![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, ya e solucinado mi problema, el problema es que soy un melón XDD , tenía el apk del error congelado y lo e vuelto a poner y solucionado
Gracias Un saludo Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
buenas, lo se soy un pesao perdon
![]() aver si me podeis ayudar porfavor que utilizo mucho el calendario y esto me esta matando ayuda porfavor muchas gracias un saludo PD:solucionado soy un melon pesao sorry ![]() Última edición por quebajon Día 01/11/11 a las 16:13:29 Razón: solucionado |
|
||||
|
||||
Congelar para evitar problemas,lo tengo asi y decir q entro al face por web,me libero unos 70 megas desde q congele todo lo relacionado con el face,face inside.muuucho mas fluido
|
|
||||
|
||||
jajaja tras borrar la mitad de las app de movistar he entrado en un bucle al arrancar y me toca flashear otra vez.. jajajaja XD
|
|
||||
|
||||
a ver una ayudita se me a ido un pelin la pinza y e borrado "AccessoryKeyDispatcher.apk" hay algun gran problema con esto? de momento no noto nada si es una aplicacion que deberia tener y alguien me puede dar un enlace para volver a meterla lo agredeceria mucho
aprovenchando este mensaje queria preguntan si yo tenindo un arc de vodafone con 2.3.4 rooteado puedo instalar roms tipo cyagemod o para eso necesito el bootloader abierto? muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Bootloader abierto
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Os comento mi caso por si se os ocurre algo. Actualicé a la versión 2.3.4 hace un par de días. Con la actualización se instalaron una serie de aplicaciones como: Uefa, Foursquare, Xperia hot, McAfee y Music unlimited. Pues bien, a pesar de que las desinstalar con el administrador de aplicaciones, al reiniciar el terminal vuelven a aparecer. He probado a "congelarlas", pero entonces me sale el icono genérico de aplicación de androide pero siguen ahí. No se qué puede estar pasando, ¿alguna idea? ¿Puede influir el que tenga instalado el Titanium Backup y el Desinstalador Root Free? Gracias por la ayuda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
weno algun alma caritativa que me pase la aplicacion para actualizar via ota en 2.3.4? es que no me apetecia tener la aplicacion en el menu de aplicaciones y ahora tampoco puedo llegar desde ajustes
![]() Gracias!! |
|
||||
|
||||
si has borrado cualquier otra cosa, no vas ha poder actualizar por ota.
No te la puedo pasar pq no he hecho backup de aplicaciones, yo actualize a 2.3.4 mediante pccompanion, y perfecto, sólo me quitó el root pero ahora es súper fácil tenerlo... |
|
||||
|
||||
Ok gracias, yo tb actualice y le hixe el root ya solo era x saber kuando salia la actualizacion sin tener que estar conectandolo al companion, xro pa eso esta el foro jejejje
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=44LCXVBC |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto despues de borrar los apk, nadie tiene problemas en las notiicaciones de llamabdas perdidas???? que se borran, pero se van acumulando??? al que le pase, sabra a lo que me refiero jeje
|
|
||||
|
||||
si al ver la perdida entras en teléfono--> registro se borran y no se acumulan, pero la verdad es que es un rollo, debería quitarse cuando lo vemos en la barra de notificaciones.
Lo que no estoy muy seguro es que esto sea por borrar una apk... |
|
||||
|
||||
al borrar el bootinianimation.zip ayer se me brikeo el ARC le tuve que pasar por seus.
|
|
¿Como puedo hacer que el facebook no se abra solo sin borrarlo?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Nada... lo de no quitar las llamadas perdidas de la barra notificaciones es culpa del DIALER ONE, por mas opciones que miro no veo nada que haga referencia, a ver si alguien sabe algo, porque no encuentro otro dialer tan comodo, aunque solo busco que al teclear los numeros busque por numero, nombre y que tenga preferencia las llamadas recientes a la hora de mostrar los resultados... si sabeis alguno que haga todo esto avisadme, saludos. Última edición por Madrid82 Día 09/11/11 a las 20:33:22 |
|
||||
|
||||
Bueno pues resulta que DialerONE si que tiene esa opcion en Configuracion/Behavior settings/Don´t clear missed call icon in notification bar pero la active o desactive siempre se quedan las notificaciones en la barra, a menos que de a borrar...
|
|
||||
|
||||
Estoy desinstalando la aplicación de la UEFA y lleva 12 minutos desinstalando... ¿Qué carajo pasa??
¿Como soluciono esto?? |
|
Alguien sabe si la aplicacion de "centro de actualizaciones de sony ericsson" se puede desistalar. La aplicacionen concreto es "updatecenter. apk",
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Un favor.
Alguno con 2.3.4 que me diga todo lo que ha borrado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|