Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/10/19, 23:56:57
Array

[xs_avatar]
7851 7851 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
El sensor de huellas ha empezado a fallarme desde la noche de ayer tanto con los pulgares como con los dedos índice. Lo he vuelto a configurar y sigue sin reconocer. Ahora no me queda más remedio que usar el desbloqueo facial. Y en la oscuridad usar la contraseña. Supongo que será un bug, y espero que lo arreglen porque si es cierto que en Android 10 desaparecerá esa función me veo volver a años atrás y desbloquear con contraseña unos años. Mejor hubiera sido el sensor trasero que nunca me ha dejado tirado en ningún otro móvil.
Si te ha pasado por la noche es posible que el problema sea que se activo la luz nocturna al anochecer. Con ese filtro y el de escala de grises el sensor de huellas no va. Yo desactivé la luz nocturna y problema resuelto. Espero que sea eso lo tuyo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 7851 su comentario:


  #22  
Viejo 10/10/19, 00:18:27
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 7851 Ver Mensaje
Si te ha pasado por la noche es posible que el problema sea que se activo la luz nocturna al anochecer. Con ese filtro y el de escala de grises el sensor de huellas no va. Yo desactivé la luz nocturna y problema resuelto. Espero que sea eso lo tuyo.
Que va, no solo con la luz nocturna de día también he reiniciado, y hasta le he hecho un hard reset y borrado las huellas y vuelto a ponerlas y nada. De momento me salva lo facial. A ver si lo arreglan porque es desesperante.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/10/19, 14:45:08
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Bueno, ERROR MÍO. Le había puesto un protector de pantalla del chino y si bien a lo primero funcionaba bien con el protector un par de días después nada fallaba el 95% de las veces. Se lo quité volví a configurar pulgares e índices y ahora no hay color me reconoce las huellas prácticamente sin errores. La verdad que es una putada andar sin protector templado pero está comprobado que no le sienta bien al sensor de huellas. Por eso mientras estos sensores no admitan protectores templados lo mejor es que siguieran sacando los sensores de huellas en la trasera o en el lateral.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 10/10/19, 15:34:42
Array

[xs_avatar]
jorgealfredoj jorgealfredoj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Bueno, ERROR MÍO. Le había puesto un protector de pantalla del chino y si bien a lo primero funcionaba bien con el protector un par de días después nada fallaba el 95% de las veces. Se lo quité volví a configurar pulgares e índices y ahora no hay color me reconoce las huellas prácticamente sin errores. La verdad que es una putada andar sin protector templado pero está comprobado que no le sienta bien al sensor de huellas. Por eso mientras estos sensores no admitan protectores templados lo mejor es que siguieran sacando los sensores de huellas en la trasera o en el lateral.
Yo tengo un pequeño "vidrio" y funciona de maravilla, de hecho es algo delgado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 10/10/19, 16:35:22
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Bueno, ERROR MÍO. Le había puesto un protector de pantalla del chino y si bien a lo primero funcionaba bien con el protector un par de días después nada fallaba el 95% de las veces. Se lo quité volví a configurar pulgares e índices y ahora no hay color me reconoce las huellas prácticamente sin errores. La verdad que es una putada andar sin protector templado pero está comprobado que no le sienta bien al sensor de huellas. Por eso mientras estos sensores no admitan protectores templados lo mejor es que siguieran sacando los sensores de huellas en la trasera o en el lateral.
Yo uso el siguiente y me va bien

https://www.amazon.es/dp/B07V44W7Z7/..._ag0NDb1GA0WDE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 11:42:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /