|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @josechufa estoy intentndo bajar el kernel cf-root-XW_XEO_KJ2-v4.4- y el enlace esta cortado para que no sea tan largo y me dice que la pagina no existe podrias poner el enlace entero? que lo busco por internet y no lo encuentro.
Muchas gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo un problemilla con esta ROM. El caso es que cuando instalo cualquier versión el Galaxy no me arranca, quedándose en la primera pantalla donde sale el nombre y el triángulo amarillo. Dándole unas vueltas se me ha ocurrido flashear un kernel diferente. En concreto ha sido el Speedmod y con él todo vuelve a funcionar sin problemas, el Galaxy arranca y funciona perfectamente. He de decir que usaba Vauss 3.0 y cambié a la versión 29 de esta ROM y ahí ya me pasó. Ahora he actualizado a la versión 30 y me ha vuelto a suceder. Que raro, ¿no? Un saludo y gracias por vuestra ayuda. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo un problemilla con esta ROM. El caso es que cuando instalo cualquier versión el Galaxy no me arranca, quedándose en la primera pantalla donde sale el nombre y el triángulo amarillo. Dándole unas vueltas se me ha ocurrido flashear un kernel diferente. En concreto ha sido el Speedmod y con él todo vuelve a funcionar sin problemas, el Galaxy arranca y funciona perfectamente. He de decir que usaba Vauss 3.0 y cambié a la versión 29 de esta ROM y ahí ya me pasó. Ahora he actualizado a la versión 30 y me ha vuelto a suceder. Que raro, ¿no? Un saludo y gracias por vuestra ayuda. ![]() es algo a tener en cuenta ya que si dejas el kernel de serie de la rom por lo menos a mi no me arrancaba |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he hecho ningun wipe y mira se me fue toda la config de carpetas y escritorio a la mier, eso si la config de los program y demas igual, pero eso que es un engorro volver a poner todo en su sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII via Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!!
A ver si me echais un cable o veis solucion;He pasado de la V29>V30 >Arranque bien,Pongo tema GalaxyBlueV30>bien, Iconos y marcos azules V30>bien; Pero AHORA al poner el icono de la Bateria Burbuja Azul >> El reloj lo pone en gris y las letras en acerca del telf en verde en vez de azul y el caso es que en tema pone GalaxyBlue.¿Tiene solucion? [edito]:No se si esto se hace asi : He vuelto a instalar el GalaxyBlue tema>>> corrije el error >>>> Pero al poner el mod de la burbuja azul Bateria lo vuelve a escoñar. Última edición por CAMEL69 Día 07/11/11 a las 17:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
kernel de la fullrom,niphetamine-2.1.3 instalar con aplicacion CWM,flash kernel.
http://www.multiupload.com/NFIL70T34R ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jadchaos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos como puedo hacer para que funcione el google searh (Busqueda por voz) porque la rom no la trae y la instalo aparte y siempre me da FC, me ayudan por fis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He puesto la v30 y genial. Tengo un problema con los bluetooth...no los consigue conectar. Parece que conecta pero pierde la conexion. Lo desvinculo y vuelvo a vincularlo pero sigue igual. Ideas? He leido algo de borrar los datoa del bluetooth y vincular de cero pero no se en que parte del titanium y que modulo de todos los que salen puede ser. Ayuda por favor. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He puesto la v30 y genial. Tengo un problema con los bluetooth...no los consigue conectar. Parece que conecta pero pierde la conexion. Lo desvinculo y vuelvo a vincularlo pero sigue igual. Ideas? He leido algo de borrar los datoa del bluetooth y vincular de cero pero no se en que parte del titanium y que modulo de todos los que salen puede ser. Ayuda por favor. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
ya esta corregido.
Hola @josechufa estoy intentndo bajar el kernel cf-root-XW_XEO_KJ2-v4.4- y el enlace esta cortado para que no sea tan largo y me dice que la pagina no existe podrias poner el enlace entero? que lo busco por internet y no lo encuentro.
Muchas gracias ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Anteayer puse la v.29.1 y hoy veo la v.30 con JK2. ¿En qué mejora respecto a la v.29.1? A parte de la base...¿hay alguna otra cosa que cambia?
|
|
|
||||
|
||||
|
es de libro.
Hola a tod@s!!!
A ver si me echais un cable o veis solucion;He pasado de la V29>V30 >Arranque bien,Pongo tema GalaxyBlueV30>bien, Iconos y marcos azules V30>bien; Pero AHORA al poner el icono de la Bateria Burbuja Azul >> El reloj lo pone en gris y las letras en acerca del telf en verde en vez de azul y el caso es que en tema pone GalaxyBlue.¿Tiene solucion? [edito]:No se si esto se hace asi : He vuelto a instalar el GalaxyBlue tema>>> corrije el error >>>> Pero al poner el mod de la burbuja azul Bateria lo vuelve a escoñar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que funcione el bluetooth hay otra que es compartir bluetooth.Es importante borrar los datos de esa también (creo)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por prazsky Día 07/11/11 a las 19:14:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preparaos para volver a flashear......ha salido el firmware I9100XWKJ3. Seguro que @criskelo ya está al tanto....
Salu2.