|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Photoshop para iPad llegará en 2019 sin algunas funciones esperadas
Photoshop para iPad llegará en 2019 sin algunas funciones esperadas ![]() Leemos en teknofilo.com "El año pasado supimos que Adobe estaría creando una versión completa de Photoshop diseñada para el iPad de Apple. En ese momento escuchamos que la aplicación sería lanzada este año, pero hasta ahora no habíamos vuelto a tener noticias. Sin embargo, Bloomberg ha publicado que los planes para lanzar la aplicación este año siguen vivos aunque, lamentablemente, para cumplir con el plazo establecido de de 2019, es bastante probable que algunas características no estén presentes en el momento del lanzamiento." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que sacaran una versión con algunos recortes para el usuario amateur.
Yo edito fotos a un nivel "basico", y me gustaría tener la herramienta original. Pero para editar 5 fotos contadas al mes, no pago una licencia de Adobe... |
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar cuando usas un teléfono grande como si fuera un ordenador.
Si te dicen que ese ipad un ordenador, clap clap |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo has dicho no pago lightroom que solo uso el iPad pro cuando estoy de viaje. Encima Photoshop express revela raw gratis y tampoco noto mucha diferencia con el lightroom del iPad.
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Affinity Photo, el único programa del mundo tablet que me parece un programa serio para fotografía. Y encima con pago único.
Cómo has dicho no pago lightroom que solo uso el iPad pro cuando estoy de viaje. Encima Photoshop express revela raw gratis y tampoco noto mucha diferencia con el lightroom del iPad. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||