Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 14/10/19, 20:22:05
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Obviamente no lo digo por manolin78 que él seguramente se acabe de enterar de esto por este hilo. Ya sabemos todos quienes son, son 2 usuarios del foro que a veces reciben el respaldo de un tercero. Pero nada, todos tan amigos, es tan fácil como pasar de esos posts y ya está...

Lo último de uno de ellos es ir por los subforos del Note 10+ metiendo con calzador al OP 7P/7T en hilos irrelevantes y va diciendo que es lo mejor en todo y que está 2 peldaños por encima del Note (tal cual, no me invento nada) así que sí que es gracioso como se puede comprobar.
Yo hice algunos comentarios precisamente por lo que decía el compañero que parece que habia como mucha inquina contra Oneplus ( no sabía por qué venía la cosa) y entre a este hilo a través de otro compañero que quiere comprar un Op7t y le gusta mucho ( como nos pasa a todos) consultar las opiniones del foro, es cierto que yo era cliente de Samsung y me encataban y la experiencia con S9+ fue nefasta y desde entonces le hice la cruz, pero en mi entorno tengo Samsung a mano y obviamente veo lo buenos que son, a mi a día de hoy me gusta más un Op7 Pro pero esto lo quiere decir que el Note 10 o 10+ o S10 o S10 + sean unas máquinas. Bueno a ver si se me pasa y pruebo uno de los últimos Samsung y vuelvo a ver los buenos terminales que veía antes. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 14/10/19, 20:37:08
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Yo hice algunos comentarios precisamente por lo que decía el compañero que parece que habia como mucha inquina contra Oneplus ( no sabía por qué venía la cosa) y entre a este hilo a través de otro compañero que quiere comprar un Op7t y le gusta mucho ( como nos pasa a todos) consultar las opiniones del foro, es cierto que yo era cliente de Samsung y me encataban y la experiencia con S9+ fue nefasta y desde entonces le hice la cruz, pero en mi entorno tengo Samsung a mano y obviamente veo lo buenos que son, a mi a día de hoy me gusta más un Op7 Pro pero esto lo quiere decir que el Note 10 o 10+ o S10 o S10 + sean unas máquinas. Bueno a ver si se me pasa y pruebo uno de los últimos Samsung y vuelvo a ver los buenos terminales que veía antes. Saludos
Pero que sepas que yo no te voy a cambiar mi note 10+ ehhh? Jejejeje.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 14/10/19, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Pero que sepas que yo no te voy a cambiar mi note 10+ ehhh? Jejejeje.
Un saludo.
2 veces ya...... Eso es que me estás haciendo ojitos
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 14/10/19, 20:57:49
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
2 veces ya...... Eso es que me estás haciendo ojitos
Jajajjaja.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 14/10/19, 21:29:11
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
A mi lo que me parece que de golpe y porrazo hay un odio contra oneplus que jamás había visto en HTCMania.
Lo que me gusta más es que a mí se me mete entre esos usuarios que odian a one plus simplemente por bajar los pies a la tierra y decir las cosas como son, sin embargo tengo un one plus 7 en camino

Ya te digo que no hay ningún odio hacia one plus lo que hay es cierto desconcierto y repelús ante algunos endiosapluses que causan ciertas expresiones que te pueden hacer llegar a esa conclusión

Pero creeme cuando te digo que en este foro hay mucha más gente que ama one plus que los que la odian
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #146  
Viejo 14/10/19, 22:26:46
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo que me gusta más es que a mí se me mete entre esos usuarios que odian a one plus simplemente por bajar los pies a la tierra y decir las cosas como son, sin embargo tengo un one plus 7 en camino

Ya te digo que no hay ningún odio hacia one plus lo que hay es cierto desconcierto y repelús ante algunos endiosapluses que causan ciertas expresiones que te pueden hacer llegar a esa conclusión

Pero creeme cuando te digo que en este foro hay mucha más gente que ama one plus que los que la odian
Eso pensaba que había más gente que le gustaban que los que lo critican, hasta hace unos días.

