Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/19, 11:10:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Qualcomm Snapdragon 865 llegaría el mes que viene de forma oficial

El Qualcomm Snapdragon 865 llegaría el mes que viene de forma oficial



Leemos en proandroid.com

"Esto es un no parar y es que tan pronto como una marca te presenta sus nuevos terminales con las últimas características del mercado, quedan atrás al poco tiempo al ser renovadas. Esto es lo que podría pasar el próximo mes de noviembre, pues Qualcomm podría presentar su nuevo procesador de alta gama, el Qualcomm Snapdragon 865, de forma oficial, estableciendo el nuevo estándar en potencia para el mercado Android. Actualmente, hay dos procesadores que se disputan el título de más potentes del mercado Android: el Qualcomm Snapdragon 855+ y el Kirin 990 5G. A Qualcomm parece ser que no le gusta la competencia directa y eso podría haber sido la razón para adelantar el lanzamiento de su nuevo procesador, cuyo nombre será Qualcomm Snapdragon 865. En un principio, la presentación estaba programada para finales de año (supuestamente), pero nuevos rumores indican a un adelanto en la presentación para volver a coronarse como el rey indiscutible en procesadores móviles."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/19, 11:10:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/19, 12:27:53
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Saludos de Samsung!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/10/19, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
JoshLei JoshLei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: OnePlus 9pro
Tu operador: Vodafone
Que saquen ya un procesador bestia y se dejen de ir con cuentagotas: ahora uno, mañana el mismo pero un poquito mejor y pasado mañana igual pero otro poquito mejor.
Menudo cuento tienen.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/19, 12:44:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoshLei Ver Mensaje
Que saquen ya un procesador bestia y se dejen de ir con cuentagotas: ahora uno, mañana el mismo pero un poquito mejor y pasado mañana igual pero otro poquito mejor.
Menudo cuento tienen.
Lo dices como si fuera fácil, o como si nadie quisiera destacar entre la competencia y todos a mejorar poquito a poquito.....
Hazlo tu si tan listo eres.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/19, 12:55:22
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
No es tan fácil que haya mucha diferencia.

En realidad, las CPU son prácticamente idénticas. No sólo la gama alta, sino la media alta (como la serie 700 de qualcomm, el 810 de huawei, etc) llevan la misma combinación de núcleos, ARM A76 y A55, la arquitectura está diseñada por ARM y no hay mucho que hacer, aparte de subirle la frecuencia de reloj.

La diferencia está en la GPU, pero salvo en los benchmarks, en Android es practicamente imposible distinguir el rendimiento de una Mali de gama alta de una Adreno. Simplemente, no hay SW que permita ver diferencias entre una y otra, ambas lo mueven todo fluido y sobradas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/19, 14:23:01
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por JoshLei Ver Mensaje
Que saquen ya un procesador bestia y se dejen de ir con cuentagotas: ahora uno, mañana el mismo pero un poquito mejor y pasado mañana igual pero otro poquito mejor.
Menudo cuento tienen.
Claro que sí joder, porque no bajaran los 9,58 s de Usain bolt, que bajen 1s del tirón que es to facil, no sé porque no lo han hecho ya.
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/10/19, 14:59:02
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Saludos de Samsung!
Samsung que se deje de instalar Exynos en Europa y le meta el Snapdragon a sus dispositivos que compramos los europeos. Nos tratan como segundones, pero para cobrarnos a precio de oro por un procesador mediocre que solo supera a los Helio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/10/19, 17:02:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Samsung que se deje de instalar Exynos en Europa y le meta el Snapdragon a sus dispositivos que compramos los europeos. Nos tratan como segundones, pero para cobrarnos a precio de oro por un procesador mediocre que solo supera a los Helio.
Algún día os parareis a pensar las burradas que podéis llegar a soltar...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 10/10/19, 19:44:13
Array

[xs_avatar]
manrovi manrovi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Pues nada, se avecinan una docena de nuevos Xiaomi y un aluvion de críticas ������
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/10/19, 22:19:10
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Algún día os parareis a pensar las burradas que podéis llegar a soltar...
Disculpa si te he ofendido. Es lo mismo que le digo a mi novia o a mi mejor amigo, esque parece que seáis accionistas de Samsung. No se puede decir ni mu sin que saltéis a la yugular...

PD: No quiero discutir con nadie, lo he dicho en otro hilo y lo expongo de nuevo por aquí. Me deja mal sabor de boca cada vez que discuto, tanto personalmente como en los foros. Así que pido disculpas y retiro lo dicho sobre el procesador de Samsung.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/10/19, 23:10:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Disculpa si te he ofendido. Es lo mismo que le digo a mi novia o a mi mejor amigo, esque parece que seáis accionistas de Samsung. No se puede decir ni mu sin que saltéis a la yugular...



PD: No quiero discutir con nadie, lo he dicho en otro hilo y lo expongo de nuevo por aquí. Me deja mal sabor de boca cada vez que discuto, tanto personalmente como en los foros. Así que pido disculpas y retiro lo dicho sobre el procesador de Samsung.
Se puede decir "mu" y todo lo que quieras. Pero si se dicen chorradas lo menos que puedes esperar es que alguien conteste. Y no pasa nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:18:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /