Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/19, 08:13:45
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,153
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Merece la pena pasar del 3Xl al 4xl??

https://store.google.com/magazine/compare_pixel

Supongo que muchos de nosotros estará en esa tesitura, aparte de que aún estoy pagando el 3xl ( financiado , una y no más ) mi pregunta es sencilla , es suficiente lo que trae para el cambio?

Me pirra el naranja , pero en el XL solo blanco y negro,

Esta claro que en mi casa el ecosistema es Google , y me.viene bien los pixel, el diseño es algo que tengo que sacrificar, y no estar a la última como la competencia,

Y el tema de fotos?? Pensáis que seguirá siendo el rey?
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/19, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
P_ATM P_ATM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Para mí por lo visto en la presentación no, por algunas razones como:

El Pixel 3 tiene 2 cámaras delanteras con un súper gran angular por contra del Pixel 4 que tan sólo tiene una (aunque dicen que también tiene muy buen angular no sé yo si llegará al nivel del Pixel 3).

Han quitado el almacenamiento gratuito de fotos y vídeos en calidad original en Google Fotos, mientras en el Pixel 3 sí que lo tienes.

Evidentemente tiene mejoras respecto al Pixel 3, como 2 cámaras, aunque yo hubiese valorado mucho más un gran angular que un zoom como ha sido el caso.

Obviamente tienes nuevo procesador y 2gb más de ram, reconocimiento facial que supongo que irá bien (aunque la huella también es muy válida), pero lo que yo, en mi caso (puede ser el de muchos o no), valoro el Pixel sobre todo por su software y cámara, y con lo de la cámara delantera, almacenamiento original en Google Fotos y ausencia de gran angular me han decepcionado estos nuevos Pixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/10/19, 14:17:52
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
Por supuesto que no, a no ser que consigas vender el 3 a un precio razonable y de ese modo hacer un "update". Dicho eso yo me lo voy a comprar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/10/19, 14:19:46
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,153
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Ya , ahora tengo dudas si esperar por ej a Samsung el s11 o al pixel 5 , es que a mí también me apetece tener un diseño todo pantalla, que con el 3xl y 4xl vamos para atras
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/10/19, 01:33:34
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Para mi no merece la pena el cambio, bueno si, el año que viene por estas fechas... veo una tontería gastar tanta pasta estando el mercado como está hoy en día y por lo que se ha visto google no ha innovado en nada que me haga animarme a comprarlo, realmente me parece algo estancado el sector y en concreto los pixel también, lo dicho, seguiremos pendientes pero me motiva muy poco a día de hoy.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/19, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,196
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Yo sólo me cambio del 3 al 4 por una razón: el Dual Sim Dual Standby. Eso me es imprescindible, lo llevo esperando años.

No hay ninguna otra razón, y menos después del jarro de agua fría de no tener subidas de fotos/videos a calidad original.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/19, 15:30:52
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Ya , ahora tengo dudas si esperar por ej a Samsung el s11 o al pixel 5 , es que a mí también me apetece tener un diseño todo pantalla, que con el 3xl y 4xl vamos para atras
Estoy igual, no sé si esperar al s11 o al Pixel 5, pero en mi caso por la falta de gran angular en el Pixel 4
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/19, 18:19:45
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,020

Yo creo que si saltaras de un pixel 3xl a un pixel 4 si que compensa un poco el tema economico, por lo demas la mejora seria poca.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/19, 09:33:23
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,153
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Nosé , antes como compraba los móviles al contado , sin financiación, era más "fácil" cambiar al año, ahora como estoy atado a la compañía , pues aunque sea psicológicamente, cambiarte y estar pagando aún el otro me tira para atrás, y encima como creo que Orange no va a tener ya la primicia de los pixel pues más leña al fuego encima

Mi idea será aguantar el pixel 3xl ( no sé cuánto aguantaré) y luego probar algo diferente tipo one plus o Samsung ,


Pd: pregunta tonta cómo es la primera vez no ando puesto , sabéis si en Orange para renovar un móvil te go que terminarlo de pagar a plazos?

Me imagino si termino de pagar los plazos que me quedan , ya puedo optar a otro no?
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/10/19, 11:34:02
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,196
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Pd: pregunta tonta cómo es la primera vez no ando puesto , sabéis si en Orange para renovar un móvil te go que terminarlo de pagar a plazos?

Me imagino si termino de pagar los plazos que me quedan , ya puedo optar a otro no?
La respuesta corta es que pagar de golpe lo que te queda pendiente de un móvil NO te elimina la permanencia... Consideran que a parte del pago a plazos, también te aprovechas un mejor precio, y que por lo tanto dicha permanencia se mantiene.

Lo sé porque el año pasado lo intenté con Orange, acabando de pagar un smartwatch que había comprado en verano, para poder optar a mejores precios para el Pixel 3... pero no fue posible.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/10/19, 11:39:23
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,153
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
La respuesta corta es que pagar de golpe lo que te queda pendiente de un móvil NO te elimina la permanencia... Consideran que a parte del pago a plazos, también te aprovechas un mejor precio, y que por lo tanto dicha permanencia se mantiene.



Lo sé porque el año pasado lo intenté con Orange, acabando de pagar un smartwatch que había comprado en verano, para poder optar a mejores precios para el Pixel 3... pero no fue posible.
Ya eso lo sé , me refería a la hora de renovar un smartphone , que como va la cosa , si tengo que pagar de golpe lo que me queda de este , la verdad que , aunque sea más caro pero prefiero pagarlo de golpe sin financiación ni nada , es más cómodo pagas de golpe y te olvidas
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/10/19, 12:12:45
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,196
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Es que esto del concepto "renove" es un poco el gancho... pero no deja de ser comprar un móvil nuevo por operador.

Ya la forma de pago, pues depende, pero si no estás sin permanencia, suele haber un pago inicial, y luego las mensualidades.

Pero vamos, que si quieres pagar de golpe... yo lo compraba en la Google Store, y tira millas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/10/19, 12:39:06
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,153
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Es que esto del concepto "renove" es un poco el gancho... pero no deja de ser comprar un móvil nuevo por operador.

Ya la forma de pago, pues depende, pero si no estás sin permanencia, suele haber un pago inicial, y luego las mensualidades.

Pero vamos, que si quieres pagar de golpe... yo lo compraba en la Google Store, y tira millas.
Claro , es lo mejor , quizás por qué no me queda otra aguantaré un poco y cuando me quedé un poco lo pago ya el restante y , quizás opte no sé cuando salga el one plus 8 por ej así no gasto tanto , es que la verdad , cambiarme cada año de móvil es un capricho , y tengo la mala costumbre de querer lo último , ya es hora de sentar un poco la cabeza jajaj
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/10/19, 13:51:59
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
A mi me a matado el almacenamiento infinito... Hay cosas que a lo mejor no estan al alcance de google, como hacer un diseño frontal top... Y puedo perdonarselo por que la experiemcia de software es exquisita. Pero el almacenamiento lo han quitado con dos narices, y con dos narices que un servidor este año les hace boicot.... El pixel 5 veremos a ver...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/10/19, 16:17:02
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
Ni de broma
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/10/19, 16:23:16
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO



Resumiendo
Batería excasa, vídeo normal, desbloqueo facial muy rápido, cargada tema nube Google, cámara muy pareja con iPhone, pierde y gana en determinadas ocasiones, éste Año se lo ha currado más Apple visto lo visto... pantalla muy buena, estética lamentable, sensor radar poco útil pero alguna cosa Mola...

Vamos que no me lo iba a comprar pero viendo ésto menos aún,prefiero seguir con op7 pro
__________________
Live Forever

Última edición por liver Día 22/10/19 a las 16:28:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/10/19, 17:15:52
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje


Resumiendo
Batería excasa, vídeo normal, desbloqueo facial muy rápido, cargada tema nube Google, cámara muy pareja con iPhone, pierde y gana en determinadas ocasiones, éste Año se lo ha currado más Apple visto lo visto... pantalla muy buena, estética lamentable, sensor radar poco útil pero alguna cosa Mola...

Vamos que no me lo iba a comprar pero viendo ésto menos aún,prefiero seguir con op7 pro
Te quería preguntar con que teléfono estás ahora, he visto que al final del post lo dices... no esperaba menos jeje. Yo seguramente vuelva a oneplus con el 8 pro... Intentaré aguantar el Pixel un tiempo, por que la verdad es que la cámara es de locos.

En cuando a la opinión que has dado pues completamente de acuerdo, solo que a mi el diseño trasero me gusta mucho, me encanta la personalidad que google da a sus bichos. Todos los demás terminales me parecen hermanos gemelos, solo google hace algo diferente en cuanto a personalidad y diseño. Eso si, el frontal no hay por donde cojerlo... Es hasta más bonito un 5T frontalmente.

Dicho esto, puedo perdonar no ponerle el 855+, puedo perdonar el diseño frontal, puedo perdonar una batería menor a la competencia... Pero no puedo perdonar tantas cosas juntas. y para colmo...Zasca! google fotos al palco...

Vamos mal google.

Saludos liver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/10/19, 18:37:23
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,153
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Yo nosé por un lao quiero cambiar ya el pixel 3xl pero pff irme a Apple es muy caro , nosé creo que estoy en dos , el futuro s11 o one , o el one plus one 8 , este último pff eso de que a los 6 meses saquen el T , poco te dirá la novedad jaja

Intentaré aguantar hasta abril-mayo , dudo mucho que pique con el 4xl antes me.compro el o7t pro
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/10/19, 08:53:22
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

Si fuera poco ..ahora han visto la pantomima de Los 90hz en el pixel

__________________
Live Forever
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/10/19, 08:58:54
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Se puede forzar para que este siempre a 90, el tema es que la batería se la funde
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 22:05:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /