ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/11, 21:35:05
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Pues si esos snq bajan consumo batería, de carpa me lo pongo. Lo k me lleva loco es ver la gráfica de consumo del snap batery. No entiendo pork en algunas ocasiones estando la phono en reposo, por ejemplo , a lo mejor me pasa del 30% al 29% en 20 minutos, luego del 29% al 28% en 10 minutos y otras ocasiones pasa de porcentaje en pocos segundos. Como puede haber tanta diferencia en los tiempos?? pork si cada cambio de porcentaje fuese cada 20 minutos ya me daría con un canto en los dientes
Responder Con Cita

Viejo 06/11/11, 21:37:44
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por blesal Ver Mensaje
En el hilo de la rom en xda hablan muy bien del ultimo kernel de snq, se lo he flasheado y parece q la mejora, aqui os dejo los links x si quereis probar:
http://dl.dropbox.com/u/13432479/bra...snq-111016.zip
http://dl.dropbox.com/u/13432479/bra...016-no2wcr.zip

Yo le he puesto el no2wcr, saludos.

Vi ese kernel ayer pero no se de donde sale , el ultimo de snq es el 111011 , y no ha dado señales de vida, incluso es posible que ese kernel esta basado en froyo, lo saco un forero con el nick tracid que dice que saco los links de un chat IRC (freenode, #baadnwz-roms) , por lo tanto maximas precauciones
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 21:58:11
Array

[xs_avatar]
uSka19 uSka19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4+ (i9506)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Pues dicen que da problemas al conectar por usb, que no aparece el menú de conexión del usb.
A mi los snq siempre me da problemas con el usb, pero la solución me la dieron por aquí y es substituyendo un archivo (PCSCII.apk, creo recordar).
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 22:08:23
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Bueno pues aqui ando sobreviviendo con el pincho USB y el portátil porque estamos sin electricidad jajaja comentar que la batería a mi no me va mal del todo, como comentáis por aqui...toco madera...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 22:13:52
Array

[xs_avatar]
ramayluca ramayluca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Me refería a que siendo stock si pones el script de la memoria, dicen que provoca muchos fc...

Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk
Eso es cierto y no lo tengo puesto ya que leí lo que dices,pero a mi no me hace falta tanto espacio ya que no pongo juegos ni demás aplicaciones....sólo las justas o mejor dicho las que necesito.Aún así ya digo que tengo unas 25 aplis y aún me queda 88 mb.

Última edición por ramayluca Día 06/11/11 a las 22:17:06.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 22:16:48
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
Bueno pues aqui ando sobreviviendo con el pincho USB y el portátil porque estamos sin electricidad jajaja comentar que la batería a mi no me va mal del todo, como comentáis por aqui...toco madera...
Has comprado las canoas?
Viejo 06/11/11, 22:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Has comprado las canoas?
....
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 22:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
ese kernel es mejor que el 0.8 que trae? en que notas diferencia?

oye y que tal te graba a 720? porque a mi de 15 fps no pasa...que triste...
Según mi experiencia y mi opinión con esta rom el mejor kernel es el que trae,yo he probado varios de la serie 8 y 9 aparte del que viene, y sin duda el 8.e es el que mejor va,siempre tiene entre 100 y 120 mb. de ram libre al poner otro baja a 60 y 70 mb...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 22:45:42
Array

[xs_avatar]
zumnao zumnao no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Sin ánimo de ofender, esta rom es para CM7, el colega ha sacado una versión stock de la noche a la mañana debido a la gran insistencia de la gente.
Digo esto porque estoy leyendo muchos FCs de la peña, y a mi me va de miedo, con 100 apps de usuario más las del sistema, y cuanto más le meto mejor va, es un escándalo de rom de lo bien que va.

La cámara es una patata, hecho de menos algunos filtros, grabar en wmv, y en ocasiones se parte la pantalla, se pone verde y roja, etc, una porquería de cámara.

El único motivo por el que pueda dejar de usar esta rom es por que se bebe la batería, es con diferencia, la rom con más consumo de batería de todas las que he probado, realmente es un aspecto que tiene que mejorar muy mucho.
La version Stock Hboot también va de miedo. Lo que has leido que da fc's es cuando se intenta meter el script porque esta hecho para la version original cm7r2 y eso peta.

Aclarar que Sabastian15 a pedido a amarullz que haga un script para la version Stock Hboot con lo que ambas versiones se equipararían, habrá pan pa todos y fin de la polémica.

Lo de la bateria es un problema de tu instalacion. En una instalacion limpia la gente esta reportando una duracion de bateria de uno a dos dias dependiendo del uso. Revisa las aplicaciones hay alguna que te está drenando la bateria. Ajustes/ Acerca del telefono/Bateria/Uso de Bateria, localiza cual es bórrala, reinstala y vuelve a comprobar si el consumo se ha estabilizado.