Última edición por bertotru Día 14/10/19 a las 22:31:38.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 14/10/19, 22:40:54
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo que me gusta más es que a mí se me mete entre esos usuarios que odian a one plus simplemente por bajar los pies a la tierra y decir las cosas como son, sin embargo tengo un one plus 7 en camino

Ya te digo que no hay ningún odio hacia one plus lo que hay es cierto desconcierto y repelús ante algunos endiosapluses que causan ciertas expresiones que te pueden hacer llegar a esa conclusión

Pero creeme cuando te digo que en este foro hay mucha más gente que ama one plus que los que la odian
Y por eso compré un One Plus 7 , porque veía a la gente muy contenta con ellos y con OxygenOS. Además el camionero geek , topes de gama y muchos hablan maravillas de lo bien que van en general y ese precio de 360-400€ pues.... A por él de cabeza !

Yo sólo he quemado un poco la sangre a los que que critican por criticar, sin haber probado un One plus 7 por ejemplo con Gcam. Cuando lo hayan probado, pues que digan que un Pixel es 1000 veces mejor en fotografía, o lo que ellos crean. Pero sin probarlo decir que si es gama media, o las tonterías que han dicho, pues ya lo hago para hacerlos rabiar y reírme un poco, " igual que ellos lo han hecho también ", jajaja!

Pero bueno... ya pasó

Cada terminal tiene sus puntos fuertes y menos fuertes y todas éstas marcas que están arriba lo están haciendo muy bien!

Que sigan así, que pronto nos costará un huevo decidirnos por cual comprar , o cual mantener , jeje!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 14/10/19, 22:43:43
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Y por eso compré un One Plus 7 , porque veía a la gente muy contenta con ellos y con OxygenOS. Además el camionero geek , topes de gama y muchos hablan maravillas de lo bien que van en general y ese precio de 360-400€ pues.... A por él de cabeza !

Yo sólo he quemado un poco la sangre a los que que critican por criticar, sin haber probado un One plus 7 por ejemplo con Gcam. Cuando lo hayan probado, pues que digan que un Pixel es 1000 veces mejor en fotografía, o lo que ellos crean. Pero sin probarlo decir que si es gama media, o las tonterías que han dicho, pues ya lo hago para hacerlos rabiar y reírme un poco, " igual que ellos lo han hecho también ", jajaja!

Pero bueno... ya pasó

Cada terminal tiene sus puntos fuertes y menos fuertes y todas éstas marcas que están arriba lo están haciendo muy bien!

Que sigan así, que pronto nos costará un huevo decidirnos por cual comprar , o cual mantener , jeje!
Torpes de fama me ha matado, sabes que esa gente no pone ni la tarjeta sim a los teléfonos que supuestamente prueba ?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #149  
Viejo 14/10/19, 22:58:25
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Pero hacen el giro de la muerte...
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Torpes de fama me ha matado, sabes que esa gente no pone ni la tarjeta sim a los teléfonos que supuestamente prueba ?
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 14/10/19, 22:58:42
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Bueno chicos, esta tarde he estado en Mediamarkt para echar un vistazo al Note 10+ y OP 7 pro, el Note me ha encantado, lo he podido trastear un poco ya que estaba encendido. El OP también está bien, pero estaba apagado y no he podido trastear con el.

Estoy ahí ahí, aunque tras toquetearlo un poco creo que me tira algo más el Note, quizás si hubiera podido trastear con el OP la cosa cambiaría.

Desde ayer llevo mirando el compra-venta de este foro y hay poca cosa de uno y otro, y si hay alguno es de un color que no me gusta, lo quiero negro o azul oscuro. En otras webs por ahora están a precios caros.

Como no me corre prisa, tendré paciencia y esperaré a ver si pillo una oferta buena.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Van Der Mirch su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:34:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /