|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Te lo agradecería enormemente que lo colgases por aqui!!
No se porque me dan esos FC´s. Pero gps aids y gps status se que quedan colgados y dejan el gps encendido y funcionando y no hay manera de apagarlo, solo reiniciando claro está. A ver si podemos poner un poco de claridad en el tema GPS para esta magnifica ROM!! Saludos!! ![]() ![]() en spain que sería el "a" y el b tienes que sacar el spn-conf que para CM7 no tiene ninguna utilidad, suerte |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nada...hacerme caso que algo sé del GPS del GALAXY...
Solución al GPS de CYANO (y resto de GINGERS...): Con el RootExplorer o similar, substituis los dos archivos que os ajdunto, el gps.xml de la carpeta ./vendor/etc. y el gps.conf de la carpeta ./etc... Reiniciais... Con el WIFI o tarifa datos abriis el GPS STATUS... Botón izquierda menú TOOLS ->Manager AGPS-> Reset y luego de nuevo Download... A posicionar se ha dicho... Que conseguimos?: mejorar la velocidad, el posicionamento y el accuracy,... Luego me explicáis que tal... http://www.megaupload.com/?d=0DT839UF Decir que como han tocado (171) el tema del controlador ARIES, ahora SI indica el NORTE correctamente... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nada...hacerme caso que algo sé del GPS del GALAXY...
Solución al GPS de CYANO (y resto de GINGERS...): Con el RootExplorer o similar, substituis los dos archivos que os ajdunto, el gps.xml de la carpeta ./vendor/etc. y el gps.conf de la carpeta ./etc... Reiniciais... Con el WIFI o tarifa datos abriis el GPS STATUS... Botón izquierda menú TOOLS ->Manager AGPS-> Reset y luego de nuevo Download... A posicionar se ha dicho... Que conseguimos?: mejorar la velocidad, el posicionamento y el accuracy,... Luego me explicáis que tal... http://www.megaupload.com/?d=0DT839UF Decir que como han tocado (171) el tema del controlador ARIES, ahora SI indica el NORTE correctamente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Hace unas semanas puse CM7 en el Galaxy que tenemso en casa y la batería le aguanta realmente poco apenas sin usarlo, a la que coge cobertura la batería vuela... Tengo otro Desire con CM7 y ahí sí que funciona perfecto, hay algo que se pueda hacer para mejorar el consumo? Seguí el tutorial y le flasheé una oficial con GB, en banda base indica que tengo la I9000XXJVK, podría ser que no tiene el mejor mòdem en lo referente a consumo? ¿Se le puede cambiar sin tener que meterlo todo por Odin, volver a meter CWM, ...? Gracias y un saludo! Pd: A mi el GPS me funciona perfectamente con la Nightly del 21-10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la pregunta es un poco de principiante, pero es que con tantos ajustes, me he perdido...
Activé la opción de que se apagara el wifi cuando se apaga la pantalla y ahora no encuentro la ruta para deshacerlo... Lo se, lo se... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-Conexiones Inalambricas-Ajustes Wi-Fi-Boton derecho Avanzado-Politica de suspensión de Wi-Fi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya lo he comentado post atras pero lo repito, llevo varios dias con esta rom y el consumo es buenisimo, quitando algun que otro FC de algun programa por necesitar librerias que las CM no traen, me va de fabula todo, el GPS perfecto, he salido antes con la bici para probar su precision y la precision es increible, fui y vine por el mismo camino para comprobar eso, quitando al venir un trozo que voy por otro sitio... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede uno tener un poco de tiempo libre
![]() ![]() ![]() Cargando batería y a flashear la Nightly 171 así que chavales, me vuelvo a la Cyano... Oh dios mio!!!! vuelve BitratE ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya lo he comentado post atras pero lo repito, llevo varios dias con esta rom y el consumo es buenisimo, quitando algun que otro FC de algun programa por necesitar librerias que las CM no traen, me va de fabula todo, el GPS perfecto, he salido antes con la bici para probar su precision y la precision es increible, fui y vine por el mismo camino para comprobar eso, quitando al venir un trozo que voy por otro sitio... ![]() ] ![]() Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que pruebo una CM y de momento contento... pero hay 2 dudas que tengo... Es RFS o EXT4? y la segunda se ha comentado si al final el navegador web ira acelerado por hardware?
Es que el flash player en una stock reproduce 720p sin despeinarse...y aqui a 480p ya va a golpes... |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa...a alguien le va bien las llamadas con el gtalk? a mi incluso en wifi no se escucha bien... y el fring desde que subi a 2.3.5+ no funciona bien ( no me escuchan )...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que pruebo una CM y de momento contento... pero hay 2 dudas que tengo... Es RFS o EXT4? y la segunda se ha comentado si al final el navegador web ira acelerado por hardware?
Es que el flash player en una stock reproduce 720p sin despeinarse...y aqui a 480p ya va a golpes... ![]() El navegador de momento no va acelerado por hardware... sin embargo lo de los vídeos creo que es problema de nuestro Galaxy y cm7, ya que en otros dispositivos con cm7 el flash player funciona bien... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y creo que he comentado que si aguantas un par de meses en Cyano, al final ni te acuerdas de Miui.
|