|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ojalá esté a final de mes la nueva eatable arreglando cosas porque es cierto que esta tiene muchas cosas por pulir. Por cierto alguien sabe si en la versión estable de SwiftKey ya se arreglo la sincro con Google. Yo aún sigo con la beta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo la A10~BA instalada encima de 9.5.11 por mejora local y sin problemas con SwiftKey normal.
Salud2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compi
En el 1er post dejé enlaces a todo....acabo de probar y siguen operativos..... Que sepas, que one plus los a retirado pq hay muchas quejas de "Algunos bugs", que muchos de son de Las apk que aún no se an actualizado, xr que se van poniendo al día y se nota.... aún así prefiero la room A10 ~BA a la última PIE... Total, volver atrás es muy fácil. La próxima estable A10, está anunciada para final de mes. Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compi
En el 1er post dejé enlaces a todo....acabo de probar y siguen operativos..... Que sepas, que one plus los a retirado pq hay muchas quejas de "Algunos bugs", que muchos de son de Las apk que aún no se an actualizado, xr que se van poniendo al día y se nota.... aún así prefiero la room A10 ~BA a la última PIE... Total, volver atrás es muy fácil. La próxima estable A10, está anunciada para final de mes. Salud2 ![]() Sq me falla el wifi y ya no sé si es el router o cosa de la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Al pasar a A10 por mejora local, no hace reset de fábrica ni wipes, lo tendrás q hacer tu manualmente si quieres.... A mi me gusta más la BA (europea) , pq mi terminal se comporta mejor que con la AA (internacional).... He probado las 2. La AA tiene equalizador de 10 bandas y dicen q da mejor sonido, pero yo no noto diferencias ni con auriculares sony de cancelación de ruido ni exterior.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Iba a crear un hilo nuevo pero creo que lo mismo ni es necesario. Hace ya unos cuantos días, cuando salió a primeros de septiembre la beta 1 de android 10, tras instalar el móvil se quedaba bloqueado hasta que salía una pantalla negra de error, el "qualcomm crashdump" https://piunikaweb.com/2019/09/06/he...ing-open-beta Actualicé desde Pie, pero creo que no tiene nada que ver, otros usuarios han reportado el mismo error después de una instalación limpia, de hecho, hacer una instalación limpia en mi caso tampoco lo soluciona. Cuando salió la "estable" (entrecomillado porque tiene algunos fallos) decidí hacer una instalación limpia desde cero y ya no tengo pantalla de error pero si activo la ubicación del teléfono me reinicia el wifi y los datos y a parte usando maps la ubicación/gps no funciona. Parece que usando la herramienta del enlace de arriba "MSM Download Tool" o haciendo downgrade a Pie se soluciona, lo que me extraña es que otros usuarios no tengan otros fallos siendo el mismo teléfono. Me da una pereza terrible volver a instalar todo y configurar cuatro cuentas de correo (1 personal y 3 de trabajo) Hay cosas de Android 10 que me gustan, pero la verdad que en estabilidad todas las roms que probé de Android 9 superan a Android 10. Esperando a que saquen una estable de verdad. Corregidme si me equivoco pero creo que los que están en Pie no les ha salido una actualización por OTA a Android 10. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga apk mirror del launcher de los op7t con A10
https://www.apkmirror.com/apk/oneplu...download/#fileScreenshot_20191011-133059.jpgScreenshot_20191011-132952.jpg Última edición por kacarot Día 11/10/19 a las 17:53:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el WiFi me falla, xr pq me alcanza hasta a 1 km...y a veces no me entran las notis pq sigue intentando conectar con mi WiFi... De locura! Es raro q no te vaya bien el WiFi.....as reiniciado router? Si es vomistar a mi me va como el culo....
Al pasar a A10 por mejora local, no hace reset de fábrica ni wipes, lo tendrás q hacer tu manualmente si quieres.... A mi me gusta más la BA (europea) , pq mi terminal se comporta mejor que con la AA (internacional).... He probado las 2. La AA tiene equalizador de 10 bandas y dicen q da mejor sonido, pero yo no noto diferencias ni con auriculares sony de cancelación de ruido ni exterior.... ![]() ![]() Para volver a BA no necesito hacer wipes ni na, no? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kacarot;31168832]Descarga apk mirror del launcher de los op7t con A10
https://www.apkmirror.com/apk/oneplu...download/#fileArchivo Adjunto 1228436Archivo Adjunto 1228437[/QUOTE A mi me entró por beta y al abrir aplis recientes me vibraba y volví al launcher estable, no se si sería el mismo pero tiene la misma función del cajón de Aplis. Que por otro lado me gusta más la clásica |
|
|
||||
|
||||
|
Otra manera que es la que utilicé yo, es bajar a Pie con la versión rollback por mejora local y subir hasta la A10BA pero hace wipes. Otra es abrir bootloader, meter twrp pero también te hará wipes, lo que luego por twrp podrás hacee6de todo ![]() Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí encontraréis los fondos de pantalla de los 7T
https://www.androidsage.com/2019/10/...ve-wallpapers |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El instalador por mejora local no reconoce BA de la misma base como actualización, así q si quieres volver de A10 AA a la BA se tiene que hacer por msn Dowland, q hace wipes para hacer "downgrade" o te esperas a la Próxima estable BA y entonces sí podrás por mejora local.
Otra manera que es la que utilicé yo, es bajar a Pie con la versión rollback por mejora local y subir hasta la A10BA pero hace wipes. Otra es abrir bootloader, meter twrp pero también te hará wipes, lo que luego por twrp podrás hacee6de todo ![]() Salud2 ![]()
|