|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que con tiamat, todo son ventajas... acceso a la sd, USB otg, 3G, overclok...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta....
con el otg usb .... tiene metido los modulos para montar particiones ntfs??? con esa rom puede hacer funcionar las xoom 3G americanas en las 3G europeas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la MZ604, plateada y comprada en el carrefour (en Madrid)
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de volvernos todos locos sobre si un modelo tiene o no tiene 3G ¿porque no mete la tarjetita del teléfono y comprobamos si es 3G de una vez?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Solucion sencilla si señor jejejeje, esto es como la solucion que le dio un tecnico amigo mio a un cliente, la conversacion fue asi: Cliente: Hola, no me funciona el teclado Tecnico: ¿su teclado es inhalambrico?? Cliente: no lo se Tecnico: tiene cable?? Cliente: Uppps aqui hay muchos Tecnico: Tiene el teclado en una habitacion?? Cliente: Si, en la habitacion que tengo como despacho Tecnico: Ok, coja el teclado y vayase a la cocina Cliente: Voy Tecnico: Ha llegado a la cocina?? Cliente: Si, ya estoy en la cocina con el teclado Tecnico: Lleva un cable arrastrando?? Cliente: No Tecnico: Pues su teclado es inalambrico y posiblemente no tenga pilas Jajajajajajajajja, veridico 100% Última edición por dystrom Día 08/11/11 a las 11:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, se trata de aprender (para eso también están los foros) y saber cómo distinguir una xoom 3G de una wifi. Evidentemente hay miles de preguntas y respuestas inútiles en estos foros, pero siempre se aprende algo... Yo me lo leo todo desde hace años, y no me molesta ninguna pregunta/respuesta. En segundo lugar, el hueco para la tarjeta sim existe en ambos modelos, pero no me voy a arriesgar a meter una tarjeta sim en un hueco que no sé si está preparado para ello y jorobar la tarjeta o la tablet. En cualquier caso, gracias por la sugerencia, de verdad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||