LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/11, 21:23:09
Array

[xs_avatar]
rodritig rodritig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG optimus 2X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
No sé por qué os empeñais en defender lo indefendible: a ver, yo he tenido 2 LG Optimus 2x (uno lo devolví, directamente, el segundo me lo arreglaron cambiándome incluso la placa) y "funcionando bien" todo son reinicios, cuelgues,apagones, etc. Un coñazo, vamos. ¿Rootear, customizar ROMS y tontear con el móvil? Vale, si es tu hobby, estupendo. Pero no es mi caso, yo quiero un aparato para darle USO y no para estar instalando/desinstalando/probando aplicaciones. Con el LG Optimus 2x no puedes hacer eso, porque cuando empiezas a darle uso, se cuelga, etc.
Me he cambiado al Galaxy S2 y esto si que es un aparato como debería ser. Todo funciona, no hay ningún problema y puedes darle uso sin pensar si hay que reinstalar, si tengo que probar otro software, u otras cosas similares.
Mi opinión: todo menos un Optimus 2x. Y si puedes permitírtelo, el Galaxy S2, es cojonudo.
Gracias a gente como esta me ha salido el LG O2X libre por 280€ .

Gracias de corazon

P.D. Me llego el lunes de esta semana y ya han actualizado a GB a mi me ha salido redondo jejeje. Por cierto la actualizacion salio xq sabian que me lo habia comprado yo jejeje
Responder Con Cita

Viejo 05/11/11, 22:03:53
Array

[xs_avatar]
lucvan lucvan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Simyo
yo tengo mala experiencia lo compre y me lo tuvieron que cambiar dos veces y despues otras dos veces al sat y a ver que es lo siguiente ya te contare
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 22:33:56
Array

[xs_avatar]
andiseri andiseri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

ooh

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
No sé por qué os empeñais en defender lo indefendible: a ver, yo he tenido 2 LG Optimus 2x (uno lo devolví, directamente, el segundo me lo arreglaron cambiándome incluso la placa) y "funcionando bien" todo son reinicios, cuelgues,apagones, etc..
JAJAJAJAJAJAJAJA......como que y funcionando bien?,si todo son reinicios,cuelgues y apagones,no funciona bien,pero nada bien
Yo no voy a hablar mal de un movil que me vá bien.
El defy que tenia antes si que se colgaba de vez en cuando,pero este x2 no.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 01:49:56
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
pido disculpas si mi tono no es el adecuado,me suele pasar que empiezo a discutir y no paro.
Aun asi,creo que el primero que insulto y que perdio las formas fue un usuario llamandome troll sin venir a cuento.
Sinceramente,si les gusta el O2X quedense con el,pero no pueden recomendarlo asi como asi,porque saben que hay una probabilidad(bastante mas alta que con un SGS II y cia),de que te toque una autentica birria de movil,y aun,si no te toca una birria de movil,el telefono,sin ser malo,no es ninguna maravilla y podria funcionar 100 veces mejor de lo que lo hace.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 02:47:12
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por rodritig Ver Mensaje
Gracias a gente como esta me ha salido el LG O2X libre por 280€ .

