|
||||
|
||||
Hola de nuevo, ha salido una nueva version de la GingerDX y antes de flashearla he hecho el tuto pero el movil no pasa de la imagen inicial, por favor alguien me puede ayudar?
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo probaría a flashear la rom si cambios y modificarla después
![]() |
|
||||
|
||||
Precisamente estoy en ello ahora mismo, una dudilla si queremos que no aparezca texto debemos poner "" ó " " ?
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo no tengo el teléfono y no puedo probar, pero si pones " " escribirías un espacio, no se vería nada en la pantalla, si pones "" supongo que el resultado sería el mismo. Aunque si pudiese probarlo, probaría a eliminar la linea de comando entera, si funcionase, haría más liviano el código, haciendo que el procesador tuviese que hacer una "cosita" menos, mejorando el rendimiento y el consumo de batería. Pequeñas modificaciones como esa no se pueden apreciar por si solas, pero si son muchas, el cambio podría llegar a notarse.
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu colaboracion, he modificado el archivo clasess.dex 2 veces (una de ellas cambiando el nombre de la ROM y el autor) y en ambos casos no me arranca.No se que puede pasar, en cualquier caso lo seguire intentando en otro momento a ver si tengo mas suerte
Por cierto la version de la ROM (v019 en mi caso) no lo encuentro en los archivos .smali del tuto, igual estan esos caracteres y nos lo veo ![]() Edito:A la 3ª fue la vencida, ya he logrado desaparecer el texto de la derecha ![]() Última edición por naxo1978 Día 06/11/11 a las 00:11:22 |
|
||||
|
||||
Tambien he conseguido eliminar parte del texto de la izquierda, pero no todo y desde que hice esto ultimo, tras cada reinicio me aparece el texto "La aplicacion Marco de servicios de Google (proceso com.google.process.gapps) se ha interrumpido inesperadamente"
Como se puede corregir esto? ![]() |
|
||||
|
||||
Para sacar el numero de version edita la build.prop si tienes 2 build.prop tienes que editar las 2.
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdona que rice el rizo pero en los archivos .smali del android.police.jar no se puede editar el dato sin que deje de aparecer en la pantalla "Acerca del telefono? |
|
||||
|
||||
![]()
Ya he consegido eliminar la version del lockscreen sin borrar el numero de compilacion de la ROM, tan solo hay que borrar el texto "ro.build.display.id" de los archivos que se citan en el tutorial
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, ahora sabemos la forma dificl de. Hacerlo, en estos dias voy a reemplazar el policy.jar por una que no tenga el lockscreen con letras a ver si asi es mas facil
![]() Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que con este último apunte de naxo1978 el tema se puede dar por resuelto: entre todos hemos conseguido quitar los textos del lockscreen!
Gracias a todos por los aportes, me ha dejado buen sabor de boca este tipo de colaboración, espero poder "arrimar el hombro" en próximas ocasiones. Chuckles, si encuentras una forma más fácil de hacerlo, no dudes en compartirla ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En el fichero LockScreen.smali he borrado desde donde pone .line 539 hasta .line 540 y desde .line 542 hasta .line 543
En el fichero GdxLock.smali he borrado desde .line 115 hasta .line116 y desde .line118 hasta .line 119 Por el momento me funciona todo perfectamente sin ningún tipo de texto ![]() Sl2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, me quede trabado en la parte de crear un nuevo classes.dex como se hace? DD: gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|