ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/11, 16:07:47
Array

[xs_avatar]
Music4Lynx Music4Lynx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
Todos los Blades B04 de Y0igo son Gen2, y el mio también lo es...
Esperemos solucionar esto...
Responder Con Cita

Viejo 04/11/11, 16:32:14
Array

[xs_avatar]
Obur Srats Obur Srats no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Yo tuve el mismo problema del "error!error!error!" al intentar instalar la posible 2.3.5 oficial del otro hilo, así que desistí y probé la 2.3.4 Fixed de Nephos, que como bien dice Punnkored, vuela. Es acojonante.
Iré viendo como evoluciona ésta para ver si mereciera la pena el cambio, aunque el listón está alto...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 17:42:50
Array

[xs_avatar]
wadjet wadjet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro Carbon Black 6 GB Ram 128 GB Rom
Tu operador: Jazztel
la 2.3.4. Fixed de Nephos no se instala desde el teléfono, no? me refiero a que no es un simple archivo .bin que se mete en la microsd y desde el móvil actualizamos.

Es que para mi, todo lo demás es un lío, je.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 21:36:34
Array

[xs_avatar]
Yera1739 Yera1739 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Vodafone
Acabo de ver, un comentario hace unos minutos, de uno de los chicos del grupo del ZTE BLADE en Facebook, y ha comentado que ha leido en algunos sitios, que esa actualización requiere ser GEN3 ¿? Alguien sabe algo sobre eso ¿? y sobre el GEN3 ?¿
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 23:21:50
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por wadjet Ver Mensaje
la 2.3.4. Fixed de Nephos no se instala desde el teléfono, no? me refiero a que no es un simple archivo .bin que se mete en la microsd y desde el móvil actualizamos.

Es que para mi, todo lo demás es un lío, je.
Tienes que tener el recovery CrackWork instalado y apagando el telefono y entrando en el recovery, instalas la rom.

No es .img y es .zip porque es un backup como todas las roms no oficiales (salvo las antiguas).
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 23:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yera1739 Ver Mensaje
Acabo de ver, un comentario hace unos minutos, de uno de los chicos del grupo del ZTE BLADE en Facebook, y ha comentado que ha leido en algunos sitios, que esa actualización requiere ser GEN3 ¿? Alguien sabe algo sobre eso ¿? y sobre el GEN3 ?¿

Es lo mas logico que sea necesaria la gen3 en el telefono, y esto confirmaria el porque nadie la puede instalar.

Si hubiera alguien que la haya podido instalar, no estaria de mas que lo confirmara.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 09:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo que se comenta por XDA

Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 18:49:47
Array

[xs_avatar]
Maikfield
Usuario invitado

Yo la he podido instalar, sin error ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
Obur Srats Obur Srats no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maikfield Ver Mensaje
Yo la he podido instalar, sin error ni nada.
Y eres GEN2?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 03:54:29
Array

[xs_avatar]
Maikfield
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Obur Srats Ver Mensaje
Y eres GEN2?
Como puedo mirar eso?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 08:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Obur Srats Ver Mensaje
Yo tuve el mismo problema del "error!error!error!" al intentar instalar la posible 2.3.5 oficial del otro hilo, así que desistí y probé la 2.3.4 Fixed de Nephos, que como bien dice Punnkored, vuela. Es acojonante.
Iré viendo como evoluciona ésta para ver si mereciera la pena el cambio, aunque el listón está alto...
Yo no he actualizado mi perfil, por eso pone que tengo la 2.3.5.

Pero yo tengo la 2.3.4 Fixed y no pienso hacer mas pruebas de mas roms porque esta va DEMASIADO BIEN (la 2.3.4 Fixed).

Asi que ni ahora ni mañana ni en 30 años cambiare de rom.

Si una cosa va muy bien, no hay que cambiar por probar.

Ya lo hice para probar la posible 2.3.5 oficial y resulto ser un poco mala al lado de la que uso y yo creo que superar la que llevo ahora con lo fluida que va, va a estar algo dificil.

PD: Yo no he probado a instalar esta, pero supongo que si pude instalar la otra 2.3.5 sin problemas, podre con esta tambien, pero ya digo que es que paso de hacer mas probaturas si ya tengo un ferrari de rom.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 09:00:17
Array

[xs_avatar]
klonner8 klonner8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Punkored...te funciona bien el GPS con la que dices???

Te lo pregunto porque, como tú, yo también tengo la misma instalada y me va muy fluida pero resulta que el GPS me funciona pero se pierde y se reconecta y no me posiciona muy fiable, a veces se va mas de 100 metros de donde estoy. El caso es que está así casi constantemente y, claro, con la bici es un problema porque de repente te sitúa en otro camino y me confunde.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 09:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Maikfield Ver Mensaje
Como puedo mirar eso?
Con esta app puedes saber si eres Gen1 o Gen2.

https://market.android.com/details?i...edroid.pigfish

Maikfield, podrias decir exactamente los pasos que has seguido para instalarla?¿ rom en la que estabas, formato sd, etc, etc, etc.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 11:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klonner8 Ver Mensaje

Te lo pregunto porque, como tú, yo también tengo la misma instalada y me va muy fluida pero resulta que el GPS me funciona pero se pierde y se reconecta y no me posiciona muy fiable, a veces se va mas de 100 metros de donde estoy. El caso es que está así casi constantemente y, claro, con la bici es un problema porque de repente te sitúa en otro camino y me confunde.
El GPS me funciona perfectamente y sin necesidad de hacer ninguna modificacion.

Lo unico que le falla a esta y a todas las roms (menos oficiales de yoigo y del que distribulla el movil en su caja), es el sensor de proximidad.

