Ticwatch Ticwatch

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/19, 11:09:10
Array

[xs_avatar]
manuelhazard manuelhazard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Movistar
Pulsaciones y sueño

Buenas!
¿Con que app medís las pulsaciones? ¿Con la de mobvoi? El problema es que no se si se sincroniza con Google Fit. ¿Lo teneis con seguimiento 24 horas?

¿Y el sueño? ¿Como lo haceis? Lo mismo sobre el Google Fit...

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 25/10/19, 00:18:11
Array

[xs_avatar]
snat22 snat22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
Pulsaciones las puedes hacer las 24 horas con la de Movoi, se llama TicPulse si no recuerdo mal, y el sueño con sleep as android, yo de todas formas ya dejé de monitorizar el sueño porque si no durante el día me toca cargar el reloj, así que cuando me voy a acostar igual que pongo a cargar el teléfono pongo el reloj y por la mañana están al 100% y me duran hasta la noche. Para el pulso yo por ejemplo uso heart trace 2 y no la de Movoi, me gusta más porque veo la hora exacta y pulsación tomada mientras que la de Movoi muestra solo una gráfica.
La aplicación de Movoi que instalas en el teléfono la puedes conectar a Google Fit y vuelca todos los datos de pasos, entrenamientos, pulsaciones.
La aplicación Sleep as Android también la puedes conectar a Google Fit y volcara los datos del sueño.
Viejo 25/10/19, 17:20:55
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelhazard Ver Mensaje
Buenas!

¿Con que app medís las pulsaciones? ¿Con la de mobvoi? El problema es que no se si se sincroniza con Google Fit. ¿Lo teneis con seguimiento 24 horas?

¿Y el sueño? ¿Como lo haceis? Lo mismo sobre el Google Fit...

Gracias!!
Acaba de salir una actualización para incluir en la app propias del ticwatch pro una de sueño ya nativa... Ya era hora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch

Hora actual: 10:39:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /