|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, la aplicación de back up está dando problemas en general en todas las versiones del Transformer, lo cual es buena noticia porque la solución será rápida, la putada es cuando solo le pasa a unos pocos.
Ya que hemos vivido tanto tiempo sin ella igual podemos vivir 15 días más, el tiempo justo de despedir al programador y contratar a otro ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que he encontrado un problema, no me funciona la cámara, es decir hace fotos pero no se ve la imagen en la pantalla.
Haced la prueba los que hayáis actualizado. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin entrarme la actualización......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi ya me llego la actualizacion lo unico es que me da error la nueva aplicacion para el backup cuando la ejecuto no guarda nada, a alguien le pasa lo mismo ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado con las 2 camaras (externa y interna) tanto fotos que video. Todo parece funcionar. Lo que pasa (como a todos creo) que el programa de backup no anda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice pero no me funciona la nueva aplicacion app backup , a alguien le ocurre lo mismo ????? Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ayer me decia que no había ninguna actualización disponible, pero ahora me acaba de llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin recibirla y le doy a comprobar actualización y me dice que no existen, leche cuando llegara, seguro que a mi me la trae correos.
Última edición por lmtorres2000 Día 07/11/11 a las 12:19:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo cordial!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy actualizando pero ya os dire si me va todo.
Editado: todo llendo a la perfeccion...
Última edición por gandalfelgris20 Día 07/11/11 a las 14:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pos a mi no me aparece la actualización aun :_, habrá que hacerlo manualmente, a ver si la tienen ya en el ftp
El tema de sincronización a mi me va perfectamente con el de serie y el opera (el de serie tarda bastante la primera vez) y el lag del teclado depende mas de la web que seá (foros vbulletin como este sobre todo), con el opera no pasa porque usa otro sistema de introducción de texto en formularios.
Última edición por lord_neno Día 07/11/11 a las 15:22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
pos a mi no me aparece la actualización aun :_, habrá que hacerlo manualmente, a ver si la tienen ya en el ftp
El tema de sincronización a mi me va perfectamente con el de serie y el opera (el de serie tarda bastante la primera vez) y el lag del teclado depende mas de la web que seá (foros vbulletin como este sobre todo), con el opera no pasa porque usa otro sistema de introducción de texto en formularios. ![]() Lo del lag. 3/4 de lo mismo. Con opera no pasa, independiemente de la web. Conclusión. El Stock browser hace algo mal, o entra en conflicto con algo. El caso es que llevamos 3 meses y sigue igual y no es propio de google. Aunque claro, la tontería de google+ se debe llevar bastantes horas de desarrolladores... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi peor por que me dice "hay actualización compruebe sus notificaciones" pero no me notifica nada y el recuadrito para forza a buscar actualizaciones lo tengo como en gris... (no se puede pulsar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,me respondo a mí mismo,por si alguien tiene el mismo problema.
Resulta que el fallo de la cámara de fotos que reporte ayer no era por la actualización sino por culpa de la aplicación fring para videollamadas que había instalado. Desinstalada reinicio y vuelta a funcionar la cámara. Por otro lado,a los que todavía no habéis recibido la actualización, deciros que hay rumores de que han retirado el firmware hasta solucionar el problema con la aplicación de backup que viene y no funciona. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||