HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/11, 19:08:18
Array

[xs_avatar]
rubeen91 rubeen91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Orange
Cargar bateria

En que % aconsejais ponerlo a cargar? A cuanto lo haceis vosotros? Saludos

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/11/11, 19:09:18
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Lo pongo a cargar por la noche, da igual el %
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 19:18:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
pero si por ejemplo aun te queda 40 o 45% tambien lo pones? no es malo cargarlo si no esta casi agotada?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 19:30:09
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rubeen91 Ver Mensaje
pero si por ejemplo aun te queda 40 o 45% tambien lo pones? no es malo cargarlo si no esta casi agotada?
no,es peor agotarla siemple.

Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 19:33:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
no,es peor agotarla siemple.
yo no la agoto nunca, la pongo a cargar cuando me queda 20 o 25%, era por saber si era mejor dejarla que se agote mas y cargarla o asi como lo hago ya va bien
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 19:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la pongo a cargar cuando me queda 20 o 25%, era por saber si era mejor dejarla que se agote mas y cargarla o asi como lo hago ya va bien
asi lo haces perfecto.tambien recomienda ke cada 30 cargas ,se realice una carga completa,osea ke se deje vaciar la bateria hasta ke se apage el movi y ponerlo a cargar

Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 19:56:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
asi lo haces perfecto.tambien recomienda ke cada 30 cargas ,se realice una carga completa,osea ke se deje vaciar la bateria hasta ke se apage el movi y ponerlo a cargar
no llevo la cuenta de las cargas que llevo , pero por que hay que hacer eso?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 20:01:00
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Para que la batería no se descalibre.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 21:08:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
fosco recomiendas hacer eso de vaciar la bateria por completo cada 30 cargas?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 21:26:11
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo que me faltaba, llevar la cuenta del nº de cargas de la batería del móvil...

Veamos, si la vida normal de una batería a la que se le da un uso normal (sin tantos miramientos, quiero decir) supera fácilmente los dos años, ¿no os parece que en esos dos años ya habréis cambiado de móvil, y por tanto, de batería?

Es más, una batería tiene un precio irrisorio comparado con lo que cuesta un móvil, así que, mi consejo es: pasad de 'mimar' tanto a la batería, no merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 22:32:14
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Yo paso, en el mmto q tengo oportunidad le meto chicha, en el coche, en el pc...muy raro es que utilice el cargador...pero al de unos meses es bueno dejarla k.o...y cargar con el móvil apagado.
Viejo 06/11/11, 23:25:57
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
fosco recomiendas hacer eso de vaciar la bateria por completo cada 30 cargas?
No hago nada de todo eso, al menos no conscientemente, simplemente cargo la batería cada noche, esté como esté
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 23:39:00
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
 Cita: Originalmente Escrito por arrobador Ver Mensaje
Lo que me faltaba, llevar la cuenta del nº de cargas de la batería del móvil...

Veamos, si la vida normal de una batería a la que se le da un uso normal (sin tantos miramientos, quiero decir) supera fácilmente los dos años, ¿no os parece que en esos dos años ya habréis cambiado de móvil, y por tanto, de batería?

Es más, una batería tiene un precio irrisorio comparado con lo que cuesta un móvil, así que, mi consejo es: pasad de 'mimar' tanto a la batería, no merece la pena
Totalmente de acuerdo.

De que sirve tener un pedazo de móvil si después te pasas el día preocupado en andar por la sombra, porque tiene mejor rendimiento a tal temperatura
Viejo 07/11/11, 00:59:19
Array

[xs_avatar]
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG - H815
Sobre las baterias hay un monton de mitos, y casi ninguno es cierto. Con las baterias actuales, como con las anteriores, lo mejor es realizar ciclos completos de carga cuando este baja, y punto. Yo siempre he considero que lo importante es no cargarla con demasiada bateria y nunca dejarla durante largos periodos conectada.

Asi que yo habitualmente la cargo, como dice fosco, por la noche, en torno a un 30 o un 35% (hoy por ejemplo la he puesto al 38%) y espero a que se termine de cargar. En cuanto esta, la desenchufo y hasta mañana. Ha habido dias en los que me he acostado y la carga estaba al 45% o 50%, con lo que la he aguantado hasta la hora de comer del dia siguiente.... y he aguantado.

Con todo, como dice arrobador, hoy en dia una bateria tiene un precio modico que se puede asumir si crujes una bateria. Por suerte, ninguno hemos cogido la marca de la fruta y podemos cambiar nuestras baterias como si fueran calcetines.

Saludos.

Mi vida desde mis móviles
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 09:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arrobador Ver Mensaje
Lo que me faltaba, llevar la cuenta del nº de cargas de la batería del móvil... Veamos, si la vida normal de una batería a la que se le da un uso normal (sin tantos miramientos, quiero decir) supera fácilmente los dos años, ¿no os parece que en esos dos años ya habréis cambiado de móvil, y por tanto, de batería?
a lo ke yo me referia con lo de realizar una descarga completa cada 30 (MAS O MENOS)ciclos es por el tema de la descalibracion de la bateria y no por alargar la vida de la bateria ,ya ke por mucho ke la cuides ,los compuestos quimicos ke llevan las baterias de Litio-Ion sufren desgaste.los usuarios ke son root son los ke mas sufren el descalibrado de la bateria a consecuencia del cambio de rom ,pero tambien son los ke mas facil lo tienen para calibrar haciendo wipes o con apps destinadas hacer esta funcion.los usuarios ke no son root es mas dificil ke se descalibre la bateria por lo menos a corto plazo, pero se puede descalibrar con el uso y entregar lecturas equivocadas , por ello es recomendable agotarlas completamente cada 30 ciclos(MAS O MENOS)con el fin de ke sus lecturas vuelvan a cero.
 Cita: Originalmente Escrito por reyarthur Ver Mensaje
Sobre las baterias hay un monton de mitos, y casi ninguno es cierto
si es cierto,pero esto pasa por el desconocimiento del usuario sobre el tema
Con las baterias actuales, como con las anteriores, lo mejor es realizar ciclos completos de carga cuando este baja, y punto. Yo siempre he considero que lo importante es no cargarla con demasiada bateria y nunca dejarla durante largos periodos conectada.
para nada las bateria de ahora(ion) son iguales a las antiguas(niquel).las antiguas necesitaban las primeras cargas ke fueran superiores a 8 horas para alcanzar su maximo rendimiento ,mientras ke las baterías de Litio-Ion no requieren un periodo de rodaje debido a que su capacidad máxima está disponible desde el primer uso. A una batería de Li-Ion le es indiferente que una carga sea la número 1, 5 ó 50.las baterias de niquel era bueno agotarlas por el tema de el efecto memoria que sufrían.La composición de las baterías de Litio-Ion hace preferibles las descargas parciales a una completa. Peor aún, si es sometida con frecuencia a pérdidas totales de energía, sus circuitos pueden asumir un desperfecto que gatillará un mecanismo de bloqueo en la bateria.
Ha habido dias en los que me he acostado y la carga estaba al 45% o 50%, con lo que la he aguantado hasta la hora de comer del dia siguiente.... y he aguantado.
en este caso da igual ke la cargues al 50%,al 40% o al 30%,es mejor a este porcentaje ke si lo cargas cuando este vacia.

PD:lo ke esta claro ke mi desire s esta para ke se adapte a mis necesidades y no al reves.yo si mi movil esta al 70% y me tengo ke ir todo el dia y necesito tener la bateria llena pues lo cargo y no pasa nada,y si estoy por ahi fuera y consumo toda la bateria tampoco pasa nada,pero si puedo seguire unas pautas recomendadas porke todo esto son recomendaciones para sacarle la mayor autonomia a la bateria.con estas baterias el mayor problema ke tienen es el tema del descalibrado y no el de desgate a corto plazo.

Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 18:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sea la batería que sea, lo que era malo, es malo y seguramente seguirá siendo malo, son las descargas profundas. Es por ello que no es aconsejable que la carga baje de un 15%.

Y con tecnologías actuales, se puede poner a cargar sin problema aunque quede aun un 80%, sin afectarle significativamente a la carga de la batería.

Otro mito falso (siempre que no compres en el chino), es que la batería se sobrecarga por tenerla con su cargador. Los cargadores modernos de calidad llevan protección de sobrecargas para salvaguardar la batería, es por ello que es peor dejar el móvil dos días conectado a un PC que a su cargador, pues el PC proporciona menos carga, pero no protege la batería.
Viejo 07/11/11, 19:10:53
Array

[xs_avatar]
Stuart M. Stuart M. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

¿Dónde puedo comprar una batería original online?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 22:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Stuart M. Ver Mensaje
¿Dónde puedo comprar una batería original online?

Gracias.
Aquí la tienes

http://www.expansys.es/htc-desire-s-...50-mah-209990
Viejo 08/11/11, 00:18:45
Array

[xs_avatar]
JOLEYC2000 JOLEYC2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Yoigo
Antiguamente las baterias de los moviles eran de niquel - cadmio o metal.
Este tipo de baterías,necesitan un tipo de carga especial y un tiempo de carga. ( como todas las baterias, es recomendable usar su cargador)
Era necesario descargar estas baterias para no obtener el llamado "efecto memoria". Este efecto lo que hacia era que si no se dejaba de descargar la bateria hasta el final, llegaba un momento (con muchos ciclos), en el cual la bateria tomaba el valor de bateria descargada mucho antes.
Esto ya no pasa con las nuevas baterias de ion- litio, litio-polimero, etc..
Este tipo de bateria lo interesante es que no lleguen a descargarse nunca del todo.( como las baterias de un coche, que siempre estan cargando)
No es perjudicial cargarlas a menudo,( siempre que la carga sea lógica, no se puede cargar cada 20 minutos, porque sí).
Ademas este tipo de baterias, poseen poco peso y mucha capacidad.
Un ejemplo es que yo tengo baterias de litio-polimero, de 2200 mA, y estas baterias las puedo descargar a 25 veces su capacidad, lo malo de las lipo(litio-polimero), es que no las puedo descargar menos de un 70 u 80%, si no, al final pierden capacidad. Os puedo asegurar que no en ese tipo de baterias, no hay que hacer cosas extarñas ni descargas cada tantos ciclos, os estoy hablando de unas baterias bastantes caras.(50 euros)
Pero es muy divertido volar el helicoptero.......................
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 00:28:06
Array

[xs_avatar]
p3panton p3panton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9a
El vendedor no tiene aún demasiados votos, pero esta no tiene mala pinta por 20€ puesta en casa:

http://www.ebay.com/itm/Original-Bat...item415977f5b6

Si realmente es la original el precio es una ganga. Aún si no lo es no resulta cara tampoco, en mi opinión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 18:54:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /