|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pulsaciones y sueño
Buenas!
¿Con que app medís las pulsaciones? ¿Con la de mobvoi? El problema es que no se si se sincroniza con Google Fit. ¿Lo teneis con seguimiento 24 horas? ¿Y el sueño? ¿Como lo haceis? Lo mismo sobre el Google Fit... Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsaciones las puedes hacer las 24 horas con la de Movoi, se llama TicPulse si no recuerdo mal, y el sueño con sleep as android, yo de todas formas ya dejé de monitorizar el sueño porque si no durante el día me toca cargar el reloj, así que cuando me voy a acostar igual que pongo a cargar el teléfono pongo el reloj y por la mañana están al 100% y me duran hasta la noche. Para el pulso yo por ejemplo uso heart trace 2 y no la de Movoi, me gusta más porque veo la hora exacta y pulsación tomada mientras que la de Movoi muestra solo una gráfica.
La aplicación de Movoi que instalas en el teléfono la puedes conectar a Google Fit y vuelca todos los datos de pasos, entrenamientos, pulsaciones. La aplicación Sleep as Android también la puedes conectar a Google Fit y volcara los datos del sueño.
|
|
Acaba de salir una actualización para incluir en la app propias del ticwatch pro una de sueño ya nativa... Ya era hora
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||