Gracias de corazon

P.D. Me llego el lunes de esta semana y ya han actualizado a GB a mi me ha salido redondo jejeje. Por cierto la actualizacion salio xq sabian que me lo habia comprado yo jejeje
Los de LG te han estado esperando 7meses a que te compres el movil para actualizarlo?,te voy a dar una....
La verdad es que a mi me salio por ese precio por ebay en Abril, para la fecha que me lo compre fue un chollazo jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 07:50:23
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
pido disculpas si mi tono no es el adecuado,me suele pasar que empiezo a discutir y no paro.
Aun asi,creo que el primero que insulto y que perdio las formas fue un usuario llamandome troll sin venir a cuento.
Sinceramente,si les gusta el O2X quedense con el,pero no pueden recomendarlo asi como asi,porque saben que hay una probabilidad(bastante mas alta que con un SGS II y cia),de que te toque una autentica birria de movil,y aun,si no te toca una birria de movil,el telefono,sin ser malo,no es ninguna maravilla y podria funcionar 100 veces mejor de lo que lo hace.
En mi oficina lo tenemos tres y otro compañero tiene el SGS2 y en más de una ocasión le he dejado mal... El usuario también cuenta y mi móvil va de perlas. Si me dieran el SGS2 por el mismo precio lo cambio, pero no pago más por él. Has tenido mala suerte o poca paciencia o ambas pero creo que exageras en ese odio hacia el móvil... Me alegro que hayas encontrado la felicidad con otro, jeje.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 08:30:18
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Yo lo que no entiendo y me molesta, es que gente que ya no tiene el móvil, se dedique a venir solo para criticarlo.
Y más siendo que actualmente su único punto flaco es el mismo que el de todos teléfonos, la lentisima actualización de software por parte del fabricante (ya sin mencionar los operadores). Y eso es algo que por norma no nos afecta (ROMS) a los que por aqui andamos.

Veremos que nivel de indignación adquieren los usuarios "normales" cuando nosotros tengamos para navidades ICS cocinado, y ellos sigan con sus "flamantes" SGS2 esperando por una OTA de vodafone para actualizar, la cual no llegará hasta el segundo trimestre del próximo año (según samsung).

El problema del 2x es que no es para tontos, en cambio el S2 si (entiendase lo que digo, que no va para ofender).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/11, 09:13:02
Array

[xs_avatar]
roberto_bdj14 roberto_bdj14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo y me molesta, es que gente que ya no tiene el móvil, se dedique a venir solo para criticarlo.
Y más siendo que actualmente su único punto flaco es el mismo que el de todos teléfonos, la lentisima actualización de software por parte del fabricante (ya sin mencionar los operadores). Y eso es algo que por norma no nos afecta (ROMS) a los que por aqui andamos.

Veremos que nivel de indignación adquieren los usuarios "normales" cuando nosotros tengamos para navidades ICS cocinado, y ellos sigan con sus "flamantes" SGS2 esperando por una OTA de vodafone para actualizar, la cual no llegará hasta el segundo trimestre del próximo año (según samsung).

El problema del 2x es que no es para tontos, en cambio el S2 si (entiendase lo que digo, que no va para ofender).
Por q v salir una rom cocinnada de ics antes n l 2x

Sent from my LG-P990 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 09:21:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Perdona, no hablo sms.
Me traduces?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 11:49:03
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Si coincidireis conmigo en que una persona que se gasta una cantidad de dinero significativa espera que el terminal funcione en condiciones desde un principio y aun es más incomprensible que sus otros teléfonos (black, 3d,...) funcionan perfectamente. Hay mucha gente que desconoce el rootear o simplemente no le interesa. Lógicamente esto va en contra de una compañía que quiera estar a la altura de las grandes del sector.
Todo esto lo digo sin desmerecer para nada el 2x que me parece un magnífico android.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 14:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por belloto007 Ver Mensaje
Si coincidireis conmigo en que una persona que se gasta una cantidad de dinero significativa espera que el terminal funcione en condiciones desde un principio y aun es más incomprensible que sus otros teléfonos (black, 3d,...) funcionan perfectamente. Hay mucha gente que desconoce el rootear o simplemente no le interesa. Lógicamente esto va en contra de una compañía que quiera estar a la altura de las grandes del sector.
Todo esto lo digo sin desmerecer para nada el 2x que me parece un magnífico android.
Llevas toda la razón, este no es un móvil que satisfaga a un usuario "casual" de smartphone, pero si te gusta trastear es de lo mejor en relación calidad(potencia)-precio, al menos yo lo veo así. Como dijo revelatio, al que no esté contento se lo compro por 50€ jeje.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/11, 15:03:46
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Lo normal es que los usuarios que saben poco de rootear y roms, tampoco se fijan mucho si su movil es más fluido que otro y tampoco le sacan casi nada de provecho a sus smartphones así que nunca se enteran si tienen froyo o gingerbread o lo que sea, conosco a algunos que tienen el SGS y no juegan con el movil, lo usan para ver youtube, Facebook, wastapp y llamar y sms, y nunca se enteran de lo que es capas su movil.

