|
||
|
|
||||
|
||||
|
cheewaca, he metido el script de maximo ahorro, y el movil se me apaga a los 15 min de ponerlo en marcha......Despues le he metido el de rendimiento intermedio, y de momento va bien sin ningun problema, pero estaria interesado en meterle el de maximo ahorro......Podrias solucionarlo? Muchas gracias!!!!!
![]() ![]() Prueba con este: . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Yo ando con la mikimod que es por ahora la que mas me gusta y ando con el kernel v15 speedmod, ya que el syha 2.1 final no me reconocia la sd. El problema que tengo es que como he dicho el sygha 2.1 final no me reconoce la sd, y el speermod v15 me hace el bug SO android, con hasta un 60% de consumo, aunque estoy por la segunda carga a ver si mejora. Hay alguna manera de arreglar que el sygha 2.1 final no haga lo de la sd? Funciona igual en tema de bateria que con la de criskelo v29 al partir de la misma base no? Gracias a todos cracks!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Yo ando con la mikimod que es por ahora la que mas me gusta y ando con el kernel v15 speedmod, ya que el syha 2.1 final no me reconocia la sd. El problema que tengo es que como he dicho el sygha 2.1 final no me reconoce la sd, y el speermod v15 me hace el bug SO android, con hasta un 60% de consumo, aunque estoy por la segunda carga a ver si mejora. Hay alguna manera de arreglar que el sygha 2.1 final no haga lo de la sd? Funciona igual en tema de bateria que con la de criskelo v29 al partir de la misma base no? Gracias a todos cracks!!! ![]() ¿Has probado con el 2.1.1?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v2.2beta1 changelog:
init.rc changes to support ICS based ROMs (not yet finalized) xz compression support. better compression with faster decompression (boot). not as fast as gzip in decompression but size matters more for me. initramfs fixes to get rmmod and modprobe working (thanks to smitna) blue color in CWM recovery 5.0.2.7, again with back button support reverted some files and the speed is better now. I don’t know the reason yet but it should be as responsive as v2.1beta14 -msoft-float replaced with -mhard-float in some Makefiles. may increase speed but even if it doesn’t it will not it worse. re-enabled ARM_ERRATA_753970 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me podrias indiciar como tienes el quadrant tan alto por favor es que lo necesito y se que tu saves yo los tengo muy bajos yme va realmente mal, gracias
v2.2beta1 changelog:
init.rc changes to support ICS based ROMs (not yet finalized) xz compression support. better compression with faster decompression (boot). not as fast as gzip in decompression but size matters more for me. initramfs fixes to get rmmod and modprobe working (thanks to smitna) blue color in CWM recovery 5.0.2.7, again with back button support reverted some files and the speed is better now. I don’t know the reason yet but it should be as responsive as v2.1beta14 -msoft-float replaced with -mhard-float in some Makefiles. may increase speed but even if it doesn’t it will not it worse. re-enabled ARM_ERRATA_753970 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno....pues habra k ir probando esa beta nueva encuanto nos la cuelgen... :P aunk yo estoy ahora mismo con la 2.1 final y buff.....de lujo pero de lujo.....
|
||||
|
||||
|
Estaba con el siyah 2.1 1 y en reposo consumía bastante, mas o menos un 11% o asi durante la noche (8horas) y ahora he puesto el siyah 2.1 y he intentado configurar el voltage control pero al rato se queda congelada la imagen y toca reiniciar.
