Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/10/19, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No solo importa el sensor, también las ópticas, el sistema de estabilización y el post procesado.
Los moviles baratos suelen tener opticas porquería de la mas baja calidad, sin ninguna estabilización y muy poca optimización de software y post procesado muy poco trabajado. Eso también pasa con los "gama alta baratos" en general como el Mi8 que has probado, no suelen trabajarlo tanto y ofrecer tanta calidad como los gama alta caros.
El sensor solo es una parte del paquete, tenedlo claro.
Vale, el tema óptica no lo había pensado y eso sí es interesante. De todas formas, ¿tanto marca la diferencia la óptica?

Ejemplo: foto diurna, sin problemas de luz: IMX363 (Pixel 3a XL (479€) vs Redmi 8 (90€)).

- El estabilizador poco va a hacer porque la velocidad de obturación será rápida y el movimiento no afectará en nada. Es decir, el sistema de estabilización no afecta, ¿no?

- El software, hagamos un ejercicio de imaginación e imaginemos que es el mismo (entiendo que meter GCAM no es precisamente meter el mismo software, pero bueno... imaginemos...).

- La óptica... es la única diferencia. (Entiendo por óptica las lentes...).

¿Realmente la diferencia en la óptica puede pasar de tener el mejor resultado a tener el peor cuando todo lo demás es lo mismo...? (A lo que quiero llegar es cuántas cosas afectan al final al resultado de una foto, porque parece que está claro que el mismo sensor puede dar el peor y el mejor resultado, así que poco influye, y el software, a priori, se podría cambiar... porque no deja de ser eso, software).

Obviando las marcas, vamos...
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 10/10/19, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
Vale, el tema óptica no lo había pensado y eso sí es interesante. De todas formas, ¿tanto marca la diferencia la óptica?

Ejemplo: foto diurna, sin problemas de luz: IMX363 (Pixel 3a XL (479€) vs Redmi 8 (90€)).

- El estabilizador poco va a hacer porque la velocidad de obturación será rápida y el movimiento no afectará en nada. Es decir, el sistema de estabilización no afecta, ¿no?

- El software, hagamos un ejercicio de imaginación e imaginemos que es el mismo (entiendo que meter GCAM no es precisamente meter el mismo software, pero bueno... imaginemos...).

- La óptica... es la única diferencia. (Entiendo por óptica las lentes...).

¿Realmente la diferencia en la óptica puede pasar de tener el mejor resultado a tener el peor cuando todo lo demás es lo mismo...? (A lo que quiero llegar es cuántas cosas afectan al final al resultado de una foto, porque parece que está claro que el mismo sensor puede dar el peor y el mejor resultado, así que poco influye, y el software, a priori, se podría cambiar... porque no deja de ser eso, software).

Obviando las marcas, vamos...

El OIS marca la diferencia de noche donde la obturación es más lenta
El procesador también y eso es otro punto clave que me olvidé... el SD 439 no sirve ni para hacer obturacionres rápidas en cualquier situacion ni para grabar buena calidad de video ni nada.
Obviamente el soft del redmi 8 de serie es porquería y tu puedes comprobarlo por tí mismo. Tampoco se puede hacer mucho con el software si el hard no acompaña.
Resumen, el redmi 8 a parte del sensor nada tiene que ver con un pixel, es mucho peor en todo el resto y los resultados serán muy distintos.


Una cámara de alta calidad es de esas cosas que jamás podrá tener un movil barato porque requiere de buen sensor, buenas ópticas, OIS, muy buen hard, buen trabajo de software y optimización de post-procesado.... y todo eso hay que pagarlo. Si quieres la mejor cámara al mejor precio siempre tienes que tirar de gamas altas de años anteriores, o irte a por un Pixel 3a con acabados de plástico

Última edición por NixxxoN Día 10/10/19 a las 13:13:58.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 10/10/19, 13:33:46
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Qué pinta? Estarás de coña no??

El mejor en gran angular, la mejor grabación de vídeo en Android, el mejor HDR, ídem en selfie, muy probablemente las mejores fotos diurnas (el Pixel 4 ganará pero aún no ha salido) es la cámara más versátil en general... el modo nocturno no es el mejor pero es una delicia.

No lo digo yo, lo dicen los expertos, los reviewers y 49268171972 vídeos y artículos de Internet de webs tecnológicas reputadas y fiables. Si quieres te pongo una lista bien extensa, pero supongo que no hace falta porque ya lo sabes.

