|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pocophone o Mi A3
Buenos días,
llevo dándole vueltas al asunto del nuevo móvil un tiempo. Para el Black Friday (finales Noviembre) quiero tener el modelo decidido, ya que esté o no rebajado, me lo compraré (cargando 2 veces el móvil que tengo actualmente...) No quiero un tocho de 6.3 ni 6.4, pero al mismo tiempo me gustaría que fuera actual y buena batería. Estoy esperando a ver el 24 de Octubre el rumor del Mi A3 PRO, ojalá que no sea muy grande y pantalla FHD. Con unas medidas más compactas, veo que el más actual y que está bien, es el A3. Todo y que lo he visto en persona y la pantalla no es FHD, y me pareció ver la diferencia (iba ya sabiendo que era HD), pues se lo "perdonaría" ya que tiene todo lo otro que busco, buena cámara, buena batería y tamaño compacto. Pero viendo que mucha gente dice que el Poco es tan buen teléfono, pues me pregunto cual escogeríais entre los 2. Sabiendo que el Poco ya tiene 1 o 2 años (no sé cuando salió), y que quizá le queda menos actualizaciones. Resumiendo, si no me convence el posible A3 PRO.....cuál elegíriais? Poco o A3? Gracias una vez más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A precios similares me quedo el Poco, tiene 1 año y oficialmente tendra menos actualizaciones de version de android que el A3, pero extraoficialmente tendra mas vida que el A3 con custom rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
llevo dándole vueltas al asunto del nuevo móvil un tiempo. Para el Black Friday (finales Noviembre) quiero tener el modelo decidido, ya que esté o no rebajado, me lo compraré (cargando 2 veces el móvil que tengo actualmente...) No quiero un tocho de 6.3 ni 6.4, pero al mismo tiempo me gustaría que fuera actual y buena batería. Estoy esperando a ver el 24 de Octubre el rumor del Mi A3 PRO, ojalá que no sea muy grande y pantalla FHD. Con unas medidas más compactas, veo que el más actual y que está bien, es el A3. Todo y que lo he visto en persona y la pantalla no es FHD, y me pareció ver la diferencia (iba ya sabiendo que era HD), pues se lo "perdonaría" ya que tiene todo lo otro que busco, buena cámara, buena batería y tamaño compacto. Pero viendo que mucha gente dice que el Poco es tan buen teléfono, pues me pregunto cual escogeríais entre los 2. Sabiendo que el Poco ya tiene 1 o 2 años (no sé cuando salió), y que quizá le queda menos actualizaciones. Resumiendo, si no me convence el posible A3 PRO.....cuál elegíriais? Poco o A3? Gracias una vez más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le hago lo justo, navegar, youtube, fotos al niño y 3 o 4 aplicaciones extras. Ni jugar. Máximo le pondría la Gcam esta que todo el mundo habla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
llevo dándole vueltas al asunto del nuevo móvil un tiempo. Para el Black Friday (finales Noviembre) quiero tener el modelo decidido, ya que esté o no rebajado, me lo compraré (cargando 2 veces el móvil que tengo actualmente...) No quiero un tocho de 6.3 ni 6.4, pero al mismo tiempo me gustaría que fuera actual y buena batería. Estoy esperando a ver el 24 de Octubre el rumor del Mi A3 PRO, ojalá que no sea muy grande y pantalla FHD. Con unas medidas más compactas, veo que el más actual y que está bien, es el A3. Todo y que lo he visto en persona y la pantalla no es FHD, y me pareció ver la diferencia (iba ya sabiendo que era HD), pues se lo "perdonaría" ya que tiene todo lo otro que busco, buena cámara, buena batería y tamaño compacto. Pero viendo que mucha gente dice que el Poco es tan buen teléfono, pues me pregunto cual escogeríais entre los 2. Sabiendo que el Poco ya tiene 1 o 2 años (no sé cuando salió), y que quizá le queda menos actualizaciones. Resumiendo, si no me convence el posible A3 PRO.....cuál elegíriais? Poco o A3? Gracias una vez más. ![]() Lo dicho esperaría a ver si el Mi A3 Pro se hace realidad en lo que queda de mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Mi A3 y va bastante bien para el precio que tiene, por 200 euros o menos no creo que encuentres un Android One. Pero si es cierto que va a salir un Mi A3 Pro con un Snapdragon 730G, una cámara sensor Samsung y con la resolución fhd... Pues a lo mejor es buena decisión la espera de abriendo que te lo vas a comprar en el Black Friday. Yo el Poco no lo conozco, pero MIUI si y no me gusta para nada al lado de Android Stock. MIUI trae de todo, pero a la vez tiene tantos bugs, que me hizo cambiar del Note 7 al Mi A3 sin muchas dudas.
Lo dicho esperaría a ver si el Mi A3 Pro se hace realidad en lo que queda de mes. ![]() Sabes el tamaño que tendrá? Si no pasa de 6.2 me lo compraré. La pantalla HD del actual A3, ya que lo tienes, qué tal el día a día? Y la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo teniendo un pocophone ni loco te lo voy a recomendar a día de hoy y el mi A3 pues si no te importa esa pantalla HD ya que está regalado porque nadie lo compra no sería mala opción ![]() Y mi A3 pro no esperes que no va a salir... Y si sale por alguna casualidad al ser pro será grande osea que de 156mm no bajaría |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el Pro por los rumores leídos la pantalla sería FHD+ Amoled de 6,39 pulgadas como el Mi9 o Mi9T. Apenas tres mm más que el Mi A3 de pantalla 6,08 pulgadas. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería es bestial, la del Redmi Note 7 me daba dos días sin recargar y con el A3 me llega a dos días y medio, también ayuda la resolución HD. Personalmente la pantalla frente a la del Redmi que es FHD no noto nada, los colores son más saturados y la pantalla Amoled no sufre de sombras como la IPS del Redmi en los bordes con fondos blancos. El brillo es algo inferior a la IPS pero es legible perfectamente si le da la luz solar directamente y puedes leer y ver videos sin complicaciones.
Sobre el Pro por los rumores leídos la pantalla sería FHD+ Amoled de 6,39 pulgadas como el Mi9 o Mi9T. Apenas tres mm más que el Mi A3 de pantalla 6,08 pulgadas. ![]() Lástima de la batería justita que lleva el Mi9SE, porque es precioso y perfecto en todo lo demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el a3 y de comprarlo lo compraba ya, al precio que tiene no merece la pena esperar más de un mes para que baje qué, 15€? En ebay está el de 64GB por 155€ desde España
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí gusto el pocophone es mejor en todos los apartados sobre el mía3.
A excepción de la cámara que habría que compáralas, la gcam del poco es extraordinaria. Decide si quieres miui o Android one. El mia3 a mí su resolución no me resultó incómoda, si su nivel de brillo. Y tb me sorprendió que es un teléfono muy estrecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirando tamaño de terminal y no pulgadas, creo q estirare un poco más, ya que he visto el mi9 lite y me encaja con lo q tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocophone F1.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el orden lo pondría al revés, aunque entre el mi9 lite y el mia3... No se con cual me quedaría.. Hoy estado trasteando un rato el mi9 lite, y la cámara de serie me parecido bastante floja, y el selfie malísimo.. Si tienes ocasión pruébalo. En tienda 300€..me parece carisimo para lo que vi.. El a3 no le probé aún
|