Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/09, 20:51:48
Array

[xs_avatar]
Balrog Balrog no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

Duda: que HTC me compro?

Hola!
Soy de sabadell y estoy en Boston provisionalmente.
Estoy buscando una HTC y no se cual comprar.
Usos: fundamentalmente teléfono y organizador (agenda...)
Actualmente uso una PDA Dell con Windows Mobile y los programas que mas uso son:
-Agedus (para agenda y mail, sincronizado con Outlook)
-Tomtom
-Diccionarios collins
-Blade Wiki, para organizar mis notas (que tengo muchas)

Le pido que tenga: GPS y radio. Sin teclado QWERTY. Mínimo 2Gb (si se puede ampliar con SD mejor).

Las opciones que he visto hasta ahora:
1- Touch HD, creo que no me la puedo pagar.
2- Diamond 1 o 2
3- Cruise o cruise 09.

Creo que la cruise o la diamond me servirían igual. Veo que la más barata es la Diamond 1 (aunque a mi me parecía que la cruise era un modelo inferior?)

Alguien me puede decir si hay muchas diferencias técnicas entre la Diamond y la cruise?
Me valdría la pena gastar más en la Diamond 2? Que beneficios tiene? y en la cruise 09?

Aprovechando que estoy en USA, creéis que aquí la puedo encontrar más barata?

Se que son muchas preguntas, responded a lo que sepáis.
Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/04/09, 23:50:33
Array

[xs_avatar]
nanin34 nanin34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc HD /Diamond/ iPhone 3G/ N97 / iPhone 3G-S

yo me comproba la diamorod , nueva auN ésta cara pero de 2º Mano esta en unos 200. Eh probado las 2 Pdas y me gusto mucho más la diamond

respecto a lo de la pasta No se si en EEUU será más barata.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 00:15:23
Array

[xs_avatar]
mipegir mipegir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: P3300, DIAMOND 2, ADAM! GALAXY SII
Tu operador: Pepephone
yo estoy igual que tú, ahora estoy dudando entre la Diamond 1 y la 2, y la 3 (Firestone, Septiembre09). Mi principal motivo es aprox 200-250€ vs 460€ (la diferencia pasta-prestaciones me decanta hacia la 1). Pero hay una característica que me decanta hacia el lado 2: 900 mAh de batería(un día) contra 1100mAh (que en la diamond 2 dicen durar 500 horas en espera, jaja, dos días y ya será decir...).

Mi recomendación, esperate a que alguien se compre la diamond 2 y tener segundas opiniones (por que, por lo visto, cada fabricante fabrica lo mejor, o por lo menos de eso nos intentan convencer). Yo creo que por ahora haré eso.

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 06:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por vuestra ayuda, si solo es un tema de duración de bateria, no vale la pena pagar el doble y me quedo con la diamond 1
Pero algunas diferencias habrá con la cruise, no?

(una pega que le veo a la diamond es que creo que no tiene targeta de expansión)
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 08:31:29
Array

[xs_avatar]
nanin34 nanin34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Htc HD /Diamond/ iPhone 3G/ N97 / iPhone 3G-S

Buenos días.

La diamond tiene 4gB en Almacenamiento interno.

Y no tiene expansion pero merece la pena.

Pillate la diamond 1,

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 16:56:26
Array

[xs_avatar]
mipegir mipegir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: P3300, DIAMOND 2, ADAM! GALAXY SII
Por otro lado, la memoria interna, para mi es una pega. A parte de que hay la que hay (que no es poca), yo le veo el inconveniente de que si tienes datos de importancia, y se te fastidia la pda, los pierdes, obligandote a reparar la pda si fueran de mucha importacia (cuando la reparación quizá no te convenga). A mi me pasó esto con una HTC P3300 y saqué la tarjeta de memoria y di gracias a Dios porque los datos estaban en perfecto estado. (también está el tema de hacer copias de seguridad y eso... pero es que estas cosas no avisan...)
Responder Con Cita
Viejo 03/04/09, 00:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A mi lo que más me preocupa es que vayan saliendo cosas que que llenen la memoria, ejemplo: ahora que estoy en USA, le he puesto los mapas del tomtom de USA y me han llenado media targeta! He tenido que quitar los de España. Cada vez hacen cosas que ocupan más memoria.
Los datos me preocupan poco, porque va a ser un espejo de lo que tenga en el PC (hace poco se me cayó el disco duro y lo perdí todo, estoy bastante escarmentado con el tema y no me volverá a pasar!!)
Creo que por el precio estoy casi decidido a comprar la Diamond 1. Que precio seria un buen precio para pagar (quiero decir, que me salga mejor que en España, ya que estará en ingles...)
Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 13:49:03
Array

[xs_avatar]
Amenqui Amenqui no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Sin duda alguna la HTC Touch HD. Es la mejor por sus prestaciones y por su pantalla, y todo ello con un tamaño perfecto. Es cara pero merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 16:17:51
Array

[xs_avatar]
osises osises no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 7501 Advantage
Tu operador: Orange
Por mi experiencia te recomiendo la Diamon, es pequeña, potente, tiene gps y una pantalla de 640 x nosequé fantástica. El inconveniente es que no lleva tarjeta externa, pero creo que tiene 8GB que sobran para cualquier cosa. Un poco más grande es la TyTNII que es genial, pero no tiene radio.

