |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado por estos 2 productos:
ESTUCHE FUNDA OFICIAL. MARINO. http://www.expansys.es/samsung-origi...3-navy-224795 DESKTOP DOCK OFICIAL. http://www.expansys.es/samsung-origi...te-5-3-224729 Ya nos diras precios; Gracias, un saludo. ![]() Muchas gracias y perdona las molestias. Un saludo.
SGNote, Note, note... ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 Última edición por twinses Día 07/11/11 a las 19:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado antes de empezar lo de la conjunta.
Recibida hoy, es espera de la oficial. Queda sencillamente PERFECTA, con medio centímetro de holgura que facilitan la extracción. Gran calidad, cierre magnético. Y fino, no tiene nada detras ni clip, ni nada. http://www.ebay.es/itm/190554724618?...84.m1439.l2649 ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto te ha tardado? yo lo pedi desde amazón, pero al mismo vendedor.
¿Crees que seguira cabiendo bien si le añades una funda de silicona? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||