|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MIUI 11: todas las novedades de la nueva versión de la capa de Xiaomi
MIUI 11: todas las novedades de la nueva versión de la capa de Xiaomi ![]() Leemos en andro4all.com "Este mes de octubre da inicio el despliegue de MIUI 11, la nueva versión del sistema operativo de Xiaomi basado en Android, que poco a poco irá extendiéndose a lo largo del catálogo de móviles de la firma china. nYa en septiembre tuvimos un primer acercamiento a las novedades de MIUI 11, además de tener acceso a una lista preliminar de dispositivos que recibirían la actualización. Ahora, MIUI 11 ya va de camino a un total de 27 terminales de la marca, y por eso hemos querido elaborar esta guía con todas y cada una de las novedades de MIUI 11, y sus principales diferencias con respecto a MIUI 10." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, pues está muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La espero con ansias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de SOS no es de Miui 11 en Miui 10 ya esta, yo lo tengo configurado.
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que sí que me gusta y demasiado!
Esta capa de personalización es la mejor que he probado en Android en lo que va relacionado a utilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformo con:
Arreglar barra notificaciones Quitar publicidad Quitar permisos desmedidos con sus apps integradas menos invasivo 8notificaciones whatsapp, energia..) casi nada jeje, bueno y que saquen algun movil de menos de 6" |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del modo oscuro es un puntazo, pero que no se pueda programar es una puta mierda y mira que es facil agregar esa funcionalidad...
|
|
|
||||
|
||||
no, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunas aplicaciones de Xiaomi (como el gestor de archivos, música, descargas etc etc) sale publicidad que entrando en ajustes y quitando la opción de "recibir recomendaciones" se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no hay aplicación que no te permita desactivar esa publicidad, yo cuando tuve mi primer Xiaomi tuve ese miedo también
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S8 desde Mayo 2017, y le doy más uso útil a las bondades que trae la interfaz MIUI que a la interfaz de Samsung. Me parece más ¿Intuitivo? No sé si es la palabra correcta pero para avisándome de varias cosas por hacer corregir probar y mejorar. Sumado a que sí te detalla las mejoras en una actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Intuitivo? Cambio de teléfono a cada rato porque me gusta y la verdad que los ajuste de Xiaomi son lo menos intuitivo que he visto, no solo por el orden de los ítems sino que tienen a nombrarlos de manera distinta al resto pero no me moleste, no es que este a cada rato cambiando los ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto y va de lujo.Screenshot_2019-10-17-22-19-15-001_com.android.settings.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Intuitivo? Cambio de teléfono a cada rato porque me gusta y la verdad que los ajuste de Xiaomi son lo menos intuitivo que he visto, no solo por el orden de los ítems sino que tienen a nombrarlos de manera distinta al resto pero no me moleste, no es que este a cada rato cambiando los ajustes
![]() Creo que muchos creen que interfaz = tuerca de configuración, y no es así. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||