De no querer una tipo touch o la todopoderosa (pero más cara) Advantage no conozco muchos más modelos, aunque por lo que he visto HTC tiene muy buena calidad en todos sus productos por lo que, al menos para mí que uso habitualmente una touch dual, los dos ingredientes básicos son: el tamaño y los extras que tenga (como gps, resolución pantalla, wifi...).

Espero haberte ayudado un poco. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/04/09, 16:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En tiendas de poca reputación de New York he visto que puedo coger una diamond 1 unlocked por 280€ al cambio.
Vale la pena? O mejor esperar a comprarla en España haciendo presión con algún operador de telefonía (tengo contrato pero no gasto mucho!).
Responder Con Cita
Viejo 09/04/09, 17:32:12
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Has barajado la posibilidad de la Touch 3g (Jade)??

Es basicamente igual que la Diamond, pero tiene ranura para tarjetas micro sd, diseño mas bonito, mismo procesador, wifi, gps, etc ..., ademas de que la bateria con un uso "normal" te dura entre 3 y 4 dias, si le das caña te dura 2 dias enteros, la diamond sin casi usarla se agotaba en un dia o dia y medio.

He tenido la Diamond y la vendi a los 2 meses, en cambio con esta (Touch 3g) parece que estare mas tiempo, me gusta mas y cumple con todas mis expectivas.

He tenido ya 3 htc, la touch XL, la Diamond y ahora la touch 3g, y de momento me quedo con esta ultima, aparte de que es mas barata.

Un saludo.

Última edición por Jose Día 09/04/09 a las 18:09:22.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/09, 21:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que tiene una que no tenga la otra y viceversa?
De entrada la había descartado porque creo que no tiene radio FM, y me gusta ir por la calle escuchando la radio.
No se si la podré encontrar por este precio por aqui... creo que es menos conocida..
Responder Con Cita
Viejo 09/04/09, 21:26:22
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
te merece mas la pena pillarte aqui una dismibd de segunda mano o de un operador
Responder Con Cita
Viejo 09/04/09, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Creo que solo le veo 2 pegas a la diamond respecto a 3g: no tiene targeta SD y la bateria dura poco.
Por lo demás veo más práctica la diamond (touch Flo 3D, radio FM, más fácil de encontrar, más ROMs, pantalla más grande.
Poniendole una bateria de 1300 a la diamond se soluciona parte del problema.
No se lo que haré, según lo que vea mejor de precio. Gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/09, 21:57:32
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por Balrog Ver Mensaje
En tiendas de poca reputación de New York he visto que puedo coger una diamond 1 unlocked por 280€ al cambio.
Vale la pena? O mejor esperar a comprarla en España haciendo presión con algún operador de telefonía (tengo contrato pero no gasto mucho!).
En el foro de esta pagina o de htcspain se estan vendiendo nuevas (sin desprecintar) por 200 euros mas o menos.

Pillate una DIAMOND 1 es mi recomendacion. La bateria no dura mucho eso esta claro, sin toquitearla mucho, a mi me dura 2 dias (la cargo cada dos noches y aun le queda un 20% o asi). No es demasiado pero incluso me bastaria con que me durase solo un dia. Si necesitas usarla mucho mucho, esta claro que por el tema de la bateria no seria conveniente pillar esa, pero si es un uso digamos normal, para mi de sobra.

Siempre puedes o meterle una bateria de mas capacidad o comprarte n pack de esos que vienen dos y una base que hace ya tiempo en ssmoviles estaban a dos duros.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/04/09, 00:18:15
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Balrog Ver Mensaje
Creo que solo le veo 2 pegas a la diamond respecto a 3g: no tiene targeta SD y la bateria dura poco.
Por lo demás veo más práctica la diamond (touch Flo 3D, radio FM, más fácil de encontrar, más ROMs, pantalla más grande.
Poniendole una bateria de 1300 a la diamond se soluciona parte del problema.
No se lo que haré, según lo que vea mejor de precio. Gracias por vuestra ayuda!

Hombre si es por la radio FM, la 3g no tiene.

La pantalla es la misma en las dos, 2,8".

Para mi la bateria es indispensable, con la diamond siempre estaba con miedo de que se agotase y con esta voy despreocupado.

En cuanto a ROMS, en xda ya hay cocinadas hasta con WM 6.5 profesional, aparte de que ya hay un monton con WM 6.1.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/09, 04:11:30
Array

[xs_avatar]
oblivision oblivision no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por mipegir Ver Mensaje
Por otro lado, la memoria interna, para mi es una pega. A parte de que hay la que hay (que no es poca), yo le veo el inconveniente de que si tienes datos de importancia, y se te fastidia la pda, los pierdes, obligandote a reparar la pda si fueran de mucha importacia (cuando la reparación quizá no te convenga). A mi me pasó esto con una HTC P3300 y saqué la tarjeta de memoria y di gracias a Dios porque los datos estaban en perfecto estado. (también está el tema de hacer copias de seguridad y eso... pero es que estas cosas no avisan...)
A parte de que con memoria externa, te puedes comprar el terminal de tus sueños "a plazos", ya que mi HD de 8gb está esperando la tarjeta de 16gb en cuanto bajen algo de precio. Eso la diamond no lo puede hacer...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 22:03:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /