|
||
|
|
||||
|
||||
|
deve ser el s2u2 no se provare eleminandolo aver si no m pasa mas...la verda keria un programa kmo ese pero si no se puede pues nda........
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuración sergy330 Prueba haber con estas configuraciones haber que tal te va. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo dijor69, decirte que no he intalado el s2u2,llevo el que viene con tu rom, mañana probare a quitar los programas que e intalado e ire haciendo pruebas, muchas gracias de nuevo por tu respuesta ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisos de la agenda
Hola, en principio, agradecerte al máximo tu cocina, está de muerte y me ha encantado mucho.
En otro punto, indicarte que, cuando recibo (en la pantalla principal) un aviso de una entrada de la agenda, no sé donde darle para descartar el aviso, postponerlo etc.... y que se quite la campanita de arriba. Muchas gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en principio, agradecerte al máximo tu cocina, está de muerte y me ha encantado mucho.
En otro punto, indicarte que, cuando recibo (en la pantalla principal) un aviso de una entrada de la agenda, no sé donde darle para descartar el aviso, postponerlo etc.... y que se quite la campanita de arriba. Muchas gracias de nuevo ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo primero muy biena la ROMP, aspecto grafico excelente...
Pero me da unos problemillas un poco "engorrosos", me ha pasado 2 veces... la primera se me quedo pillada, deslizandome por T3D, y no hacia nada, tuve que reiniciarla con el boton y ya no arrancaba... al final consegui que arrancase, pero se me borro, la cuenta de correo y la configuracion del activesync :? Le hice un hardreset y volvi a instalar todo.. Ahora, la ultima vez, cada vez que intengaba acceder a la lengueta de correo, se me reiniciaba el T3D, y no habia manera de acceder, ni por el T3D ni por los menus... he hecho un softreset y al iniciarse, pufffff correos borrados y activesync desconfigurado... (igual que la cuenta de correo)... ahora no conecta a internet ni por Wifi (parece que se conecta) ni por 3G, que he vuelto a hacer la configuracion del operador, que tambien la habia borrado. Os ha pasado a alguien ? Tengo el HARDSPL 1.40... no se si tiene algo que ver. Gracias
|
||||
|
||||
|
Lo primero muy biena la ROMP, aspecto grafico excelente...
Pero me da unos problemillas un poco "engorrosos", me ha pasado 2 veces... la primera se me quedo pillada, deslizandome por T3D, y no hacia nada, tuve que reiniciarla con el boton y ya no arrancaba... al final consegui que arrancase, pero se me borro, la cuenta de correo y la configuracion del activesync :? Le hice un hardreset y volvi a instalar todo.. Ahora, la ultima vez, cada vez que intengaba acceder a la lengueta de correo, se me reiniciaba el T3D, y no habia manera de acceder, ni por el T3D ni por los menus... he hecho un softreset y al iniciarse, pufffff correos borrados y activesync desconfigurado... (igual que la cuenta de correo)... ahora no conecta a internet ni por Wifi (parece que se conecta) ni por 3G, que he vuelto a hacer la configuracion del operador, que tambien la habia borrado. Os ha pasado a alguien ? Tengo el HARDSPL 1.40... no se si tiene algo que ver. Gracias ![]() HARDSPL Unsigned 1.93 aqui (hay que registrarse para poder descargarlo) Por favor alguien podría corroborar que le suceda lo mismo o le trabaje bien la pestaña de correo?
|
||||
|
||||
|
He actualizado al hard 1.93 y os comentare
de momento o le he metido mucha caña instalando todo seguirdo+bajar correo por imap+activesync con contactos gmail... pero se ha quedado pillada y luego no se iniciaba el T3D al hacer el soft.. me ponia "pulse aqui para iniciar..." ¡, le pulso e intenta pero nada de nada... acabo de hacer un hardreset.. ya veremos
|
||||
|
||||
|
He actualizado al hard 1.93 y os comentare
de momento o le he metido mucha caña instalando todo seguirdo+bajar correo por imap+activesync con contactos gmail... pero se ha quedado pillada y luego no se iniciaba el T3D al hacer el soft.. me ponia "pulse aqui para iniciar..." ¡, le pulso e intenta pero nada de nada... acabo de hacer un hardreset.. ya veremos![]()
|
||||
|
||||
|
Lo primero, muchas gracias por tu trabajo.
Pues puse ayer esta rom que me encanta gráficamente y además tiene lo que tiene que tener; quizá yo utilizaría otro file explorer con un menú con más opciones que está por ahí (el que utiliza natxo en su buffet 2). Pero me da un problema con el manos libres del coche (lo que ninguna me había hecho hasta ahora); me pasa que solo puedo efectuar una llamada; la siguiente, a pesar de establecerse, no se oye por los altavoces del coche, ni se hace el mute de la radio. Y si desactivo el bluetooth para desconectar del manos libres y hago una llamada tampoco se oyen (ni me oyen) las conversaciones por el teléfono. Esto se arregla al hacer un sofreset pero a la siguiente llamada con el manos libres vuelve a petar. La radio es la 1.11.25.01 Por otro lado ¿cómo se apaga la pda? ![]() Edito: Vale, ya sé como se apaga
(Juan Herrera) Última edición por Kalessin Día 01/04/09 a las 20:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy...
OGGSYNC Resco Explorer Coreplayer GPRS 1Minute Escritorio Remoto F1 2009 Todo esto las ultimas versiones... y con la Vauss 2x ningun problema... A lo largo de mañana te dire que tal me funciona con el nuevo hardspl... por ahora parece que bien, pero el ultimo error, tardó mas de un dia en aparecer... Tengo sincronizado los contactos con el activesync, apuntando a Gmail (auto) Calendario con OggSync a GMail (Manual) Correo con Imap a Gmail (auto) Me da la sensacion, que no gestiona del todo la memoria como toca... puede que sea por culpa del FingerMenu? Se me ha quedado medio pillada en alguna aplicacion al desplegarse el FingerMenu :? o eso creo PD: Por cierto la Beta1 es posterior a la Final?
Última edición por Segarra Día 01/04/09 a las 21:02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito:
Acabo de instalar el G-Alarm... y al reiniciar.... pummm, me dice que no encuentra el FingerMenuCTRL.. BatteryMeter... MemoryMeter :? Tambien me he dado cuenta que el porcentaje de la bateria no era muy fiable... Ahora voy a probar BsB a ver que tal... si no, aunque me pese volvere a la Vauss 2x (no es que la Vauss no me guste, pero me hacia ilusion probar otras )... es una pena, pero es la primera vez que me da tantos errores una ROM...
|
||||
|
||||
|
Lo primero, muchas gracias por tu trabajo.
Pues puse ayer esta rom que me encanta gráficamente y además tiene lo que tiene que tener; quizá yo utilizaría otro file explorer con un menú con más opciones que está por ahí (el que utiliza natxo en su buffet 2). Pero me da un problema con el manos libres del coche (lo que ninguna me había hecho hasta ahora); me pasa que solo puedo efectuar una llamada; la siguiente, a pesar de establecerse, no se oye por los altavoces del coche, ni se hace el mute de la radio. Y si desactivo el bluetooth para desconectar del manos libres y hago una llamada tampoco se oyen (ni me oyen) las conversaciones por el teléfono. Esto se arregla al hacer un sofreset pero a la siguiente llamada con el manos libres vuelve a petar. La radio es la 1.11.25.01 Por otro lado ¿cómo se apaga la pda? ![]() Edito: Vale, ya sé como se apaga ![]() ![]() Voy...
OGGSYNC Resco Explorer Coreplayer GPRS 1Minute Escritorio Remoto F1 2009 Todo esto las ultimas versiones... y con la Vauss 2x ningun problema... A lo largo de mañana te dire que tal me funciona con el nuevo hardspl... por ahora parece que bien, pero el ultimo error, tardó mas de un dia en aparecer... Tengo sincronizado los contactos con el activesync, apuntando a Gmail (auto) Calendario con OggSync a GMail (Manual) Correo con Imap a Gmail (auto) Me da la sensacion, que no gestiona del todo la memoria como toca... puede que sea por culpa del FingerMenu? Se me ha quedado medio pillada en alguna aplicacion al desplegarse el FingerMenu :? o eso creo PD: Por cierto la Beta1 es posterior a la Final? ![]() OGGSYNC 3.21 en la pda Con GMAIL y oggsync 3.22 en el pc y me sincroniza perfectamente. (Gracias por la info, puesto que utilizaba siempre GMAIL desde OPERA, desconocia este programa) Resco Explorer 2008 7.05 F1 2009 No se que te puede estar pasando, seguire probando estos dias el oggsync haber que pasa. Edito:
Acabo de instalar el G-Alarm... y al reiniciar.... pummm, me dice que no encuentra el FingerMenuCTRL.. BatteryMeter... MemoryMeter :? Tambien me he dado cuenta que el porcentaje de la bateria no era muy fiable... Ahora voy a probar BsB a ver que tal... si no, aunque me pese volvere a la Vauss 2x (no es que la Vauss no me guste, pero me hacia ilusion probar otras )... es una pena, pero es la primera vez que me da tantos errores una ROM...![]() Por otra parte si pruebas BSB seguro que te gusta, puesto que el amigo make es un makina en esto. ![]() Saludos y gracias por haber probado mi ROM, y siento mucho los problemas que has tenido con ella. P.D.: Ya se que es lo que retarda el relog y los focus del home, pero reparar esto conyevara a perder el fondo en todas las pestañas. (Seguire buscando haber si hay otra manera)
|
||||
|
||||
|
Gracias por el interes... La version del Oggsync, si te ha gustado, prueba la BETA 4.19... es un poco mejor, aunque como los contactos se pueden sincronizar directamente con el activsync y gmail, no tiene tanta utilidad..
La version de GAlarm que habia probado era la 1.4, que es la que encontre en "descargas", de todos modos felicidades por la rom
|
||||
|
||||
|
Gracias por el interes... La version del Oggsync, si te ha gustado, prueba la BETA 4.19... es un poco mejor, aunque como los contactos se pueden sincronizar directamente con el activsync y gmail, no tiene tanta utilidad..
La version de GAlarm que habia probado era la 1.4, que es la que encontre en "descargas", de todos modos felicidades por la rom ![]() Si quieres la utlima version de Galarm http://www.ageye.de/index.php?s=download Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probarla, de todas formas cual es la ultima la final o la beta1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|