|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona correctamente el youtube. Tengo instalada la 1.11.4. de miuiandroid.com por si te sirve de algo.
Si puedes ser un poco más concreto, pruebo la opción que me digas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias
![]() Lo que teneis en la web es el pack de traduccion que elabora @ESPEktrunk para instalar sobre la deodexada. No obstante yo estoy terminando mis Betas, pero me ha surgido un problema en mi LG y me gustaria saber si se os reproduce a vosotros. El tema esta con la app de Youtube, alguien con la version 1.11.4 me confirma que le funciona ? Ya sea en Ingles, Chino,etc.... Espero vuestra respuesta gracias ;) ![]() Gracias. Sent from my Desire S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Error en el pack, sorry no esta de mi mano. Al medio dia estara solucionado. Tienes la 1.11.4 aunque sea en Ingles ?
Te funciona Youtube ? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no eres el primero que le pasa... Prueba en desinstalar la app desde titanium backup y volver a instalar... Si no te funciona tendrás que reinstalar la rom... Suerte! Sent from my Desire S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada ya esta encontrado el problema, es heredado de las nigthies de CM y solo afecta al LG 2X.
Mas tarde os arreglo el pack y subo la Beta. Gracias por la paciencia ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema que a Pokemon. (Instalas el pack y como si no hiciera nada).
Este problema viene arrastrado desde la versión anterior 1.10.28 (por lo menos a mí). También espero la revisión del pack o la beta para esta tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se debería poder actualizar con la beta 1.10.21 desde menu "Acerca del telefono / actualizaciones del sistema"?, es que al intentarlo me da FC y no se si es problema mio o que al ser una versión modificada no le deja a nadie.
Un saludo y garcias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
Correjido el pack, por favor indicarme si ya os funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando...
|
||||
|
||||
|
Ya está corregido, hay que aplicar primero la rom deodexada y después aplicarle el Pack ES encima, actualizo el link del primer post
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Supongo que habran mil tutoriales pero no encuentro ninguno apropiado.
He bajado la ROM 1.11.04 deodexada (que no se que es) y el pack en español Tengo la desire S con el unlock bootloades, tengo una sd goldcard. (igual ni sirve haberlo hecho, pero bueno). En definitiva, algun tutorial bueno que diga como ponerla?¿Tendre problemas o tengo que rootearla(tengo el boot 2.00.2002 Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es en teoría mejor o puede dar menos problemas?? la deodexada con el pack o la beta?, por cierto, va a haber beta de esta??
Un saludo y mil gracias otra vez.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Me presento aquí también, ya que es el foro que más visito.
Sólo quería comentar a Filipitripi que el primer pack de traducción que publicó de la 1.11.04, a mi me funcionó correctamente. Lo instalé después de la deodexada, haciendo lo del mount system y mount data (en el apartado mount-storage del recovery). La traducción perfecta, aunque volví a instalar el pack nuevo, por si se corregía lo de las opciones del menú del botón de apagado. Supongo que no funciona como antiguamente, porque siguen sin salirme las opciones de reiniciar en recovery... Muchas gracias por vuestro trabajo, en especial a Fosco y Filipitripi, por el tiempo que le dedicáis a esto, ya que como todos, tenéis vuestras vidas y asuntos personales, y sin embargo, estáis aquí, dando el callo. Filipitripi, espero que te mejores de tus problemas de salud. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Filipitripi, ¿va a haber Beta de la versión 1.11.04 o me instalado la deoexada más el pack en español?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener el terminal en modo s-off para poder instalar esta rom, puedes comprobar si eres s-off arrancando en modo HBOOT: apaga el teléfono, quita la batería, espera 15-20 segundos, pon la batería, enciende el teléfono manteniendo pulsada la tecla bajar volumen y luego pulsando power.
Si eres s-off no hay problema, si eres s-on no puedes ponerla.
|
||||
|
||||
|
Pues ya he instalado la rom y el parche.
Alguna cosillas se han quedado por traducir, por ejemplo el Launcher, pero en general todo lo que estoy probando funciona correctamente. Buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionaremos estas cositas??? Htc Desire S by Pokemon
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme do otro problemilla. En la calculadora no puedo hacer restas (no aparece el "-", ni funciona).
pd. @Filintripi: ¿Como llevamos la beta? Última edición por jgescit Día 08/11/11 a las 13:38:53. |