|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones para documentos office
hola. Llevo con el wildfire s casi un mes y la vedad es que estoy muy contento con él. Soy bastante novato con este sistema operativo y me gustaria que me aconsejarais una aplicación para los documentos office. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda el mejor de todos quickoffice pro...como es de pago te dejo el cuqueado
VER EN MARKET DESCARGA
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 06/11/11 a las 20:28:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chucky por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te registras en htc hub lo puedes descargar gratis, junto a otras utilidades como linterna, o recorte de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el movil te metes en la aplicacion llamada htc hub, te registra y ale, a acceder a contenidos de htc ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo....creo que era el poder crear archivos del nuevo formato....yo no tengo el market y no puedo como antes comprobarlo....era algo así
de todas formas aqui los dos ir al quickoffice trial en el market ir al quickoffice pro 10,47 euros yo no estoy aqui para engañar......
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 07/11/11 a las 15:27:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||