|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te están diciendo que mientras lanzan la actualización que solucione el problema, elimines las huellas registradas y uses PIN o contraseña, y asunto solucionado, ni acceso al teléfono, ni a tus datos, ni a tus cuentas bancarias, ni a Samsung Pay, ni a nada de nada, tan fácil como quitar las huellas y poner un PIN, es que nos ahogamos en un vaso de agua.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar un método de seguridad por otro, ya está, así de simple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso imagino yo, vamos, porque en el S10+ con el protector de serie que viene es imposible de todas hacer eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Te gastas en torno a 1000 € y le pones un protector de gel comprado en Ebay no homologado y sucede esto, si lo dejas con el que trae, con uno homologado o sin ninguno no tienes problemas
![]() Me parece muy bien que con el que trae no suceda, pero ¿qué pasa si lo extravías o se deteriora y quieres comprar otro? Si compras uno que no es de Samsung, ¿la seguridad al garete? No tiene justificación en un teléfono de 200 € tampoco, pero al menos podría comprenderlo, que no justificarlo. En un gama alta de ese precio, pues lo siento pero no. Edito: Perdón por el doble post. Última edición por Salven Día 21/10/19 a las 22:08:36. Razón: Disculpa por doble post |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, es una puta cagada. La actualización de mi teléfono básicamente me dejó tocado el GPS. Nunca volvió a ser el mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Qué agradable es caminar por aquí y ver a las personas que en el otro vecindario son críticas. Y aquí hay una paz mental en estas personas. La gente bipolar diría. Es agradable ver el cambio de argumento de inmediato.
![]() En cuanto al tema, esto es algo que se solucionará con una actualización. Nada crítico para el usuario promedio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||