No olvides darle al botón "Gracias" cuando alguien te ayuda. Desde mi Z710 con Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/11, 15:14:05
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 23:54:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/11, 16:09:29
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Cierto es que estoy bastante contento con mi 2X, le he rooteado, le he puesto roms cocinadas, ahora estoy con GB oficial.

Pienso que se le puede mejorar varias cosas, algo con lo que no estoy muy contento es con la optimizacion de espacio, desde que cogi el sgs2 veo que la parte de los botones se podria reducir a la mitad de espacio, o ganarlo en pantalla, al igual que la parte de arriba tambien le sobra un poco. Y ya que nos ponemos si le quitan peso le daria mas proteccion al movil.
Luego mejoraria un poco la estabilidad y la compatibilidad con W7-Vista. Aunque con GB de roms cocinadas o de stock la cosa va bastante bien en estabilidad.

Por lo demas creo que por el precio que tiene no hay nada mejor, ni punto de comparacion, ahora si encontrara un sgs2 al mismo precio o como mucho 50€ mas caro, lo cambiaba por pantalla grande, por dimensiones y por el gb de ram
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 20:55:17
Array

[xs_avatar]
chaos213 chaos213 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por belloto007 Ver Mensaje
totalmente de acuerdo. es como si te compras un coche muy potente y lo tienes que trucar para que no se te cale cada dos por tres. Deberia funcionar bien de casa, y en todo caso si lo quiero trucar ya que sea para mejorar, no para que funcione decentemente.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 21:18:29
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por chaos213 Ver Mensaje
totalmente de acuerdo. es como si te compras un coche muy potente y lo tienes que trucar para que no se te cale cada dos por tres. Deberia funcionar bien de casa, y en todo caso si lo quiero trucar ya que sea para mejorar, no para que funcione decentemente.
No pasó lo mismo con el SGS? En principio funcionaba fatal con el lagfix y el gps que a dia de hoy sigue sin ir fino, pero claro para todos era el mejor movil del mundo, ósea a Samsung se le puede pasar x alto esas cosas y a LG no? Me parece algo injusto.
Y SGS costaba lo que el SGS2 ahora.
Hay que ver como es la gente.

No olvides darle al botón "Gracias" cuando alguien te ayuda. Desde mi Z710 con Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/11, 21:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
No pasó lo mismo con el SGS? En principio funcionaba fatal con el lagfix y el gps que a dia de hoy sigue sin ir fino, pero claro para todos era el mejor movil del mundo, ósea a Samsung se le puede pasar x alto esas cosas y a LG no? Me parece algo injusto.
Y SGS costaba lo que el SGS2 ahora.
Hay que ver como es la gente.

+10000000000

Estuvo mal por samsung y ahora está mal por LG. Hay que tener más memoria y no ser fanboy de ninguna marca, que no nos dan de comer sino nosotros a ellos.

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/11, 22:03:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por chaos213 Ver Mensaje
Es adaptar para que vaya fino. Ya si lo trucas deja al s2 que parece una calculadora.

Pongo una captura de un user de XDA

Y hoy he visto uno en venta a precio de nexus one...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 00:00:56
Array

[xs_avatar]
chaos213 chaos213 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Es adaptar para que vaya fino. Ya si lo trucas deja al s2 que parece una calculadora.

Y hoy he visto uno en venta a precio de nexus one...
llamas a los problemas de reinicio adaptar para que vaya fino? por favor un poquito de seriedad. entiendo que sea tu movil y quieras defenderlo, pero llama a las cosas por su nombre.

puedes ser un poco mas objetivo y si pones una gráfica de tu móvil trucado, pon también el resultado del s2 trucado. o los dos trucados o ninguno de los dos, no crees? si quieres comparar algo hay que hacerlo bien!

Última edición por chaos213 Día 07/11/11 a las 00:17:22.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/11, 00:21:21
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 23:52:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 23:34:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /