![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.eu siempre es multilenguaje
![]() Y la global cuando salga lógicamente también será multilenguaje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya visto la beta instalada de miui 11... sabén si solucionan el problema de las notificaciones?
|
|
|
|
Yo ya tengo un lío que no me entero de nada, he leído esta noticia
https://www.movilzona.es/2019/10/11/...redmi-7-mi-9t https://www.firstpost.com/tech/news-...s-7485681.html Aquí dice que es la Global ¿esto es para nuestro móvil? Yo tengo la Global Global 10.3.6 Estable PFGEUXM He encontrado es video en YOUTUBE. está bastante bien, se ve como funcionan ahora las notificaciones, que ganas por Dios. Última edición por adso70 Día 11/10/19 a las 20:25:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu por lo que pones tienes la versión Europea ( PFGEUXM , EU significa European Union ), lo normal si lo comprarste en España. Se puede instalar la versión China o mejor la de "Xiaomi.eu" , desbloqueando el bootloader, etc. Hay noticias de que están anunciando la versión global para el día 16 de Octubre. https://www.europapress.es/portaltic...010170546.html Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a liquidillo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por liquidillo Día 12/10/19 a las 03:43:21 |
|
|
|
en este vídeo esta usando la versión Xiaomi.eu o la normal que vamos a recibir vía OTA?
|
|
|
|
La EU, pero sirve para ver cómo se ven las notificaciones
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que con varios post sobre problemas con el TWRP se me quitan las ganas. Aparte la cantidad de pasos... De todas maneras, imagino que algún día me liaré con ello. Ya podría ser como en Apple!
|
|
|
|
Como detalle, en la pantalla de acceso rápido (no sé cómo la nombra en Castellano),
han puesto iconos y cambiado el tamaño de fuente, personalmente prefiero el anterior layout. Screenshot_2019-10-12-16-23-02-186_com.miui.home.jpg |
|
|
|
pero en la EU hace rato que tiene arreglado lo de las notificaciones fijas, desde miui 10. habrá que esperar para ver si en la version normal sin modificar de miui 11 lo arreglaron.
|
|
|
|
Por lo menos en la Rom CN aparecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa que veo es que han cambiado Fuentes, por lo que veo en WhatsApp, parece una Comic estilizada. Veré si encuentro la anterior, si no, os pido que posteéis cuál es la standard en MIUI 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si han cambiado las fuentes, pero las puedes configurar a tu gusto (grosor, tamaño). Yo les doy mas grosor y se queda el whatsapp como antes.
|
|
|
|
De hecho he encontrado la Roboto, y parece que es la que había antes.
|
|
|
|
Eso es algo que no entiendo si xiaomi.eu lo logro por qué los mismos de Xiaomi no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no será por la cantidad de reportes que se ha hecho sobre dicho asunto tanto con la app comentarios, como en los propios foros de MIUI.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»