|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Llamadas VoLTE: qué son, qué ventajas tienen y qué operadora las tienen
Llamadas VoLTE: qué son, qué ventajas tienen y qué operadora las tienen ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Una acción que sigue siendo esencial en el uso de teléfonos móviles es hacer llamadas. También en este campo ha habido muchas mejoras a lo largo de los años, siendo una de las más importantes las llamadas VoLTE, de las que seguro en alguna ocasión habéis escuchado hablar o leído algo. Para muchas personas es algo totalmente desconocido. ¿Qué son las llamadas VoLTE y cómo funcionan? A continuación os contamos todo al respecto, de modo que podamos saber más sobre la importancia que tienen. También os contaremos las operadoras que tienen disponibles este tipo de llamadas en la actualidad en el caso de España." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que no me vendan la burra¡¡¡
Pos mi xiaomi mi A1 que me regalaron de gama media-baja de menos de 200 euros tiene volte, tiene radio, tiene infrarojos, tiene casi de todo, LTE no tiene, que sirve para pagar y ver los viajes que te quedan en la tarjeta de transporte, pero vamos que aunque no sea una marca muy renombrada no tiene mucho que envidiar a las grandes marcas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo no lo soporto, cada vez que llamo a alguien y se activa el volte a la mínima que uno de los dos perdemos algo de cobertura se escucha fatal. Es cierto que si los dos tenemos cobertura a tope se escucha muy bien pero si no es imposible mantener la conversación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se yo si estoy haciendo una llamada LTE ? Tengo Vodafone y un SI a si que en teoría si lo tengo pero nunca me he fijado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para Colombia cuando
|
|
|
||||