|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Yo estoy con la 1.3...
Que tengo que hacer full wipe... O o pasar el task29? O con wipe caches ya vale? Sent from my Desire HD using Tapatalk Última edición por sdtaddey Día 06/11/11 a las 22:19:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo hago para pasar de un recovery a otro?... No hay manera sin ser flasheando todo de nuevo?
Es que es una agonía volver a setear todas las cuentas de Google (tengo 5 y 6 push)!!!!!!! Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Una pregunta... Yo estoy con la 1.3...
Que tengo que hacer full wipe... O o pasar el task29? O con wipe caches ya vale? ![]() ![]() que yo sepa, no se puede subir el cwr sin reinstalar la rom... (es mas.. no veo como se podría )para evitar problemas y aunque sea un coñazo... yo no solo hago full wipe.. sino un formateo completo de sd y creo de nuevo la partición ext4 (pero SOLO cuando me voy a quedar un tiempo con la rom... si es para ir probando y eso.. pues no... Full Wipe y a flashear )
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aun no he probado hablar.. pero en cuanto pueda lo pruebo y comento
![]() El task29 hace mucho que ya no se utiliza en las nand... con full wipe te vale ![]() que yo sepa, no se puede subir el cwr sin reinstalar la rom... (es mas.. no veo como se podría )para evitar problemas y aunque sea un coñazo... yo no solo hago full wipe.. sino un formateo completo de sd y creo de nuevo la partición ext4 (pero SOLO cuando me voy a quedar un tiempo con la rom... si es para ir probando y eso.. pues no... Full Wipe y a flashear )![]() Cita:Si me fuera a quedar un tiempo con ella
![]() PD: gracias por la respuesta Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente vale la pena ... Pues lo hago, pero si son sólo 4 chorradas paso hasta que estè un poco más avanzada. ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk Última edición por sdtaddey Día 06/11/11 a las 22:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sería fantástico. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si ya tienes android en nand y quieres poner otra.. con fullwipe es suficiente pero bueno, no esta de mas en todo caso.. Pero si.. con cada actualización en realidad es complicado quedarse 'quieto'
|
||||
|
||||
|
Apagar/Modo Avión/Reiniciar cuando mantienes el boton de colgar unos segundos... Y no solo una vez.. si cancelas.. sigue funcionando
|
||||
|
||||
|
Pues así es en las froyo, ¿es lo que debería haber sido siempre, no crees? Es muy desesperante probar una rom con ginger, y tratar de apagar el terminal con el botón correspondiente, y que veas que no hace nada, solo apagar la pantalla. Ahora tal vez sea el momento de probar ésta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edita el archivo flash.cfg de otro recovery que tengas, con el bloc de notas, y cambia los valores que necesites, en tu caso cambiando el valor que haya, y poniendo 155. Luego, utiliza el daf.exe como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así es en las froyo, ¿es lo que debería haber sido siempre, no crees?
Es muy desesperante probar una rom con ginger, y tratar de apagar el terminal con el botón correspondiente, y que veas que no hace nada, solo apagar la pantalla. Ahora tal vez sea el momento de probar ésta rom. ![]() ![]() En realidad este fallo estaba medio solucionado con el PowerMenu... (igual que este pero mas completo) pero a su vez, este daba problemas de descuadre en los widgets... (y solo rulaba la primera vez) Dungphp lo tenia en la ROM Pyramid... y era un coñazo la verdad... Por suerte estaba opcional como zip.. Es todo un logro que lo hayan arreglado ![]() (no se de quien es el crédito, no me he leído todo el hilo... pero sin duda un aplauso se ha ganado)
|
||||
|
||||
|
a mi el volumen me trabaja de maravilla. antes con la version 1.3 no me instalaba original el guerrilla bob ahora si todo le trabaja hoy lo he probado todo esta del lujo .
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, la instale anoche, y ya no me dio tiempo a ponerle las cuentas el wifi etc etc, vi que era muy rapida y sin trompicones...esta mañana he instalado todas las apps que suelo utilizar unas 10, y sigue llendo igual de rapida y estable...espero que dure...es fantastica...recomendable 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues despues de arreglar lo del recovery ya esta instalada con el fix de los glitxes y en general va bien, fluida y estable excepto el 3g, se me activo perfectamente despues del flasheo en el primer inicio, y luego despues de otro reinicio manual no hay tu tia no se activa ni patras. Os va bien a todos el 3g? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues despues de arreglar lo del recovery ya esta instalada con el fix de los glitxes y en general va bien, fluida y estable excepto el 3g, se me activo perfectamente despues del flasheo en el primer inicio, y luego despues de otro reinicio manual no hay tu tia no se activa ni patras. Os va bien a todos el 3g? ![]() el unico reinicio ha sido uno cuando he hecho muchas fotos...se ha bloqueado y le quitado la bateria...no la habia apagado nunca... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||