En todo caso mejor dejemos de desviar el tema principal... el creador del hilo busca un móvil por menos de 400€ en España y seguramente haya dejado de leer hace mucho. Lo dicho, hay muchos votos para Mi9T Pro, LG G8s, Honor 20 y no sé si me dejo alguno más, un saludo.
Que se vaya al foro del op7 pro y empiece a leer todos los problemas que se estan encontrando. Uno tras otro. Pantallas amarillas, falos hdr, fotos de mala calidad etc. Y ahora biene aquí a dar lecciones, jejeje. Mira tú ombligo antes de escupir al prójimo, compañero.
Que vuelva a su foro que tiene mucho que leer, bueno más que leer arreglar y preocuparse.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XiaomiMix su comentario:
  #84  
Viejo 10/10/19, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues yo me sigo reafirmando, ambos OP7/OP7 PRO tienen cámaras de gama media, apoyándome en el sensor IMX586 que solo lo montan marca asiáticas, incluso umidigi y ulefone tienen modelos con la misma Cámara que el Ferrari de pega.

Y lógicamente en el post-procesado de oneplus que nunca ha sido una maravilla.

¿ nadie se pregunta por que ni Samsung, ni LG, ni Huawei en su gama alta/media alta, ni los píxel ni los iphone, ni la propia Sony que es quien los fábrica tocan el imx 586RS ni con un palo....?

De hecho me parece mejor sensor el imx363 del año anterior.

Los Juan tienen packs de Cámara de móviles de 150€, no le pidamos peras al Olmo, ya que ni el grupo BBK que engloba tambien a oneplus nunca han tenido una Cámara TOP, ni en sus modelos me caros de Oppo y vivo.

Por mi se puede exagerar hasta el extremo o rozando el esperpento en cada hilo sobre las cámaras de los Ferrari, lo malo de todo esto será el Forero que abra un hilo y se compre un Juan por las expectativas exageradas de quien se lo recomiendan ( gente que dice que compite con el iPhone 11 en Cámara, o que iguala los resultados del note 10+ ) y la tremenda decepción que se llevará cuando vea la calidad fotográfica del mismo, completamente irreal a los comentarios vertidos.

Sobretodo en hilos que piden la mejor Cámara en los 500-600-700€ y siempre dan la opción del mismo móvil, aunque el op7 pro tenga la peor Cámara en su rango de precios.

Tengo un MI9 ( IMX586 )como uso personal y también tuve el MI8 ( IMX363 ) y te aseguró que Xiaomi se podía haber ahorrado este sensor de 48mpx en el MI9, para la gama RN o MÍA esta bien ( 150-200 euritos) , para la gama media alta o alta NO.
Llevas más razón que un santo.
Saludos amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 10/10/19, 13:47:26
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,981
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Otro hilo que va a acabar en la III GM y el OP ya se ha ido...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #86  
Viejo 10/10/19, 14:33:49
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El OIS marca la diferencia de noche donde la obturación es más lenta
El procesador también y eso es otro punto clave que me olvidé... el SD 439 no sirve ni para hacer obturacionres rápidas en cualquier situacion ni para grabar buena calidad de video ni nada.
Obviamente el soft del redmi 8 de serie es porquería y tu puedes comprobarlo por tí mismo. Tampoco se puede hacer mucho con el software si el hard no acompaña.
Resumen, el redmi 8 a parte del sensor nada tiene que ver con un pixel, es mucho peor en todo el resto y los resultados serán muy distintos.


Una cámara de alta calidad es de esas cosas que jamás podrá tener un movil barato porque requiere de buen sensor, buenas ópticas, OIS, muy buen hard, buen trabajo de software y optimización de post-procesado.... y todo eso hay que pagarlo. Si quieres la mejor cámara al mejor precio siempre tienes que tirar de gamas altas de años anteriores, o irte a por un Pixel 3a con acabados de plástico
Vale, lo del soc también tiene sentido, claro, de nada vale un software bueno si el soc no lo corre bien.

Si estoy de acuerdo, quiero decir, sé muy bien que el resultado nunca será el mismo, por eso quería saber por qué. En el caso de fotografía diurna, donde ois no importa, donde el sensor es el mismo, y, como dije, haciendo un ejercicio de imaginación teórica, el soft fuera igual, por qué...

Pero bueno, si meto las ópticas en juego y el resto del hard para poder ser más solvente con el soft, voy entendiendo las diferencias de resultado. Aunque me sigue picando que un Nexus 5X del 2015 estuviera en 2017 a "145€" en Amazon (entre comillas, era la versión de 16Gb como nuevo a 160€, pero me mandaron la de 32Gb sin cargador y por eso me hicieron un reembolso de 15€...) y en pleno 2019 me las vea mal incluso con el doble de presupuesto para encontrar algo que, al menos, sea igual...
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 10/10/19, 14:59:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
Vale, lo del soc también tiene sentido, claro, de nada vale un software bueno si el soc no lo corre bien.

Si estoy de acuerdo, quiero decir, sé muy bien que el resultado nunca será el mismo, por eso quería saber por qué. En el caso de fotografía diurna, donde ois no importa, donde el sensor es el mismo, y, como dije, haciendo un ejercicio de imaginación teórica, el soft fuera igual, por qué...

Pero bueno, si meto las ópticas en juego y el resto del hard para poder ser más solvente con el soft, voy entendiendo las diferencias de resultado. Aunque me sigue picando que un Nexus 5X del 2015 estuviera en 2017 a "145€" en Amazon (entre comillas, era la versión de 16Gb como nuevo a 160€, pero me mandaron la de 32Gb sin cargador y por eso me hicieron un reembolso de 15€...) y en pleno 2019 me las vea mal incluso con el doble de presupuesto para encontrar algo que, al menos, sea igual...
Hombre, el Nexus 5X, cámara a parte, tiene un sinfín de carencias en comparación con lo que hay ahora en 2019, incluso con algunos gamas medias. El acabado parece de movil de 100€ y tiene bastantes cosas muy mejorables.
Pero viendo lo que dices yo de tu me iria a por el Pixel 3a que sería su sucesor directo casi
O también podrias probar a ver si encuentras algun pixel 1 o pixel 2 de 2a mano en la sección compraventa


PD: He buscado alguna cosa del Redmi 8 y parece que los resultados son horrendos
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/10/19, 15:27:28
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Para los que dicen de la cámara que es mala, lo vuelvo a poner por aquí, a días de hoy canasta top por encima de la del note 10+, saludos.


Y lo otro para nuestro amigo el multicuentas que dice que tiene problemas el one plus, pásate por el hilo de tu teléfono para echar una mano a estos que sí tienen problemas jeje, un saludo compi.Name:  Screenshot_20191001-205626.jpg
Views: 85
Size:  41.4 KB
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 10/10/19, 15:28:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Para los que dicen de la cámara que es mala, lo vuelvo a poner por aquí, a días de hoy canasta top por encima de la del note 10+, saludos.


Y lo otro para nuestro amigo el multicuentas que dice que tiene problemas el one plus, pásate por el hilo de tu teléfono para echar una mano a estos que sí tienen problemas jeje, un saludo compi.Archivo Adjunto 1228168
Que pesao. No ves que este canal es un fake con contenido seguramente falso y repetido y de mala calidad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 10/10/19, 15:37:07
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que pesao. No ves que este canal es un fake con contenido seguramente falso y repetido y de mala calidad?
Claro claro, y si fuese otro canal que dijera lo contrario pues seguramente ese no sería fake, esa película ya me la conozco yo, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 10/10/19, 15:48:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Claro claro, y si fuese otro canal que dijera lo contrario pues seguramente ese no sería fake, esa película ya me la conozco yo, un saludo compi.
No no, si pones videos de este tipo ponlos de un canal con cierto prestigio, no de un canal pésimo con unos fakes como una catedral y ni siquiera tiene activados los likes y dislikes
Ni siquiera voy a perder el tiempo a explicarte por qué ese contenido es fake, tu mismo lo puedes ver si vas mirando los videos con calma, pero te haré un resumen rapido si quieres... el tio duplica fotos y videos y le mete un poco de filtro para que sean un pelín distintas de color o de brillo, y se queda tan ancho

Última edición por NixxxoN Día 10/10/19 a las 15:51:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 10/10/19, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Claro claro, y si fuese otro canal que dijera lo contrario pues seguramente ese no sería fake, esa película ya me la conozco yo, un saludo compi.
Vamos a ver champion, es un canal indio con 4 suscriptores con la puntuación desactivada que ni habla ni demuestra los móviles, ni siquiera dice de dónde ha cogido las fotos. Es más fake que la garantía ofrecida por AliExpress China. Quieres comparativas reales???



El S10+ le pinta la cara al OP 7T en cámara (bueno, no es una novedad, es algo que todos sabíamos salvo los del Team Ferrari que sois negacionistas) y es el 7T para que no puedas poner excusas de que ha recibido 9999999999 updates que han mejorado la cámara. Test a ciegas vs Note 10+ y XS Max:



11 veces elegido el Note, 5 el XS Max y 0 el OP 7P vaya que chorprecha hamijo... es lo que tiene montar un sensor de gama media. Tú sigue usando vídeos fake que ni muestran los móviles ni hablan (así yo también subo vídeos) que por lo que veo la realidad te escuece.

PD. Que triste que vayas al subforo del Note para poner una captura de 3 problemillas, al OP 7P se le están quemando las pantallas que da gusto, problemas de scroll, mala experiencias, ghosting!!! No intentes tapar tus defectos... preocúpate por esos antes, amigo. https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2771
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #93  
Viejo 10/10/19, 16:00:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Vamos a ver champion, es un canal indio con 4 suscriptores con la puntuación desactivada que ni habla ni demuestra los móviles, ni siquiera dice de dónde ha cogido las fotos. Es más fake que la garantía ofrecida por AliExpress China. Quieres comparativas reales???
Por no hablar de que el tio re-utiliza fotos y videos en muchas comparativas distintas, el video el puente del inicio, las fotos del disco en 1:30, y otras... Es un canal que se merecería chapar por fraude sin más. Que asco de gente que hace cosas así.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 10/10/19, 16:04:05
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Vamos a ver champion, es un canal indio con 4 suscriptores con la puntuación desactivada que ni habla ni demuestra los móviles, ni siquiera dice de dónde ha cogido las fotos. Es más fake que la garantía ofrecida por AliExpress China. Quieres comparativas reales???



El S10+ le pinta la cara al OP 7T en cámara (bueno, no es una novedad, es algo que todos sabíamos salvo los del Team Ferrari que sois negacionistas) y es el 7T para que no puedas poner excusas de que ha recibido 9999999999 updates que han mejorado la cámara. Test a ciegas vs Note 10+ y XS Max:



11 veces elegido el Note, 5 el XS Max y 0 el OP 7P vaya que chorprecha hamijo... es lo que tiene montar un sensor de gama media. Tú sigue usando vídeos fake que ni muestran los móviles ni hablan (así yo también subo vídeos) que por lo que veo la realidad te escuece.

PD. Que triste que vayas al subforo del Note para poner una captura de 3 problemillas, al OP 7P se le están quemando las pantallas que da gusto, problemas de scroll, mala experiencias, ghosting!!! No intentes tapar tus defectos... preocúpate por esos antes, amigo. https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2771
Parece que no se ve bien, espera te lo pongo de nuevo para que lo veas mejor, sean los suscriptores que sean los teléfono eran el one plus 7 pro y el note 10+ ¿o eran otros?, saludos y prestar atención hombre al vídeo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 10/10/19, 16:06:37
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Por no hablar de que el tio re-utiliza fotos y videos en muchas comparativas distintas, el video el puente del inicio, las fotos del disco en 1:30, y otras... Es un canal que se merecería chapar por fraude sin más
Hay muchos canales fake "mudos" que empiezan así por no disponer de presupuesto y luego si llegan a cientos de miles de suscriptores empiezan a usar ellos mismos, recordemos que India posee 1/3 de los usuarios de YouTube del mundo, ahora es el sueño ahí vivir siendo un tech reviewer ya que hay unos cuantos que lo han conseguido. Pero yendo a canales de verdad que demuestran los móviles y resultados, no vídeos mudos con la puntuación desactivada y los comentarios pendientes de aprobación ...

El team Hamilton ha usado 20 veces ese vídeo fake para intentar demostrar algo, arriba uno REAL del "anticuado" S10+ que le pinta la cara al recién sacado 7T pero es normal si siguen con ese sensor gama media...

PD. Qué se siente teniendo un Samsung S9+ pero con menos bordes? Porque el OP 7P es idéntico al S9+ en toda la parte frontal y lateral (salvo predisposición de botones) incluso el curvado es el mismo... jajajaja tanto criticar a chamchun pero se copian en todo lo que pueden.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 10/10/19, 16:08:06
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Que atrevimiento, comparar la cámara del op7 con un gama alta... se va en picada este foro.

