|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevos Echo y Echo Dot ya a la venta en España: así queda la familia de altavoces inteligentes de Amazon
Nuevos Echo y Echo Dot ya a la venta en España: así queda la familia de altavoces inteligentes de Amazon ![]() Leemos en xataka.com "La nueva hornada de altavoces inteligentes de Amazon comienza a ponerse a la venta hoy en España con la llegada de la tercera generación de los Echo y Echo Dot, su modelo más vendido cuya principal novedad en esta actualización es la integración de un reloj. Con el lanzamiento de esta nueva generación, así es como queda la familia completa de Amazon Echo. Amazon ha optado por englobar el nuevo Echo Dot dentro de la tercera generación, es decir, el primer modelo que llegó a España. Y es que las diferencias entre ambos son bastante escasas tanto por dentro como fuera." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagada del echo dot,si el mayor inconveniente de este es que esta sordo y tienes que hablarle cerca si no,no te escucha.Tengo el echo normal y lo tengo en la habitación y desde la otra punta de la casa me escucha,menudo oido tiene.
Solo por el reloj en mi opinión no merece la pena la diferencia de precio.
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagada del echo dot,si el mayor inconveniente de este es que esta sordo y tienes que hablarle cerca si no,no te escucha.Tengo el echo normal y lo tengo en la habitación y desde la otra punta de la casa me escucha,menudo oido tiene.
Solo por el reloj en mi opinión no merece la pena la diferencia de precio. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||