La cámara es una patata, pero si que tiene filtros y si te salen esos colores es que algo no te esta yendo bien. A veces son conflictos con el script de amarullz, otras una mala instalacion, falta de wipes o restauraciones defectuosas con titanium.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 22:48:25
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Has comprado las canoas?
Estaba esperando para crear un post y hacer una compra en grupo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 23:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En las imágenes del primer post en las que hacen referencia a la piel beats,en una de ellas se aprecia un ecualizador...donde se encuentra el susodicho?...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 23:08:09
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Cuando silenciais, desde el menú e la barda y luego lo desactivais, se os vuelve a poner el volumen como toca? A mi se me queda súper bajo...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 23:42:01
Array

[xs_avatar]
blesal blesal no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Vi ese kernel ayer pero no se de donde sale , el ultimo de snq es el 111011 , y no ha dado señales de vida, incluso es posible que ese kernel esta basado en froyo, lo saco un forero con el nick tracid que dice que saco los links de un chat IRC (freenode, #baadnwz-roms) , por lo tanto maximas precauciones
Eso habia leido, pero yo lo tengo puesto y me va mejor q con el de banancakes y el anterio de snq, de momento ningun problema, ya cada uno q haga lo q quiera...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 23:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ramaylu Ver Mensaje
En las imágenes del primer post en las que hacen referencia a la piel beats,en una de ellas se aprecia un ecualizador...donde se encuentra el susodicho?...
Ramaylu eso mismo me gustaría saber a mi. Se puede activar el Beats pero no hay manera de editar esa pantalla para configurar efectos ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/11, 23:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Cuando silenciais, desde el menú e la barda y luego lo desactivais, se os vuelve a poner el volumen como toca? A mi se me queda súper bajo...
Segarra no entiendo lo que preguntas .. "desde el menú e la barda" ??
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 00:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zumnao Ver Mensaje
Ramaylu eso mismo me gustaría saber a mi. Se puede activar el Beats pero no hay manera de editar esa pantalla para configurar efectos ...
Lo mismo se lo añadió a la primera versión,a la cual hacen referencia las capturas....pienso yo....
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 00:07:25
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Sin ánimo de ofender, esta rom es para CM7, el colega ha sacado una versión stock de la noche a la mañana debido a la gran insistencia de la gente.
Digo esto porque estoy leyendo muchos FCs de la peña, y a mi me va de miedo, con 100 apps de usuario más las del sistema, y cuanto más le meto mejor va, es un escándalo de rom de lo bien que va.

La cámara es una patata, hecho de menos algunos filtros, grabar en wmv, y en ocasiones se parte la pantalla, se pone verde y roja, etc, una porquería de cámara.

El único motivo por el que pueda dejar de usar esta rom es por que se bebe la batería, es con diferencia, la rom con más consumo de batería de todas las que he probado, realmente es un aspecto que tiene que mejorar muy mucho.
Los fc reportados son al poner el script, el cocinero avisa que no vale para stock.tengo las aplicaciones que quiero y me sobra memoria.
La cámara, la veo normal, incluso he grabado un vídeo a 720 y no va mal (mi cámara de fotos digital los hace mejor, evidentemente)
Y de batería, genial, tras todo el día, wifi puesto, alguna llamada,tapatalk...y me queda un 68%.
Con esto quiero decir, que la rom stock va muy bien, yo la llevo puesta 4 o 5 días y perfecta.
parece que la moda es poner el hboot cm7r2 y que el resto no vale o funciona mal....
No es nada contra ti, pero me canso de leer lo mismo en todos los hilos de las roms.Quien lleve stock me entenderá...

Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 00:19:24
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por blesal Ver Mensaje
En el hilo de la rom en xda hablan muy bien del ultimo kernel de snq, se lo he flasheado y parece q la mejora, aqui os dejo los links x si quereis probar: http://dl.dropbox.com/u/13432479/bra...snq-111016.zip http://dl.dropbox.com/u/13432479/bra...016-no2wcr.zip Yo le he puesto el no2wcr, saludos.
ya nos haras un informe de la rom con ese kernel.
yo llevo desde ayer con el 09 cfs havs no2way y la verdad que algo mejor si la noto.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 01:49:07
Array

[xs_avatar]
blesal blesal no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
ya nos haras un informe de la rom con ese kernel.
yo llevo desde ayer con el 09 cfs havs no2way y la verdad que algo mejor si la noto.
El kernel en cuanto a fluidez y rapidez es el mejor de todos los q he probado, pero tiene el problema ese de la conexion x usb, he hecho lo q se decia aki by @zumnao:

Problema: tras instalar un kernel de snq deja de funcionar la conexion usb con el PC; sí carga pero no muestra el cuadro de opciones de conexión, aunque lo tengas configurado para que así sea.

Solución (creditos felek73, link original, y Ironjon)
Extraer el archivo /system/app/PCSCII.apk de una Rom 2.3.3 y reemplazar en el teléfono usando un explorador de archivos tipo Es Explorer o Root Explorer con permisos root y permisos lectura/escritura (R/W), tan facil cómo copiar y pegar en la ruta indicada /system/app/ del telefono. REINICIAR y listo.

Recomendación: guardar copia del original en la SD antes de reemplazar.
Originalmente Escrito por ironjon
Aqui teneis uno de 2.3.3
http://db.tt/lMTFtSo9
Funciona

Pero no ha funcionado no he utilizado el PCSCII.apk del link, sino el de la propia rom.
Realmente una pena xq con este kernel va de lujo la rom...

Última edición por blesal Día 07/11/11 a las 02:22:40.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/11, 02:23:07
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Estoy probando el kernel de snq y lo estoy flipando. Estoy totalmente de acuerdo con @blesal, el mejor k he probado de todos.
Solo deciros k si cada vez k tengo k pasar algo por cable al phono, le cambio el kernel por uno k vaya bien el usb y luego le vuelvo a poner este para rular otra vez. Es impresionante como va de bien. Ahora ver el cunsumo de batería.
Por fin la mezcla perfecta. Esta ROM con el kernel snq A falta de comprobar consumo de batería. Si saca buen consumo, ya no cambio nada por mucho tiempo

Última edición por elpayomalo Día 07/11/11 a las 02:26:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:31:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /