|
#1
|
||||
|
||||
|
Android auto no reconoce al p10
Hola grupo,
Adquirí un vehículo con android auto y al tratar de conectarlo por usb no recnoce el equipo, después hice la prueba con un viejo Samsung j5 y conecto a la perfección. Alguien pudo conectar su p10 con android auto? alguna solución que me puedan dar? Muchas gracias. |
|
|
|
#2
|
|
Usa su cable original y a ver
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ya use el cable original pero no pasa nada...
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me costo bastante, días conectaba otros no, lo que probé fue cambiar el cable y activar la depuración usb.
|
|
#5
|
|
Mira también el conector del móvil...puede ser que este sucio y no haga bien el contacto
|
|
#6
|
|
android auto
tengo el p10 , android auto va de lujo, el que no va de ningun manera es el mirror link...los demas moviles se conecta sin ningun problema. hable con el servicio tecnico de huawei y no me ofrecieron ninguna solucion!
|
|
#7
|
|
Hola, hace unos meses probé el android auto y la agarro en una, es raro que no te funcione, yo estoy corriendo android 8.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:22:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






