|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Continuos reinicios Cyanogemond 7.1
hace unas semanas instale cyan 7.1 en mi nexus s y el primer dia perfecto pero luego empesaron los reinicios,aunque la verdad no son reinicios es como que no detecta la sim y tengo que meter el pin denuevo
cuando lo dejo de usar mucho tiempo unas cuantas hora o por la noche hasta la mañana lo encendido lo intento desbloquear pero no hay forma lo unico que me queda es quitar la bateria y encenderlo. hice lo que me recomendaron e instalar una nightly ns concretamente ahora tengo la del 10/27/2011 y esta a la media hora de instalarla me dio el problema de meter el pin de la tarjeta. expico lo pasos y tutoriales que e seguido y espero tener yo la culpa y haber hecho algo mal y que no le pase nada al telefono: yo tenia gb 2.3.4 con SU# conseguido con los tutoriales de esta paguina y porfin quiece dar el paso para probar una de las mas famosas rom cyan bueno segui estos pasos hice un backup de mi rom, luego actualice el clockworkmod recovery antes tenia el 3.0.0 ahora el 5.0.2.0 algo que no te es que este es permanente y no tengo que hacerlo desde el pc como anntes luego hice los WIPES en este orden wipe data/factory reset wipe cache partition wipe dalvik-cache y luego install zip from sdcard cm_crespo_full-237.zip y luego las gapps y asi estoy ahora colegas con constantes reinicios si asi se puede llamar a eso incluso me e percatado si los contactos de la sim estan bien pero parece todo correcto si e hecho algo ma agradeceria mucho que me corrijan y si alguien sabe alguna solucion tam bien que la comenten la verdad oigo hablar maravillas de esa rom y por un pequeño percanse no quiero dejar de probarla. bueno esto es mi movil por si ayuda en algo samsung nexus s 9023 version de android 2.3.7 kernel 2.6.35.14-kalimochoaz-01250-g4e90851 numero de compilacion GWK74 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un Problema tipico en cyanogen. A algunas personas, bastabtes, cyanogen no les sienta bien.
Lee los hilos de cyanogen aqui en htcmania y en xda. Hay muchas opciones que puedes probar. La primera que yo te recomendaria es subir un poco los voltajes de tu rom. El metodo dependera de del kernel que tengas puesto. Busca en los foros correspondientes como hacerlo. Suerte! A mi me gusta cyanogen, pero nunca consegui que me fuera bien. Si no te apetece trastear, busca alguna otra rom que sea mas estable. Hay varias para elegir y varios hilos donde hablan de roms y comparartivas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola parece que la cosa va mejor le cuento un poco lo que e leido
e leido sobre el voltaje y sobre la radio y en un post lei que en compañias que no sean vodafone movistar o orange activando la itineranncia habeces se soluciona yo uso simyo y llevo 2 dias sin reinicios igual les sirve a los que tengan este mismo problema que yo .entrar en ajustes conexiones inalambricas redes moviles y activar itinerancia de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola parece que la cosa va mejor le cuento un poco lo que e leido
e leido sobre el voltaje y sobre la radio y en un post lei que en compañias que no sean vodafone movistar o orange activando la itineranncia habeces se soluciona yo uso simyo y llevo 2 dias sin reinicios igual les sirve a los que tengan este mismo problema que yo .entrar en ajustes conexiones inalambricas redes moviles y activar itinerancia de datos. ![]() muchas gracias por poner una posible solución. Lo probaré. Tenía activado itinerancia de datos y itinerancia nacional (en teoría, Cyanogen distingue la itinerancia nacional, justo para los que tenemos operadores virtuales-yo también uso Simyo-, que es una gran ventaja a la hora de viajar o moverse en zonas fronterizas). Probaré a quitar la itinerancia nacional. Este fin de semana estuve de cambios de rom y kernel y ahora ando un poco agorado : ) pero me lo apunto, poque Cyanogen me gusta mucho y .... siempre vuelvo. Justo lo que me pasa con las malas mujeres : ) Te lo agradezco porque .... es muy bueno que todos pongamos posibles soluciones. Así ayudamos a otros usuarios. Si tras varios días te sigue funcionando, estaría bien que lo comentaras en este hilo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo simyo tambien y a mi no se me reincia pero tengo dos fallos graves, de vez en cuando me pide pin y otra es que se queda congelado del todo y tengo que quitar bateria.
Yo en cambio siempre llevo activado lo de la itinerancia de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
ahola @Robot pues colega decirte que ningún reinicio más desde que active itinerancia y sobre las mujeres decirte que es un vicio creo que el hombre siempre busca retos uno de ellos cambiar a las mujeres malas por buenas puerto según mi experiencia es imposible ;)
@law yo temía algunos reinicios pero lo que más tenía era lo de volver a meter el pin no un reinicio en si ley en un post de aquí que habían cambiado la radio pero la verdad no se mucho de eso |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en todas los rom con base cyano me pasa. La unica solucion usar roms aosp. Yo ahora uso la superosr. Salu2
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
siento decirte que superosr tiene como base cyanogenmod y no aosp. De todas maneras es bueno que al menos en esa ROM no tengas reinicios.
|
||||
|
||||
|
Por otro lado a mi lo de los reincios me ha pasado con TODAS las aosp: cyano, superosr, oxygen, etc... Así que debe ser un bug que se arrastra desde el fuente original... Saludos
|
||||
|
||||
|
Kali, super usa de base cyano? yo pensaba que usaba partes pero que la compilación era propia desde aosp...
Por otro lado a mi lo de los reincios me ha pasado con TODAS las aosp: cyano, superosr, oxygen, etc... Así que debe ser un bug que se arrastra desde el fuente original... Saludos ![]() 1- wipe system default parameters 2- wipe data/cache/dalvik 3- flash La nightbuild 248 http://download.cyanogenmod.com/get/...o_full-252.zip 4- DO googlewalletfix 5- flash gapps-gb-20110828-signed 6- flash gapps-gb-20110828-newtalk-signed 7- reinicia NO cambiar el kernel NO usar taks killers NO recuperes backups NO cambies parámetros del kernel NO USES ni SETCPU ni proton ni los instales. NO instales la aplicacion de control de voodoo. Ahora lo configuras internamente desde el menu de parametros del dispositivo ( en preferencias ) Dale una semanita a la ROM y dime si te falla, luego ya puedes modificar los parámetros de la CPU, instalar lo que quieras... Pero siempre ten en cuenta que usar aplicaciones que requieren ROOT o que modifican los parámetros básicos del sistema como proton... puede tener efectos adversos. Recuperar un backup lo que puede producir es que traslades el problema de una versión a otra. PD interesante saber:
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 10/11/11 a las 03:28:10. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||