|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung, a punto de entrar en el top 5 de las marcas más valiosas del mundo
Samsung, a punto de entrar en el top 5 de las marcas más valiosas del mundo ![]() Leemos en andro4all.com "Interbrand publica cada año un ranking con las 100 compañías más valiosas del mundo. Entre ellas, muchas firmas relacionadas con el mundo tecnológico y Android, como Samsung. La firma coreana está a punto de entrar entre las 5 empresas más valiosas del planeta. La gigante afincada en Seúl se encuentra en el puesto número 6 del ranking publicado por Interbrand, en el que encontramos a las firmas más populares de la actualidad. Con un valor de 61.098 millones de dólares, Samsung ha crecido un 2% respecto al periodo anterior, y la gráfica muestra una tendencia muy positiva. De hecho, desde 2015 ha aumentado su valor en 15.800 millones de dólares." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encabezando la clasificación está Apple, con un valor de 234.241 millones de dólares.
Vaya
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1518793 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa apple habia perdido este trono en favor de google... y que yo sepa esa tendencia no había terminado habiendo sido superada tb por microsoft...
algo no me cuadra de estos rankings o se mueven más que un flan sobre un tractor...
|
||||
|
||||
|
¿Y Xiaomi?
Sería interesante ver su posición, a nivel mundial digo, no "dentro de las murallas". Porque ya sabemos que aquí, en el foro, creo que el porcentaje de personas que deben tener Chang o Lee en sus DNI es inmenso...por el ruido que hacen. Jejeje Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||