Esta claro que algo hago mal, pero no se, Recomendais usar este tipo de programas? Y si es asi como tengo que configurarlo?? Gracias de antemano. Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los voltajes puedes tomar como ejemplo el de la app Voltage Control, este tiene un poco de uv: Cita:#!/system/bin/sh
LOG_FILE=/data/volt_scheduler.log rm -Rf $LOG_FILE echo "Starting Insanity Volt Scheduler $( date +"%m-%d-%Y %H:%M:%S" )" | tee -a $LOG_FILE; echo "Set UV" | tee -a $LOG_FILE; echo "1400 1300 1225 1150 1025 925 875 875 " > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/UV_mV_table echo "" echo "---------------" echo "GPU voltages " | tee -a $LOG_FILE; echo "950000 1000000 " > /sys/devices/virtual/misc/gpu_voltage_control/gpu_control echo "" echo "---------------" echo "Charging current " | tee -a $LOG_FILE; echo "750 600 450 " > /sys/devices/virtual/misc/charge_current/charge_current echo "" echo "---------------" echo "Insanity Volt Scheduler finished at $( date +"%m-%d-%Y %H:%M:%S" )" | tee -a $LOG_FILE; ![]() Donde "1400 1300 1225 1150 1025 925 875 875" son los voltajes para las frecuencias "1600 1400 1200 100 800 500 200 100" respectivamente. "950000 y 1000000", son los voltajes para la gpu a frecuencias "267 y 400Mhz" "750 600 450", son la tensión para carga, a mayor valor más rápido carga. "750" hace referencia al cargador de pared. "600" al de coche. "450" al puerto USB. El primer valor no es aconsejable pasarlo de "900", el segundo tampoco lo pasaría de "600" en función del cargador de mechero y "450" no se recomienda subirlo de esa cifra por problemas posteriores con los puertos. Aquí te dejo el script del ejemplo con algo de uv, no creo que haga falta decir que para poner el script de voltaje hay que estar completamente seguro de que los voltajes que modifiquemos son completamente estables... Se descomprime, se edita con algún editor estilo notepad++ y se copia en la misma ruta que los anteriores: . Última edición por cheewaca Día 06/11/11 a las 13:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con el siyah 2.1 1 y en reposo consumía bastante, mas o menos un 11% o asi durante la noche (8horas) y ahora he puesto el siyah 2.1 y he intentado configurar el voltage control pero al rato se queda congelada la imagen y toca reiniciar.
Esta claro que algo hago mal, pero no se, Recomendais usar este tipo de programas? Y si es asi como tengo que configurarlo?? Gracias de antemano. Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() despues pues el undervoltd ....hace que ahorres algo pero no te creas que son milagros....baja de 25 en 25 los 4 primeros valores y 1200 y 1000 no los toques....para asi cuando le des caña al movil tengas estabilidad tienes que ir probando....para conseguir valores estables.....(si no quieres comerte el coco....deja los valores que trae el propio kernel.....) y si ya no te quieres complicar la vida...y no tocar el movil.....te aconsejo.....speedmod... k ese esta muy muy equilibrado y si no te importa perder el bln.....pues te aconsejo ese....espero que te sirva un saludo
|
||||
|
||||
|
Estube un par de días con el speedmod y en consumos si que note mejoria, pero me Jode un poco el suavizado de colores que le meten., Aunque tengo una duda si pongo el speedmod y luego le aplico el programa de vodoo color puede ser que corriga los colores y los deje igual que con el siyah??
Weno haré la prueba a ver si tengo suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los voltajes puedes tomar como ejemplo el de la app Voltage Control, este tiene un poco de uv:
. Donde "1400 1300 1225 1150 1025 925 875 875" son los voltajes para las frecuencias "1600 1400 1200 100 800 500 200 100" respectivamente. "950000 y 1000000", son los voltajes para la gpu a frecuencias "267 y 400Mhz" "750 600 450", son la tensión para carga, a mayor valor más rápido carga. "750" hace referencia al cargador de pared. "600" al de coche. "450" al puerto USB. El primer valor no es aconsejable pasarlo de "900", el segundo tampoco lo pasaría de "600" en función del cargador de mechero y "450" no se recomienda subirlo de esa cifra por problemas posteriores con los puertos. Aquí te dejo el script del ejemplo con algo de uv, no creo que haga falta decir que para poner el script de voltaje hay que estar completamente seguro de que los voltajes que modifiquemos son completamente estables... Se descomprime, se edita con algún editor estilo notepad++ y se copia en la misma ruta que los anteriores: . ![]() Ya tengo unos valores que use con el voltage control que me van bien pero los queria poner en un srcip porque no me gusta usar ese programa. Manias que tiene uno jeje Última edición por picat Día 06/11/11 a las 15:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
@diavliyo solo tengo la v30 de criskelo y el kernel siyah v2.1,le subo al setcpu a 1.6 de maximo y 100hz minimo con lulzactive.
Y mira esto |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta para descarga el siyah 2.2 beta 1
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno..pues yo le e metido el 2.1.1 con la v29 de criskelo..a ver q tal funciona este kernel!!me recomendais cargar al 100% y hacer un battery stats desde recovery?