Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/19, 08:24:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Cómo usar Mi Drop (ShareMe) de Xiaomi para enviar y recibir archivos entre Android y PC

Cómo usar Mi Drop (ShareMe) de Xiaomi para enviar y recibir archivos entre Android y PC

Leemos en andro4all.com

"De entre el extenso catálogo de aplicaciones de Xiaomi disponibles en Google Play, es posible encontrar herramientas útiles, que pueden resultar interesantes para personas que ni siquiera tienen un Xiaomi como móvil personal. Es el caso de Mi Drop, una herramienta de la que hablamos a fondo en su momento, y que permite transferir archivos entre el móvil y el ordenador sin necesidad de cables ni de conexión a Internet. No obstante, de un día para otro Xiaomi decidió renombrar la aplicación, y ésta pasó a llamarse ShareMe, introduciendo además algunos cambios de funcionamiento y de interfaz, que llevó a muchos a tener que volver a familiarizarse con la app. Es por eso que hoy hemos querido elaborar esta guía con todo lo que necesitas saber sobre ShareMe, la antigua Mi Drop, para que puedas transferir datos entre tu PC y tu smartphone Android de la manera más rápida y sencilla posible. Como comentaba al inicio, ShareMe no es más que una edición renovada del clásico Mi Drop, que a su vez era una función integrada en el explorador de archivos de Xiaomi. A grandes rasgos, se trata de una herramienta que se basa en la tecnología FTP –File Transfer Protocol– para realizar la conexión entre los dos dispositivos, y así permitir la transferencia de información entre ambos."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 16/10/19, 08:24:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/19, 12:31:20
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Share me
mi drop
mi mover
mi tranfer
mi transferencia
mi mudanza
Estas son las que recuerdo. Seguro que hay más.
Lo que no me gusta es que muchas de ellas son solo para pasar datos entre aplicaciones. Hace tiempo que no viene la opción del navegador y no sé por qué la quitaron de las apps de serie.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 02:49:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /