|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Bueno finalmente estoy casi decidido a probar esta ROM, pero antes, me gustaría hacer un par de preguntas: 1- El sense lo pierdo?en caso de perderlo, para instalar correctamente la ROM, tendría que borrar los datos del sense? 2- La idea de todas las app's por ahi sueltas no me gusta mucho :P así que, me podríais recomentar un app drawer y decirme dónde lo podría conseguir? 3- Todo el tema de las actualizaciones cómo va?es que es la única ROM que vi con esto, y no sé si las mismas saltan directamente como si fuera actualizacion del market o cómo..y al acutalizar se borran todos los datos del movil como app's, sms etc, o eso sólo la primera vez que meto la ROM(como es lógico) Bueno, muchas gracias y espero vuestra ayuda! un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay realmente entre kernels cfs y bfs? Se supone que el primero optimiza mejor la batería, aunque yo no noto nunca diferencias. Hay algo más?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no se por que pero me pasa que al reiniciar para actualizarse a la actualizacion de hoy me da error al entrar en el recovery y se para. Tengo el recovery que instala Rom Manager.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Bueno finalmente estoy casi decidido a probar esta ROM, pero antes, me gustaría hacer un par de preguntas: 1- El sense lo pierdo?en caso de perderlo, para instalar correctamente la ROM, tendría que borrar los datos del sense? 2- La idea de todas las app's por ahi sueltas no me gusta mucho :P así que, me podríais recomentar un app drawer y decirme dónde lo podría conseguir? 3- Todo el tema de las actualizaciones cómo va?es que es la única ROM que vi con esto, y no sé si las mismas saltan directamente como si fuera actualizacion del market o cómo..y al acutalizar se borran todos los datos del movil como app's, sms etc, o eso sólo la primera vez que meto la ROM(como es lógico) Bueno, muchas gracias y espero vuestra ayuda! un saludo! ![]() 2.- @jaenes99 nos habló de un app drawer para miui una vez pero no recuerdo bien cual era ni su lo puso en este post. 3.- las actualizaciones son comodisimas y no borran nada. son semanales a través del actualizador,que es una app de la rom original adaptada por @apside para nuestro uso y disfrute. Te ánimo a que pruebes la ROM. instala la última beta completa y actualiza desde el actualizador. No te arrepentirás. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JFC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.- si, lo pierdes. casi te aseguro que no lo echaras en falta. Los datos se borraran al hacer el full wipe que deberas hacer (pasos en primera pagina)
2.- @jaenes99 nos habló de un app drawer para miui una vez pero no recuerdo bien cual era ni su lo puso en este post. 3.- las actualizaciones son comodisimas y no borran nada. son semanales a través del actualizador,que es una app de la rom original adaptada por @apside para nuestro uso y disfrute. Te ánimo a que pruebes la ROM. instala la última beta completa y actualiza desde el actualizador. No te arrepentirás. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() http://foro.miui.es/miuies-rc-beta-m...ra-miuies.html
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he leído en algunos foros alternativas al calendario, pero mi pregunta es, que calendario alternativo es adecuado para miui y que tenga un widget chulo? Gracias
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets del business estan muy bien para mi gusto al menos (tienen botones para hacerlos interactivos), los del jorte quizas sean mas personalizables en colores transparencias y demas. Yo compré la version de pago del business porque me parecio muy util y le doy mucho uso. Te recomiendo probarlo. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1.- si, lo pierdes. casi te aseguro que no lo echaras en falta. Los datos se borraran al hacer el full wipe que deberas hacer (pasos en primera pagina)
2.- @jaenes99 nos habló de un app drawer para miui una vez pero no recuerdo bien cual era ni su lo puso en este post. 3.- las actualizaciones son comodisimas y no borran nada. son semanales a través del actualizador,que es una app de la rom original adaptada por @apside para nuestro uso y disfrute. Te ánimo a que pruebes la ROM. instala la última beta completa y actualiza desde el actualizador. No te arrepentirás. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@gilyyo aquí te dejo el launcher que te dice el compañero, está en español
http://foro.miui.es/miuies-rc-beta-m...ra-miuies.html![]() muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado Jorte y Business calendar. El segundo creo que tiene todo lo que el primero y alguna cosilla mas.
Los widgets del business estan muy bien para mi gusto al menos (tienen botones para hacerlos interactivos), los del jorte quizas sean mas personalizables en colores transparencias y demas. Yo compré la version de pago del business porque me parecio muy util y le doy mucho uso. Te recomiendo probarlo. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() gracias ![]() ![]() pues la verdad que lo que más me gusta del Jorte, es que en el Widget ves las citas del calendario, sin necesidad de abrirlo... Última edición por decker441 Día 06/11/11 a las 20:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas de estabilidad con programas de voip, tipo csipsimple.
Se bloquea y fuerza cierre e incluso hay veces que se queda pillado y hay que quitar la bateria. Os pasa a alguno mas? |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualización???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ... Y yo ya he actualizado.......
De momento todo genialll... No he notado nada. raro.. Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y... todo perfecto
|
|
||||
|
||||
|
LLevo usando esta Rom unas semanas y me parece una rom de pm pero tngo 2 problemas
Con la 1-10-28-1 me pasaba, que al ver una foto hecha por mi siempre me salia girada, es decir, con el giro automático ponia el movil para ver la foto bien y la foto se me giraba... y asi siempre. Ya llevo unos dias que no me pasa. Y ayer viendo la pagina de www.htcmania.com desde el navegador que viene las letras con tilde no se leia y era muy dificil leer el texto. Por lo demás me parece una muy buena rom y tambien me gusta la idea de actualizar asi de facil Un saludo |