|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de llegar a este post, pues desde hace una semana tengo un nexus1 de segunda mano que compre al usuario joycl, el cual ha tenido la amabilidad de mandármelo roteado y con la rom de este post (que le pedí yo explicitamente). Estoy encantado tanto con el teléfono como con la rom (es la JRsoft 237GWK74 23/10/2011)
Ahora las preguntas 1º La última Rom del día 1/11/2011 ¿aporta cosas importantes respecto a la que ya tengo? si me decis que si, ya me pongo a leer como un loco para saber como cambiar una por la otra. 2º Dado que tengo también una Desire ¿que rom hay para ella lo mas parecida a esta de jrsoft? Y muchas gracias a jrsoft por su trabajo y al resto por vuestros comentarios que me están permitiéndome adentrarme en el mundillo android |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero....
(NO se si el precio me convencerá) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de llegar a este post, pues desde hace una semana tengo un nexus1 de segunda mano que compre al usuario joycl, el cual ha tenido la amabilidad de mandármelo roteado y con la rom de este post (que le pedí yo explicitamente). Estoy encantado tanto con el teléfono como con la rom (es la JRsoft 237GWK74 23/10/2011)
Ahora las preguntas 1º La última Rom del día 1/11/2011 ¿aporta cosas importantes respecto a la que ya tengo? si me decis que si, ya me pongo a leer como un loco para saber como cambiar una por la otra. 2º Dado que tengo también una Desire ¿que rom hay para ella lo mas parecida a esta de jrsoft? Y muchas gracias a jrsoft por su trabajo y al resto por vuestros comentarios que me están permitiéndome adentrarme en el mundillo android ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No flasheéis ahora nada, esperad...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso último de no instalar nada aun... suena a nueva actualización JRsoft. Muchas gracias por todo y me parece increible si la nueva actualizacion va mejor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible para descargar la actualización
|
||||
|
||||
|
Eres la pera JRsoft !!
Gracias. Ando con la cabeza liadilla, como todos... el galaxy nexus no termina de convencerme, las compañías a lo suyo pasandose con los precios y las permanencias, el note que han conseguido un buen precio en la compra conjunta, es bonito y muy interesante en sus novedades...pero a donde vas con el "peazo" de cacharro ese??? Con él en el brazo a correr seguro que no y en el manillar de la bici como que no!! ¿habeis visto el tamaño del aparato para ponerlo en el coche?. Por otro lado el SII, a 450 eurillos en ************!! Que lio amigos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la donación
Había leído que también servía si se adquirían a través de vodafone y orange, pero a saber si luego pondrán pegas o no.
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ando con la cabeza liadilla, como todos... el galaxy nexus no termina de convencerme, las compañías a lo suyo pasandose con los precios y las permanencias, el note que han conseguido un buen precio en la compra conjunta, es bonito y muy interesante en sus novedades...pero a donde vas con el "peazo" de cacharro ese??? Con él en el brazo a correr seguro que no y en el manillar de la bici como que no!! ¿habeis visto el tamaño del aparato para ponerlo en el coche?. Por otro lado el SII, a 450 eurillos en ************!! Que lio amigos !!
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso espero...
menos mal que mi supernexus me las quita de la cabeza, les digo que tengo 200 apps instaladas, que me lee los libros y los documentos, que tengo 4 navegadores incluso offroad, etc, etc Lo único es el botón de encedido que al final le ha salido, ¿es verdad lo de que es una conexión en la parte inferior? De nada, más te debo, así que de vez en cuando te invito desde lejos !! |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy resubiendo porque no me gusta como ha quedado el botón de búsqueda del navegador web (de distinto tamaño que el cuadro de búsqueda)
Han sido muchos iconos nuevos los que he metido durante el finde, y al final se pasa alguna imagen... En un ratito volverá a estar disponible.
|
||||
|
||||
|
...porque estoy rodeado de "manzanitas" que me "tientan"...
menos mal que mi supernexus me las quita de la cabeza, les digo que tengo 200 apps instaladas, que me lee los libros y los documentos, que tengo 4 navegadores incluso offroad, etc, etc Lo único es el botón de encedido que al final le ha salido, ¿es verdad lo de que es una conexión en la parte inferior? De nada, más te debo, así que de vez en cuando te invito desde lejos !! ![]()
|
||||
|
||||
|
cuando lo escribí no le habia dado al f5
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se llama igual, por lo que veo... no? la hora sigue siendo las 15:15
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tontaco... jajajaja!!!
He flasheado la anterior, la que ha colgado hace una hora... y ésta he visto que se estaba subiendo en la aplicación Wuala, cuando ha finalizado, le he dado a descargar y me ha preguntado si sobreescribir, eso quería decir que se llama igual