![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A nivel de ajustes no, pero, puedes instalar esta apk: https://play.google.com/store/apps/d...angs&hl=es-419 Para dejar el sistema con idioma castellano, esto hará que tanto el teclado como las aplicaciones que instales se vean en castellano por defecto. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo lo que hago es instalar sobre la base que tenga que ya viene con castellano , sin wipes y se queda todo en castellano menos los ajustes..
|
|
|
||||
|
||||
|
La Revolution OS está en español, por si te interesa.
Son todas del mismo port, así que en teoría debe funcionar más o menos igual, aunque cada cocinero le da su toque. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El Port 9.9.27 qué es y de dónde viene porque lleva como idioma principal el ruso? Lo he instalado... ¿Tengo que preocuparme de algo?
|
|
|
|
Podrías explicar un poco esto , voy a poner la ROM pero quiero poder tenerla en español , gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Te viene como idioma principal el ruso porque en este caso los desarrolladores de mi Room son rusos pero puedes cambiar el idioma a inglés ya que esta no cuenta con castellano. No tienes que preocuparte por nada es más yo la llevo puesta y excepto que está en inglés va muy bien. |
|
|
|
|
Cita:
Instala la rom y luego el dfe y reinicia. Si tienes pitch black recovery el dfe no te hace falta porque ya te lo instala automáticamente. Última edición por Monty_1986 Día 18/10/19 a las 20:14:57 |
|
|
|
|
Cita:
Mi Room 9.9.28 disponible. Primer post actualizado...... |
|
|
|
el port viene del mi8 y lleva el idioma ruso como principal porque el team desarrollador es ruso como los de miuipro etc.., la mayor scene de custom y que más cosas sacan suelen ser rusos... así que tampoco es que haya nada raro.. Pillan la base china y lo único le meten el ruso ya que tienen pensado la rom para ellos... por eso lleva chino y todas las variantes más el ruso que lo añaden...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad es que si para mí en cuanto Miui siempre a sido una de las mejores.
La única pega clara que le veo es la falta del castellano. |
|
|
|
Mi Room 9.9.29 disponible.
Primer post actualizado...... |
|
|
|
le puesto el kernel pendulum y va bastante bien, llevo la nueva con el kernel y va bastante fina ;) para quien quiera probar..
|
|
|
|
Actualización Port Mi room 9.10.31 (Android 10) disponible....
Cambios Oficiales: -Se agregó desenfoque de fondo al menú de aplicaciones recientes en modo oscuro. -Se agregó desenfoque de fondo al iniciar aplicaciones protegidas. -Se corrigió la visualización del interruptor Bluetooth en el panel de notificaciones. -Se corrigió el modo "Imagen en imagen" con Youtube para algunos dispositivos. -Se agregó la función "Recordar tarjeta SIM al llamar" en la configuración de la red móvil. -En el modo manual de la cámara, se agrega la capacidad de ajustar la exposición. -Optimización del sistema y corrección de errores. Cambios del equipo Mi room: -Se agregó la función "Mostrar siempre notificaciones no leídas en la pantalla de bloqueo" (se incluye en la configuración de la pantalla de bloqueo). -Se agregó la capacidad de habilitar el "Brillo máximo al llamar" en un horario. -Soporte extendido para la fuente Mi Lan Pro para algunas aplicaciones nuevas. -Visualización mejorada de los números de reloj cuando se usa la fuente Roboto (por ejemplo, en un reloj despertador). -Se agregó la capacidad de usar la función "Bienestar digital" de Google en lugar de la función estándar "Tiempo de pantalla" para Android 10 (se incluye en la configuración para desarrolladores). -Formato de fecha fijo en Mi asistente. -Magisk actualizado a la versión 20.1. -Finalización y actualización de parches y traducción. Primer post actualizado...... |
|
|
|
La verdad que es una muy buena ROM , me preguntaba , que ahora aque ha salido miui 11 , no se podría hacer algo para pasarla al español , es una lastima , que una ROM tan buena no le den soporte del español
Edito: Una curiosidad que tengo , alguien que controle del tema , la ros de miui va por la misma complicación que está , no se podría coger la parte que tiene la traducción de la ROM o el idioma y pasarlo a esta , sería la ostia Última edición por luiwii Día 06/11/19 a las 22:14:57 |
|
|
|
Actualización PORT Mi room 9.11.7....
Cambios oficiales: -Se actualizó el aspecto y la funcionalidad de la sección "Tiempo de pantalla". Modo de meditación agregado. -Se agregó visualización de la dirección del viento en la aplicación Clima. -Pantalla actualizada para la sección "Buscar un dispositivo". -Posibilidad de guardar fotos en vivo en GIF en dispositivos compatibles. -Optimización del sistema y corrección de errores. Cambios del equipo de MiRoom: -Se ha agregado la función "Captura de pantalla en cualquier aplicación", que le permite tomar capturas de pantalla en aplicaciones protegidas. Se incluye en la configuración para desarrolladores. (Autor del método base: fOmey) -Se corrigió el trabajo de notificaciones sin importancia. -Escáner de virus actualizado al instalar aplicaciones. Se activa / desactiva en la configuración de Antivirus en la aplicación de Seguridad. -Versiones actualizadas de las aplicaciones "Escritorio" y "Música". -Finalización y actualización de parches y traducción. Primer post actualizado...... Última edición por Monty_1986 Día 12/11/19 a las 21:39:31 |
|
|
|
|
Cita:
![]() edito..: Por lo visto esta cansado de que algo que hace desinteresadamente la gente este exigiendole una y otra vez cosas ¿te suena? y se le han tocado los wue..os lleva por lo visto el ultimo kernel de Revos y el ultimo magisk, algo pasa con la camara si no lo instalas peta..
Última edición por genatax Día 13/11/19 a las 13:00:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:38:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lleva por lo visto el ultimo kernel de Revos y el ultimo magisk, algo pasa con la camara si no lo instalas peta..