|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ruido extraño al golpear la parte de la camara.
Pues eso, al golpear la parte de atras, siento como una vibracion y ruido raro de parte de la camara, el celular anda perfecto y la camara tambien, pero me parece raro, lo tengo hace 3 meses y siempre hizo ese ruido como de algo flojo cuando se golpea o se agita muy fuerte, y mi duda es si pasarlo por la garantia o no, ya que lo compre por internet y tendria que enviarlo a otra ciudad.
tal vez alguien que tenga el mismo modelo me podria decir. (xiaomi mi 9 se) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo problema y no se que es!!! Alguno que sepa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que proviene de la cámara?, yo no he notado nada raro y se me ha caído varias veces ya. Habéis probado a pulsar los botones?, que no sea de por ahí la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, al golpear la parte de atras, siento como una vibracion y ruido raro de parte de la camara, el celular anda perfecto y la camara tambien, pero me parece raro, lo tengo hace 3 meses y siempre hizo ese ruido como de algo flojo cuando se golpea o se agita muy fuerte, y mi duda es si pasarlo por la garantia o no, ya que lo compre por internet y tendria que enviarlo a otra ciudad.
tal vez alguien que tenga el mismo modelo me podria decir. (xiaomi mi 9 se) ![]() Me paso desde que lo compre, decidí dejarlo así por que no he notado que ocasione problema y antes tenia un mi 8 lite con el mismo caso, un amigo compro uno igual y lo mismo, el mismo ruido sacado de caja 100% sellada |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me ocurre desde antes de ayer que me llegó a casa. También con su caja precintada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo haber leído hace tiempo para otro modelo de móvil ( Xiaomi A1 creo recordar ) que es una especie de estabilizador físico un tanto rustico, la cámara no esta fija y se mueve al mover el teléfono.
El mio también suena y pensé que era la bandeja de la SIM pero la extraje y sonaba igual así que supongo que una de las 3 cámaras lleve ese sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo haber leído hace tiempo para otro modelo de móvil ( Xiaomi A1 creo recordar ) que es una especie de estabilizador físico un tanto rustico, la cámara no esta fija y se mueve al mover el teléfono.
El mio también suena y pensé que era la bandeja de la SIM pero la extraje y sonaba igual así que supongo que una de las 3 cámaras lleve ese sistema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución? Desarmar y ajustar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, que va. Entiendo que es así de fabrica, si buscas dentro del foro hay muchos post en diferentes modelos de móviles en los que suena así.
Alguna vez que he abierto algún Xiaomi (Un A1 creo recordar ) he comprobado que la cámara no esta fija y es lo que se oye cuando lo sacudimos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mariosantaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, que va. Entiendo que es así de fabrica, si buscas dentro del foro hay muchos post en diferentes modelos de móviles en los que suena así.
Alguna vez que he abierto algún Xiaomi (Un A1 creo recordar ) he comprobado que la cámara no esta fija y es lo que se oye cuando lo sacudimos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debería haber una manera de solucionarlo. Difícilmente sea un problema de diseño, ya que si no les pasaría a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
tu crees que hay xiaomi mi 9 se que suenan asi y otros que no? si es solo algo de diseño entonces recomiendan que no lo haga pasar por la garantia? pq si es como dicen de fabrica no creo que me lo cambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay más gente que se queje, por ende debe ser solo en algunos modelos, además el ruido cada ves es peor
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces me recomendas llevarlo a la garantia? o me van a decir q es asi que no pasa nada? te pregunto tanto pq lo compre por internet y tendria q mandarlo a otra ciudad.. yo como suena asi me da cosa que afecte en algo a la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé. Esperemos a ver si alguien lo pudo solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mi 9 se, y se le desprendió el arillo de aluminio qué esta alrededor de la cámara trasera, talvez sea ese el ruido.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también oigo ese ruido pero es algo leve, no llega a molestar y solo suena con golpes muy secos o movimientos bruscos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo es el ruido exactamente, pero llevo escuchando y leyendo lo mismo desde hace algunos años en algunos modelos de smartphones. No sé si es algún tipo de imán relacionado con la cámara o el mismo estabilizador, según el teléfono
![]() De hecho, recuerdo que hubo mucha coña con el Nexus 4 porque algunos sonaban como auténticas maracas
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha encontrado solución? El mio es literalmente un sonajero. Es mas, si lo agitó de adelante hacia atrás suena sin q golpee la parte trasera. Super molesto realmente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||