Eso si, facilmente solucionable salvo en las roms de algunos usuarios las cuales anulan en metodo de codigo de factoria.

Ademas el que publico esta rom, lo que hizo fue un nuevo boot que segun el dice que lo solucionaba.

Yo jamas lo probe porque para mi con marcar el codigo de factoria y calibrar dicho sensor, se me solucionó 100 x 100 y ademas ahora puedo regular la distacia en la que saltará dicho sensor desde ese mismo menu de factoria.

Yo la he testeado yendo a pie y yendo en coche y funciona bien, pero claro, es normal que un telefono de esta indole o de la que sea, falle con esos fallos.

Todo va depender tambien de donde vivas tu, de como esten en ese momento los satelites y de muchas mas cosas.

Recordar que los GPS no son eficaces al 100 x 100 (ejemplo del pobre hombre que murio al caerse a un rio o algo asi porque el gps le dijo que tira tira pa'lante de noche).

Pero aun mucho menos en un telefono, que yo tengo muchos telefonos, de marca y chinos y ninguno es exacto y varia entre exacto y desviaciones.

Cuando mas eficaz es un gps para posicionar correctamente es cuando hace triangulacion y para ello necesitas tener 3 satelites con cobertura maxima.

Tambien tu puedes tener un movil igual que el mio y sin embargo ser el mio o el tuyo mas potente en recepcionar y asi no perder tanto esa triangualacion.

A mi la cosa es que me va bien, con sus fallitos como todo telefono de marca o no, pero no tantos como te da a ti.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 11:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klonner8 Ver Mensaje

Ojo, tambien se me olvidó una cosa, que tambien depende que programa GPS utilices tu.

Prueba a cambiar de programa.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 11:51:50
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Hola
Yo estoy con la oficial de oigo y estaba buscando una rom estable y fiable para el dia a día. He leído muy buenos comentarios de esta 2.3.4 fixed
Sería genial si hubiese alguna guía de instalación y los archivos necesarios, al estilo de los post de elitemovil o la codename ginger.
Muchas gracias!

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Última edición por rdn78 Día 07/11/11 a las 12:20:21.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 13:10:26
Array

[xs_avatar]
ilopez85 ilopez85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Maikfield si pudieras hacer un backup de tu rom desde el recovery y pasarme los archivos boot.img y system.img puedo intentar hacer un zip instalable sustituyendo las librerias de la gen3 por las de la gen2 para que la gente no tenga problemas.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 14:45:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rdn78 Ver Mensaje
Hola
Yo estoy con la oficial de oigo y estaba buscando una rom estable y fiable para el dia a día. He leído muy buenos comentarios de esta 2.3.4 fixed
Sería genial si hubiese alguna guía de instalación y los archivos necesarios, al estilo de los post de elitemovil o la codename ginger.
Muchas gracias!

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

El usuario que subio esa rom es nephos por si te sirve de algo.

Ahora mismo ha publicado esta rom pero para GEN2 en un nuevo tema o hilo, pideselo lo de la 2.3.4 por privado o en su review de la 2.3.5 Malasia (Especial GEN2).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286788 (A FECHA DE ESTE MENSAJE, ESTA APLAZADA - Problemas GPS).

Yo antes de tu mensaje fue lo mismo que le dije, que estaria interesante que publicara un post mostrando su propia rom 2.3.4, ya que en el post principal de la fixed, no esta la suya.

Su Rom, y por tanto la buena 2.3.4, solo se encuentra entre los mensajes finales de dicho hilo o tema.

Última edición por Punkored Día 07/11/11 a las 14:49:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/11, 16:02:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acabo de leer esto en talk3g mientras buscaba paginas donde dijeran algo sobre la actualización oficial, podria ser necesario para actualizar ¿? Alguien lo ha probado o se atreve a comprobar si funciona ¿?

ZTE Blade gets an official 2.3.5 firmware upgrade
http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobil...2559206355.zip

it's an image.bin, you extract the zip, transfer the /image folder to your sd card and turn the blade on using power button, volume up and menu button held to flash.

it's being called gen3, and if you flash this cm7 no longer works.

to upgrade a gen1 orange san francisco, you would first have to flash:

http://www.mediafire.com/download.php?py38g4xh0k1yomh

so you would be gen2, and then use the image.bin

ACABO DE VER QUE EN XDA TAMBIEN PONEN LO MISMO, AUNQUE NO NOMBRAN LO DE "it`s being called gen3....cm7 no longer works."

Última edición por Yera1739 Día 07/11/11 a las 16:07:20. Razón: Faltaba Información
Responder Con Cita

Viejo 07/11/11, 17:40:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yera1739 Ver Mensaje
Acabo de leer esto en talk3g mientras buscaba paginas donde dijeran algo sobre la actualización oficial, podria ser necesario para actualizar ¿? Alguien lo ha probado o se atreve a comprobar si funciona ¿?

ZTE Blade gets an official 2.3.5 firmware upgrade
http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobil...2559206355.zip

it's an image.bin, you extract the zip, transfer the /image folder to your sd card and turn the blade on using power button, volume up and menu button held to flash.

it's being called gen3, and if you flash this cm7 no longer works.

to upgrade a gen1 orange san francisco, you would first have to flash:

http://www.mediafire.com/download.php?py38g4xh0k1yomh

so you would be gen2, and then use the image.bin

ACABO DE VER QUE EN XDA TAMBIEN PONEN LO MISMO, AUNQUE NO NOMBRAN LO DE "it`s being called gen3....cm7 no longer works."

Spanish Please que entendamos algo los que no sepamos ingles como yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 05:48:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /