|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo y gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente pero lo que no entiendo es que pasa con el SO android y los speedmod... esque es muchisimo, la bateria me dura mucho es cierto, pero extraña ver como6 segundos de SO consumen mas que 8 minutos de pantalla encendida.... sabeis si es por el kernel o por el conjunto kernel + rom? lo digo porque si no meto el siyah 2.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
segun lei es:
En este caso esta ROM 2.3.5 responde a la nomenclatura KJ2, como os he dicho antes y es un firmware oficial filtradoOs comentamos las novedades:
![]()
|
||||
|
||||
|
Gente pero lo que no entiendo es que pasa con el SO android y los speedmod... esque es muchisimo, la bateria me dura mucho es cierto, pero extraña ver como6 segundos de SO consumen mas que 8 minutos de pantalla encendida.... sabeis si es por el kernel o por el conjunto kernel + rom? lo digo porque si no meto el siyah 2.1...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esta clase de flasheo e estado leiendo y tengo ganas de probar esta room, pero tengo dudas, eso del recovery cuando le doy a tecla vol+ home y bloqueo que tiene que pasar? se tiene que reieniciar el movil?
estoy verde!!jaja gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
@banille0, que tal el nuevo speedmod nuevo? Cambiamos o esperamos? El 15 es una pasada, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria meter esta rom en la version ki4 y no se porque motivo no paso del logo de samsung asi que he flasheado a la ki3 y ningun problema,alguien me puede explicar?
Es que es curioso porque con ki4 tambien probe criskelo y exactamente lo mismo En cambio con ki3 todos los flasheos perfectos..vaussMod,mikiMod,.. Enviado desde mi Galaxy Scl usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 probando último speedmod, estaba ahora con siyah 2.1 final y conexión 3g.
Flasheo éste kernel y la conexión 3g vuela, no se si es porque me han activado la renovación de la tarifa de datos... Total han pasado 5 minutos. Confirma si conexión 3g te va mejor, estoy alucinando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estéis usando el nuevo speedmod k2 16, podríais probar una cosa? Es que me da la sensación que va mucho más rápido de esta forma, diría que a toda pastilla. Con el rootexplorer id a la carpeta system/etc/init.d y buscad un archivo que se llama s30touchfix, renombradlo añadiendo .bak, ( para que no actúe y después si queréis volver a cómo estaba antes solo tenéis que quitarle el.bak y listo). Una vez renombrado salud del programa y apagad el móvil, encended y decidme si lo notáis todo más rápido. Por lo menos a mi me da esa sensación. Creo que es porque este nuevo speedmod ya trae un tweak similar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 probando último speedmod, estaba ahora con siyah 2.1 final y conexión 3g.
Flasheo éste kernel y la conexión 3g vuela, no se si es porque me han activado la renovación de la tarifa de datos... Total han pasado 5 minutos. Confirma si conexión 3g te va mejor, estoy alucinando. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así de primeras he notado mucho navegación 3g impresionante, transiciones aparentemente igual de rapidas que con siyah pero mucho más suaves. Seguiré probando, wifi no se como irá porque estoy en el curro y no hay. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran vete cambiando ya. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 07/11/11 a las 02:04:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estéis usando el nuevo speedmod k2 16, podríais probar una cosa? Es que me da la sensación que va mucho más rápido de esta forma, diría que a toda pastilla. Con el rootexplorer id a la carpeta system/etc/init.d y buscad un archivo que se llama s30touchfix, renombradlo añadiendo .bak, ( para que no actúe y después si queréis volver a cómo estaba antes solo tenéis que quitarle el.bak y listo). Una vez renombrado salud del programa y apagad el móvil, encended y decidme si lo notáis todo más rápido. Por lo menos a mi me da esa sensación. Creo que es porque este nuevo speedmod ya trae un tweak similar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Kaiser Z |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||