HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/09, 03:14:20
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
Dudas de ultimos retoques a mi Diamond.Ayudita please.

Buenas a todos:

Tras mucho leer, mucho trastear y mucho reinstalar, por fin tengo la diamond mas o menos como quiero. Para q la vida fuera maravillosa solo me faltan un par de cosas o tres, asi q paso a detallaroslas para ver si me podeis dar una pista, un nombre de programa, un algo a traves del cual pueda arregalr mis problemillas.

Tema1: Cuando estoy en conversacion telefonica, pulso con las orejas jajajja. ya se que esto es viejisimo y que esta tratadisimo, pero mi problema es otro. Me explico.
Para recibir la llamada con slider uso el S2U2 q es una gozada, y no retarda la llamada. El phone canvas, digamos que tiene dos virtudes que yo sepa... el slider y la cortina en llamadas (que es lo que yo busco). ¿Hay manera de instalar solo la cortina sin el slider???? hay otra cosa que haga de pestaña de seguridad mientas hablo?

Tema2: en la pantalla principal del touchflo hay dos utilidades basicas como sabeis, las llamadas y el calendario. Resulta que yo el calendario no lo uso NADA porque tengo una vida relajada jaajja, pero en cambio las tareas pendientes, las uso muchisimo... hay algun programa de tareas (en ingles se les conoce como "todo list") y que salga reflejado en la pantalla principal o en el skin del S2U2????

Soy un colgao de la noche jajaj, asi q si alguien pudiera contestarme esta noche, pues genial, ya que estare por aqui, mirando a ver si hay suerte.

GRACIASSSSS

Pdta: he buscado y rebuscado para estas cosas y nada... no consigo.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/09, 04:06:18
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola jorgewolf, te soluciono el Tema1, te dejo dos cortinas en cab, una transparente y otra no, y la capturita a ver si era eso lo que querías.

En lo del Tema2 no estoy muy puesto, pero mientras te orientan sobre algo mejor se me ocurre que elijas cualquier programa de tareas y lo asocies a una de las softkeys de abajo del todo.

Saludos, a ver si por ahora conseguimos que la vida sea la mitad de maravillosa...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg HTCPhoneLockOn lowres.jpg (11.8 KB, 272 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab PhoneLock Shade.cab (309.6 KB, 29 visitas)
Tipo de Archivo: cab PhoneLock Shade(transparent).cab (606.9 KB, 56 visitas)

Preséntate AQUÍ si no lo has hecho todavía
Recomendaciones en tu primera visita a HTCMania, AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 08:15:13
Array

[xs_avatar]
katanga katanga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

para el tema 1 tambien tienes un cab (no recuerdo donde) que automaticamente te apaga la pantalla cuando te llaman
yo lo tengo, aunque me gusta mas la pestañita que me voy a poner ahora. tengo el slider para descolgar pero no la cortinilla.......
para lo segundo... ni idea
gracias!!
Viejo 02/04/09, 14:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por ambas respuestas... tema 1 casi solucionado...
casi casi... ya me sale la pestaña pero no se muy bien porque, tambien me sale el slider.... el de canvas creo. (tanto instalar y desinstalar cosas, ya no se...)Cuando me entra una llamada, se me pegan el slider del S2U2 y el del canvas. He buscado en desinstalar programas, por alli no hay ningun canvas, tambien he buscado en procesos activos y tampoco lo veo para cerrarlo. mmmm
Por otro lado el "G-Sensor" al ponerme el telfono en la oreja, me lo gira. jajja y la cortina no se aplica bien y no "tapa" un par de botones, que tambien toco con las orejas.. jajajja pero eso creo q encontrare como hacer q el gsensor ignore el programa del telefono.

Gracias de nuevo, q gusto sentirse escuchado snif jajajjaja
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 14:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya decia yo que lo encontraria. Para evitar que se gire el programa del telefono...

Cita: Originalmente Escrito por gabycm Ver Mensaje
Hola!!!

Para que no te gire en las llamadas, debes eliminar la referencia siguiente: Phone/Lock/Compose/Pictures de las líneas de registro "HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\WhiteList " y "HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\ModuleNam e".
ASi q eso SOLUCIONADO

Ahora a ver si consigo que no me salga el slider del cavas junto con el de S2U2 q eso no tengo ni idea de como hacerlo.

Última edición por jorgewolf Día 02/04/09 a las 15:01:32.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 23:18:08
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Vaya, pues no sé... seguramente sea algo que quede residual, yo lo instalé (el que no es transparente) y no sale ningún slider, sólo la cortinita

S2

Preséntate AQUÍ si no lo has hecho todavía
Recomendaciones en tu primera visita a HTCMania, AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 03/04/09, 09:45:15
Array

[xs_avatar]
katanga katanga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

prueba a no apretarte tanto el telefono a la oreja
creo que es la mejor solucion jejejje
Viejo 06/04/09, 12:06:56
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
Ya decia yo que lo encontraria. Para evitar que se gire el programa del telefono...

ASi q eso SOLUCIONADO

Ahora a ver si consigo que no me salga el slider del cavas junto con el de S2U2 q eso no tengo ni idea de como hacerlo.

Con el advanced config puedes desactivar el phone canvas, asi solo actua el s2u2.
En cuanto al tema de la cortina , personalmente he sido incapaz de que funcione con el s2u2. Me he limitado a suspender el telefono cuando llamo o me llaman, con la opcion que lleva el mismo s2us "blank screen on talk".
Para que no rote la pantalla tb existe esta otra opcion: "ignore screen rotation".
Si consigues fusionar los dos con el tema de la cortina, comentalo, pues ando bastante interesado en el tema.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 02:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Katanga , muy bueno lo tuyo, jajajjajaj, pero es que tengo una enfermedad en las orejas, que las hace bastante mas grandes de lo normal. No quiero explicarlo aqui, pero me es muy dificil hablar sin que me toquen. Son problemas personales de cada uno.

Pues no lo consegui al final asi que cuando me llega la llamada, me la responden los dos, el slider del canvas primero y en s2u2 que es el que se queda arriba, pero claro, esta confusion (mas bien el canvas) me retrasa el timbre minimo un tono. Pero asi lo he dejado porque me interesa mucho la cortinilla.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 03:23:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Katanga , muy bueno lo tuyo, jajajjajaj, pero es que tengo una enfermedad en las orejas, que las hace bastante mas grandes de lo normal. No quiero explicarlo aqui, pero me es muy dificil hablar sin que me toquen. Son problemas personales de cada uno.

Pues no lo consegui al final asi que cuando me llega la llamada, me la responden los dos, el slider del canvas primero y en s2u2 que es el que se queda arriba, pero claro, esta confusion (mas bien el canvas) me retrasa el timbre minimo un tono. Pero asi lo he dejado porque me interesa mucho la cortinilla.

ALUKE, como sugieres quitar el canvas con el avanced config??? no se en que apartado...GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 12:57:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /