|
||
|
|
||||
|
||||
|
Po cierto Felicidadessss: -) Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola frnegal.cuamto tiempo sin saber de ti. Yo soy de yoigo y no tengo problemas. Te la aconsejo
Y oscarjose, la rom en si es mejor que cualquier tema. Se supone que un tema es para dejar una rom bonita. Esta rom es la mas buonita de todas las que circulan por ahi. Ademas de fiable y rapida Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y cual de estos 2
Semaphore_kernel_JVT_1.8.2.tar - [Click for QR Code] (6.77 MB, 8235 views) Semaphore_kernel_JVT_1.8.2bm.tar - [Click for QR Code] (6.77 MB, 5055 views)
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal compis como va la cosa, SERVAN TEAM, impresionante trabajo muchas gracias maestro ya estoy aqui para solucionar los problemillas que salgan y echaros una mano a lo que sea, os cuento mis impreiones:
- despues de un dia, impreionante, inmejorable ( solo superable por el servan team) y contentisimo. - bateria, igual que la v02 ya que despues de ayer del flaseo, intalacion de aplicaciones, llamadas, whatsapp y correo, aun me queda el 45%. - barra de notificaciones: os recomiendo instalar el update que dio servanteam ya que la os dara fc o desaparecerá en cualquier momento y con la update hasta va mas fuida - bloqueos: el jkai, el puzzle y el 2R2D no me han dado reinicios los demas el 4tab y el miui si IMPORTANTE: instalacion debe de ser limpia ya que si se hace sobre alguna version anterior o sin hacer el Hard Reset da algun que otro fallo, me ha pasado en el galaxy de mis cuñados y bueno hacer caso a los maestros que nos aconsejan que son los que saben de esto bastante INSTALACION LIMPIA. lo demás no va de muerte sin bugs, ni fc, ni reinicio ni nada fluidez y estabilidad grantizadas EKRICHI, SERVAN TEAM un saludo y gracias por tu curro es impresionante compañero y nada a disfrutar de esta v3 hasta que quiera el servan team y nos vuel va a sorprenser Última edición por irjitose Día 07/11/11 a las 09:50:20. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y cual de estos 2
Semaphore_kernel_JVT_1.8.2.tar - [Click for QR Code] (6.77 MB, 8235 views) Semaphore_kernel_JVT_1.8.2bm.tar - [Click for QR Code] (6.77 MB, 5055 views)![]() De los dos kernels, segun quieras. El primero kernel normal, el segundo mas memora ram pero no puedes grabar a 720 en video.. asi que tu mismo..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y cual de estos 2
Semaphore_kernel_JVT_1.8.2.tar - [Click for QR Code] (6.77 MB, 8235 views) Semaphore_kernel_JVT_1.8.2bm.tar - [Click for QR Code] (6.77 MB, 5055 views)![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da no se que tocar nada... va tan bien jeje... igual luego le actualizo el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar aplicaciones dice que no hay sitio? Alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Y porque no le haces un wipe cache?
Coño es verdad se ha solucionado.
|
||||
|
||||
|
Vaya... primer reinicio sin venir a cuento... no se ni como ni por que, porque no tenia el movil delante... cuando lo he mirado estaba lo de introducir pin... con lo contento que yo estaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien x q no se puede actualizar google maps
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La v02 no me deja conectarme por wifi con wpa. Esta tercera soluciona esta historia?? es por cambiarla o no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
espero haberte oerientado, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en relacion conexion, cobertura y bateria pero muy importante hacer instalacion limpia y luego seguir los tutos de los maestros que tenemos en los 3 primero post esta todo super claro y te aconsejo que para cambiar el modem lo hagas por odin ami me ha ido siempre bien un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo... pues no sé a otros, pero a mí no me da tiempo a "comerme" todo lo que cocináis
Sois los mejores.