ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/11, 20:06:59
Array

[xs_avatar]
gilyyo gilyyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!

Bueno finalmente estoy casi decidido a probar esta ROM, pero antes, me gustaría hacer un par de preguntas:

1- El sense lo pierdo?en caso de perderlo, para instalar correctamente la ROM, tendría que borrar los datos del sense?

2- La idea de todas las app's por ahi sueltas no me gusta mucho :P así que, me podríais recomentar un app drawer y decirme dónde lo podría conseguir?

3- Todo el tema de las actualizaciones cómo va?es que es la única ROM que vi con esto, y no sé si las mismas saltan directamente como si fuera actualizacion del market o cómo..y al acutalizar se borran todos los datos del movil como app's, sms etc, o eso sólo la primera vez que meto la ROM(como es lógico)

Bueno, muchas gracias y espero vuestra ayuda!

un saludo!

Viejo 05/11/11, 21:49:59
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Que diferencia hay realmente entre kernels cfs y bfs? Se supone que el primero optimiza mejor la batería, aunque yo no noto nunca diferencias. Hay algo más?

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Viejo 05/11/11, 23:21:53
Array

[xs_avatar]
tela-marinera tela-marinera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pues no se por que pero me pasa que al reiniciar para actualizarse a la actualizacion de hoy me da error al entrar en el recovery y se para. Tengo el recovery que instala Rom Manager.
Viejo 05/11/11, 23:27:43
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por tela-marinera Ver Mensaje
Pues no se por que pero me pasa que al reiniciar para actualizarse a la actualizacion de hoy me da error al entrar en el recovery y se para. Tengo el recovery que instala Rom Manager.
Está muy respondido esto. Instalar el recovery de talonace. Hay links en el primer post.

Viejo 06/11/11, 00:11:21
Array

[xs_avatar]
JFC JFC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Según el día
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gilyyo Ver Mensaje
Hola a todos!

Bueno finalmente estoy casi decidido a probar esta ROM, pero antes, me gustaría hacer un par de preguntas:

1- El sense lo pierdo?en caso de perderlo, para instalar correctamente la ROM, tendría que borrar los datos del sense?

2- La idea de todas las app's por ahi sueltas no me gusta mucho :P así que, me podríais recomentar un app drawer y decirme dónde lo podría conseguir?

3- Todo el tema de las actualizaciones cómo va?es que es la única ROM que vi con esto, y no sé si las mismas saltan directamente como si fuera actualizacion del market o cómo..y al acutalizar se borran todos los datos del movil como app's, sms etc, o eso sólo la primera vez que meto la ROM(como es lógico)

Bueno, muchas gracias y espero vuestra ayuda!

un saludo!
1.- si, lo pierdes. casi te aseguro que no lo echaras en falta. Los datos se borraran al hacer el full wipe que deberas hacer (pasos en primera pagina)

2.- @jaenes99 nos habló de un app drawer para miui una vez pero no recuerdo bien cual era ni su lo puso en este post.

3.- las actualizaciones son comodisimas y no borran nada. son semanales a través del actualizador,que es una app de la rom original adaptada por @apside para nuestro uso y disfrute.

Te ánimo a que pruebes la ROM. instala la última beta completa y actualiza desde el actualizador. No te arrepentirás.

Gracias de parte de:
Viejo 06/11/11, 00:13:58
Array

[xs_avatar]
JFC JFC no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vyrus Ver Mensaje
Que diferencia hay realmente entre kernels cfs y bfs? Se supone que el primero optimiza mejor la batería, aunque yo no noto nunca diferencias. Hay algo más?

El bfs tiene modificado el gestor de tareas de una forma mas "agresiva". Se supone que rinde mas a cambio de un consumo mayor, pero yo tampoco noto gran diferencia en ninguna de las dos cosas.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JFC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/11/11, 00:21:46
Array

[xs_avatar]
jaenes99 jaenes99 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JFC Ver Mensaje
1.- si, lo pierdes. casi te aseguro que no lo echaras en falta. Los datos se borraran al hacer el full wipe que deberas hacer (pasos en primera pagina)

2.- @jaenes99 nos habló de un app drawer para miui una vez pero no recuerdo bien cual era ni su lo puso en este post.

3.- las actualizaciones son comodisimas y no borran nada. son semanales a través del actualizador,que es una app de la rom original adaptada por @apside para nuestro uso y disfrute.

Te ánimo a que pruebes la ROM. instala la última beta completa y actualiza desde el actualizador. No te arrepentirás.

@gilyyo aquí te dejo el launcher que te dice el compañero, está en español http://foro.miui.es/miuies-rc-beta-m...ra-miuies.html
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/11/11, 00:42:41
Array

[xs_avatar]
pandora pandora no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Buenas, he leído en algunos foros alternativas al calendario, pero mi pregunta es, que calendario alternativo es adecuado para miui y que tenga un widget chulo? Gracias

Viejo 06/11/11, 01:07:18
Array

[xs_avatar]
JFC JFC no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pandora Ver Mensaje
Buenas, he leído en algunos foros alternativas al calendario, pero mi pregunta es, que calendario alternativo es adecuado para miui y que tenga un widget chulo? Gracias

He utilizado Jorte y Business calendar. El segundo creo que tiene todo lo que el primero y alguna cosilla mas.

Los widgets del business estan muy bien para mi gusto al menos (tienen botones para hacerlos interactivos), los del jorte quizas sean mas personalizables en colores transparencias y demas.

Yo compré la version de pago del business porque me parecio muy util y le doy mucho uso. Te recomiendo probarlo.

Gracias de parte de:
Viejo 06/11/11, 02:49:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias, lo probaré, porque la que tengo ahora no me va muy bien :S
Viejo 06/11/11, 02:50:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaenes99 Ver Mensaje
@gilyyo aquí te dejo el launcher que te dice el compañero, está en español http://foro.miui.es/miuies-rc-beta-m...ra-miuies.html

muchas gracias!
Viejo 06/11/11, 09:58:21
Array

[xs_avatar]
JFC JFC no está en línea
Miembro del foro

@pandora, ayer vi en el post de themes MIUI un widget calendario que queda muy elegante. El compañero @saekusa subio una captura y lo tenía puesto. Se llama Smooth calendar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3099043

Gracias de parte de:
Viejo 06/11/11, 10:29:17
Array

[xs_avatar]
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por pandora Ver Mensaje

Pure grid calendar o Android Pro widgets.
A mi me gusta mas el 2°

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/11, 11:58:13
Array

[xs_avatar]
decker441 decker441 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
He utilizado Jorte y Business calendar. El segundo creo que tiene todo lo que el primero y alguna cosilla mas.

Los widgets del business estan muy bien para mi gusto al menos (tienen botones para hacerlos interactivos), los del jorte quizas sean mas personalizables en colores transparencias y demas.

Yo compré la version de pago del business porque me parecio muy util y le doy mucho uso. Te recomiendo probarlo.

yo utilizo el Jorte, pero voy a probar el Business a ver qué tal...

gracias

pues la verdad que lo que más me gusta del Jorte, es que en el Widget ves las citas del calendario, sin necesidad de abrirlo...

Última edición por decker441 Día 06/11/11 a las 20:50:26.
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/11, 12:54:28
Array

[xs_avatar]
JFC JFC no está en línea
Miembro del foro

El pure grid calendar que ha puesto @leadpanda parece muy bonito tambien, pero es de pago.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JFC su comentario:
Viejo 06/11/11, 16:16:45
Array

[xs_avatar]
chua chua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tengo problemas de estabilidad con programas de voip, tipo csipsimple.
Se bloquea y fuerza cierre e incluso hay veces que se queda pillado y hay que quitar la bateria.

Os pasa a alguno mas?
Viejo 06/11/11, 20:52:27
Array

[xs_avatar]
decker441 decker441 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
nueva actualización???
Viejo 06/11/11, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
dani_pacha dani_pacha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Pues si ... Y yo ya he actualizado.......

De momento todo genialll... No he notado nada. raro..

Un salu2
Viejo 07/11/11, 01:38:14
Array

[xs_avatar]
Hydorn Hydorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Actualizado y... todo perfecto

Viejo 07/11/11, 08:25:23
Array

[xs_avatar]
dvsfr6 dvsfr6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

LLevo usando esta Rom unas semanas y me parece una rom de pm pero tngo 2 problemas

Con la 1-10-28-1 me pasaba, que al ver una foto hecha por mi siempre me salia girada, es decir, con el giro automático ponia el movil para ver la foto bien y la foto se me giraba... y asi siempre. Ya llevo unos dias que no me pasa.

Y ayer viendo la pagina de www.htcmania.com desde el navegador que viene las letras con tilde no se leia y era muy dificil leer el texto.

Por lo demás me parece una muy buena rom y tambien me gusta la idea de actualizar asi de facil

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 21:39:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /