|
|
||||
|
||||
|
el problema que veo, es que algunos servicios de google como por ejemplo mapas, gmail y youtube es lo que sin duda se usa mas.
Por lo que no te vas de google del todo. (hay cosa que apple no puede/sabe hacer) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo en que en algunas cosas google funciona mejor que apple y la mas flagrante es MAPS Saludos Última edición por raulgm Día 14/10/19 a las 16:04:36 |
|
|
||||
|
||||
|
@Tito3, @Vinsanity87 he encontrado una versión "medicada" del soft que te pasa la copia de seguridad dee whatsapp de android a iOS y ha funcionado correctamente.
Si os interesa escríbidme Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según entiendo entonces no hay manera de restaurar en iphone las partidas de google play juegos como de Clash of Clans?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se puede si la tienes enlazada con tu Supercell ID. Yo restauré sin problemas la de clash royale cuando jugaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
a través de facebook, si este lo permite claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda para los poseedores del iphone 11, que vengan de Android.
Cita:
No sé si te lo han dicho que supongo que si, pero con los iPhone tienes almacenamiento ilimitado en Google fotos a máxima calidad, gracias a su compresión HEIF, este formato es de mayor calidad y ocupa menos que los típicos JPG que comprime Google, por eso google no los comprime, ya que ocuparían más. Por otro lado la cámara del iPhone 11 no tiene nada que envidiarle a la del pixel 3, es más versátil y con la llegada del deep fusión está claramente por encima. Por otro lado el ecosistema de Apple es muy superior al de google, es su punto más fuerte, una vez te hagas con el me darás la razón. Última edición por Agrecan Día 23/10/19 a las 09:31:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo! Que googleo se ha dado cuenta de eso y va a ponerle fin en algún momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiando de tercio, podriamos aprovechar este hilo para que los que venimos de android pusieramos nuestras dudas o carencias que vemos en iOS respecto a android y que los que conocen mejor este SO nos propongan alternativas y/o soluciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google sale perdiendo, si mete su compresión ocupa más que dejando el formato original de Apple. o usa otra compresión o lo dejara así. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos chicos! Aún sigo con el Pixel 3Xl y la verdad es que nose que hacer.. jeje. Lo compraría en la web de orange y por el momento no hay stock! Esperaré un poco a ver que decido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues expongo mis dudas por aquí a ver si alguien sabe si existen equivalencias en iOS o no, igual también le sirve a Tito3 para decidirse.
No hay volumenes diferenciados. Nivel de molestia del 1 al 10 -> 6 Estaba acostumbrado a tener diferenciado el volumen del tono de llamada al del multimedia y sobretodo al del despertador, y aquí parece que solo hay un volumen para todo. Si alguien conoce alguna manera de diferenciarlo se lo agradeceria Predictivo o autocompletar en telefono. Nivel de molestia del 1 al 10 -> 4 En android (o al menos en los que yo he tenido) cuando estando en teclado de marcación telefónica empiezas a teclear un telefono, la aplicación te sugeria los posibles números a quien podias querer llamar en funcion del número o de las equivalencias de su nombre con las letras que corresponden a cada número de teclado. Aquí eso no existe, se pueden añadir a favoritos y buscar en contactos pero no buscar desde el teléfono. Notificaciones en pantalla de bloqueo. Nivel de molestia del 1 al 10 -> 2 Veo con cierta complejidad el descargar archivos de video de apps tipo twitter, mega o facebook y trabajar con ellos, o incluso extraerlos del dispositivo. Gestión de archivos descargados. Nivel de molestia del 1 al 10 -> 2 Esto quizás es una percepción personal pero se me antoja más dificil interactuar con las notificaciones en pantalla de bloqueo, además no existe opción de responder desde ahí Y de momento estas son las 3 primeras cosillas que me vienen a la mente que me estan molestando de iOS, evidentemente hacer casí 8 horas de pantalla y 48 horas de uso o la calidad de la cámara hacen que me olvide casí por completo de ellas... No obstante si alguien sabe decirme de que manera puedo adaptar alguna de estas funciones a sus equivalentes en android se lo agradeceré. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Configurando 'acostarse' desde reloj puedes elegir tono y volumen de alarma independiente de resto de volúmenes y con melodías mucho más acordes a alarmas. Pruébalo y configúralo a tu gusto. Ah! En cuanto a las notificaciones, claro que se pueden responder e interactuar con ellas. Desde hace años. Trastea un poco más. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tus privis. No puedo ponerlo publicamente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu magnífica reflexión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que andas Manolin?? También les das longevidad a los bichos??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»