Esta bien si los Fanboys de one plus de creen esos vídeos pero la verdad que desvirtuar cada topic con ese tipo de contenido como que no da, dejen el spam por favor, dejen de ensuciar cada hilo que NADA tienen que ver
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EvoZ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #97  
Viejo 10/10/19, 16:09:24
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Parece que no se ve bien, espera te lo pongo de nuevo para que lo veas mejor, sean los suscriptores que sean los teléfono eran el one plus 7 pro y el note 10+ ¿o eran otros?, saludos y prestar atención hombre al vídeo.
No hay más ciego que el que no quiere ver... así te va, usando videos fake para intentar poner al OP 7T a la altura del Note 10+ (que aún así pierde el OP hasta en tu video falso) pero luego cogiendo uno REAL de uno de los referentes en fotografía en YouTube... ZAS PAL JUANPLAS.



 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Que atrevimiento, comparar la cámara del op7 con un gama alta... se va en picada este foro.

Esta bien si los Fanboys de one plus de creen esos vídeos pero la verdad que desvirtuar cada topic con ese tipo de contenido como que no da, dejen el spam por favor, dejen de ensuciar cada hilo que NADA tienen que ver
Amén compañero, yo creo que simplemente se intentan convencer a ellos mismos de la compra nefasta que han hecho en cuanto al apartado de la cámara, porque lo saben...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 10/10/19, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No hay más ciego que el que no quiere ver... así te va, usando videos fake para intentar poner al OP 7T a la altura del Note 10+ (que aún así pierde el OP hasta en tu video falso) pero luego cogiendo uno REAL de uno de los referentes en fotografía en YouTube... ZAS PAL JUANPLAS.





Amén compañero, yo creo que simplemente se intentan convencer a ellos mismos de la compra nefasta que han hecho en cuanto al apartado de la cámara, porque lo saben...
No disculpa, no lo pongo a la altura del op7 pro, que más quisiera el note estar a esa altura y moverse con la velocidad que se mueve este, es simplemente para los que decís esas tonterías de cámara de gama media y eso, pues ahí lo veis, cámara por encima de las del note 10+, venga ánimo, ya os queda menos para Android 10, un saludo compis.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 10/10/19, 16:19:12
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Amén compañero, yo creo que simplemente se intentan convencer a ellos mismos de la compra nefasta que han hecho en cuanto al apartado de la cámara, porque lo saben...
Yo lo tuve como mes y medio el terminal, con actualizaciones, cámara stock y gcam con distintas configuraciones y en realidad la cámara no es mala, es como dicen, gama media-alta, pero de ahí a comprarla con terminales top me parece demasiado... nosé qué le ven a este terminal, las especificaciones que tiene junto con el precio no me parecen muy atractivas, sin contar con los problemas que tiene, los reflejos de las curvas, el poco brillo, el black smearing exagerado, el maldito sensor de proximidad, etc etc

Sigo opinando que en ese rango de precio el mi9t pro es lo mejor, incluso si no se requiere tanta potencia con el mi9t normal alcanza, y si encima el presupuesto es más reducido hasta el redmi note 8 pro es buena compra, siempre teniendo en cuenta el precio claro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EvoZ su comentario:


  #100  
Viejo 10/10/19, 16:27:09
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Yo lo tuve como mes y medio el terminal, con actualizaciones, cámara stock y gcam con distintas configuraciones y en realidad la cámara no es mala, es como dicen, gama media-alta, pero de ahí a comprarla con terminales top me parece demasiado... nosé qué le ven a este terminal, las especificaciones que tiene junto con el precio no me parecen muy atractivas, sin contar con los problemas que tiene, los reflejos de las curvas, el poco brillo, el black smearing exagerado, el maldito sensor de proximidad, etc etc

Sigo opinando que en ese rango de precio el mi9t pro es lo mejor, incluso si no se requiere tanta potencia con el mi9t normal alcanza, y si encima el presupuesto es más reducido hasta el redmi note 8 pro es buena compra, siempre teniendo en cuenta el precio claro.
Totalmente de acuerdo compañero, aunque el OnePlus es el mejor en todo y que más quisiera los demás estar a su altura, eso dijeron más arriba como puedes ver, que tú tuvieses y lo botases en seguida (como un amigo mío aquí del foro que lo puedo mencionar) no tiene nada que ver.

Última edición por Deadmau.5 Día 10/10/19 a las 16:33:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:13:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /